Heaven's Devourer Capítulo 1

Capítulo 01: Los ojos del cielo

 

“¡Wu Yu! ¡Eres el Príncipe Heredero Imperial! ¡Cómo te atreves a cometer un acto tan vergonzoso y dañino!”

 

“¡Eres la mayor vergüenza de la historia del Reino Dong Yue Wu! La reputación de nuestro Reino Dong Yue Wu se ha mantenido intacta durante más de 10,000 años. ¡Sin embargo, todo se ha arruinado en tus manos!”

 

“Si el emperador anterior todavía estuviera vivo... Si hubiera sabido de tu conducta bestial... ¡Definitivamente se habría enojado hasta el punto de la muerte!”

 

Estas palabras agudas y vergonzosas de su entorno lo abrumaron, amenazando con desgarrarle los tímpanos. Wu Yu estaba experimentando un terrible dolor de cabeza. Hizo todo lo posible por abrir los ojos, pero sus párpados se sentían como si estuvieran pegados. Su cabeza palpitaba constantemente.

 

“Debo estar soñando. Recuerdo... Mañana es mi ceremonia de coronación. Necesito dormir ahora, solo entonces mañana podré levantarme temprano…”

 

Con su cultivo marcial, la única vez que no pudo controlar su cuerpo fue en sus sueños.

 

“¡Wu Yu! Eres absolutamente desalmado. ¿Por cuánto tiempo más planeas continuar con esta fachada? “

 

Sin embargo, sonó otra voz aguda. Era como si un viento frío le hubiera atravesado los oídos y los huesos. Parecía como si alguien le estuviera gritando directamente al oído.

 

“Uhn...”

 

La escena frente a él era un poco borrosa. Parecía como si estuviera en una cama.

 

Se sentía como si estuviera en pleno invierno. Incluso con su cultivo marcial, todavía sentía que el frío se filtraba a través de sus huesos.

 

“Uhn...”

 

Su cabeza palpitaba de dolor y su visión estaba borrosa. Mientras miraba hacia el lado de su cama, en ella estaba sentada una niña desaliñada. Se veía extremadamente seductora, una que podía conmover multitudes con solo su belleza. Su ropa andrajosa apenas ocultaba su carne blanca tierna y prístina. Su cabeza de cabello largo y desordenado yacía esparcida por su pecho. La vista era realmente conmovedora.

 

Ella era una verdadera belleza. Es más, acababan de compartir la noche. Sin embargo, estaba acurrucada en un rincón, el pánico era evidente en sus ojos con su delicado y exquisito rostro arruinado por las lágrimas.

 

“¡Concubina Imperial Xi!”

 

Esta situación golpeó a Wu Yu como si un rayo cayera de la nada.

 

La concubina imperial Xi era la concubina imperial del emperador anterior. En otras palabras, ella era la mujer de su padre.

 

A Wu Yu no le agradaba esta mujer. ¿Por qué estaba soñando con ella? ¿Y cuál fue esta escena?

 

Además, se sentía extremadamente frío. Era como si solo llevara un par de pantalones cortos.

 

Su terrible dolor de cabeza amenazaba con romperle la cabeza. Wu Yu se desmayó una vez más.

 

“¡Hua!”

 

Le salpicaron con una cubeta de agua helada. Wu Yu se despertó en estado de shock. ¡Se dio cuenta de que estaba tendido en el suelo helado y realmente no tenía ropa puesta! Había muchas personas a su alrededor, dándole miradas despiadadas y decepcionadas.

 

“¡Esto no es un sueño!”

 

Wu Yu lo estaba viviendo con un repentino golpe que lo asalto con claridad. Aunque todavía se sentía débil y relativamente desorientado, pudo discernir lo que estaba sucediendo. Definitivamente, esto no era un sueño.

 

“¡Se suponía que mañana sería el día de mi coronación! Esa cama en la que estaba, estaba adornada con un fénix colorido... ¡Definitivamente no era mi cama!” ¡Este era el salón del palacio de la Concubina Imperial Xi, su residencia imperial! ¿Por qué estaba allí?

 

Sus ojos miraron a la audiencia. La hermosa Concubina Imperial Xi ya estaba rodeada por sus guardias privados. Un grueso abrigo de piel le cubría el cuerpo.

 

Con las reglas del Reino Dong Yue Wu, estaba prohibido que cualquier funcionario ingresara a las cámaras del harén oficial. ¡Sin embargo, actualmente, todos los numerosos miembros de la realeza y aristócratas estaban pululando sobre él! Realmente era una multitud impenetrable. Claramente había ocurrido algo que estremeció el cielo. Pensando en lo que había sucedido anteriormente, Wu Yu sabía que se avecinaban grandes problemas.

 

“¡No está bien!”

 

Mientras trataba de sentarse, se dio cuenta de que era completamente incapaz de hacerlo. Todo su cuerpo estaba desprovisto de fuerza e incluso permanecer abajo era agotador.

 

“¡Wu Yu! ¡Usted! ¡Usted! ¡Eres una bestia codiciosa! ¡La Concubina Imperial Xi es tu suegra! ¿Te atreves a violarla incluso a ella? Si esto no se hubiera descubierto antes, ¡Habrías manchado por completo la reputación del Reino Dong Yue Wu!”

 

“¡Un escándalo! ¡Esto es verdaderamente un escándalo! ¡Oh, difunto emperador! ¡Él es verdaderamente la desgracia del Reino Dong Yue Wu! ¡Es realmente humillante!”

 

Todos y cada uno de los presentes, ya fueran funcionarios o miembros de la realeza, solo podían sentir una rabia hirviente por este acto.

 

“¡Siempre he dicho que este Wu Yu no merece ser el príncipe heredero, y mucho menos ascender al trono como emperador! Eligió declarar guerras para su propio entretenimiento, y su personalidad es irrazonable y despiadada. ¡No le importa la ley y hace lo que quiere! ¡Él no eligió aprender a administrar el país y solo le preocupa la forma marcial! ¿Cómo se merece ser emperador?

 

El que habló fue otro príncipe. Su posición en el reino era alta y nunca se había enfrentado a Wu Yu.

 

Wu Yu no pudo evitar reír con frialdad. Ante las acusaciones de esas supuestas guerras, cuando tenía 14 años, había traído a los ejércitos del Reino Dong Yue Wu para defenderse de las incursiones del país vecino. Al final había logrado repeler a los enemigos e incluso logró conquistar una cuarta parte del territorio enemigo. Como Príncipe Heredero, se había vuelto venerado, impactando a las masas. ¡Incluso le había titulado el Joven Dios de la Guerra!

 

Con respecto a no aprender acerca de la administración, sino centrarse en la forma marcial, era el estilo de Wu Yu de dirigir el reino. Estaba decidido a usar su cultivo marcial para ayudarlo a hacerlo. Este año solo tendría 15 años, pero ya había alcanzado el quinto nivel del Reino del Cielo.

 

En todo el reino, incluidos los países circundantes, no había nadie que pudiera compararse con Wu Yu. Dentro del Reino Dong Yue Wu, Wu Yu era el genio número uno, ¡Un demonio cultivador!

 

De hecho, muchos habían predicho que en su vida, definitivamente lograría alcanzar el décimo nivel del Reino del Cielo, ¡Convirtiéndose en un Artista Marcial Supremo!

 

En los 10,000 años de historia del Reino Dong Yue Wu, ¡Solo el Emperador fundador poseía tal nivel de talento de cultivo!

 

Sin embargo, en palabras de este príncipe, ¡Los logros de Wu Yu se habían convertido en nada más que actos de agresión desenfrenada!

“¡Hmph! También me niego a aceptar a este Wu Yu como emperador. ¡No posee el comportamiento de un príncipe heredero! Si no fuera por la prematura muerte del anterior Príncipe Heredero, ¿Por qué otra razón habría logrado obtener ese puesto? Además, su madre es de origen humilde, nacida en el desierto. Si no fuera por el cariñoso afecto del difunto Emperador, ¿Cómo habría logrado arrebatar el puesto de príncipe heredero? Este Wu Yu tiene la sangre de los salvajes corriendo dentro de él, por lo que es natural que sea tosco y sin refinar. ¡Su comportamiento hoy es incluso peor que el de una bestia! "

 

El que habló fue un mariscal del ejército. Independientemente de si era en términos de influencia o cultivo, era muy inferior a Wu Yu.

 

Tenía un desperdicio por hijo. Este hijo suyo a menudo causaba problemas en el Reino Dong Yue Wu. Una vez, incluso mató a inocentes y luego fue capturado por Wu Yu. Ese derrochador incluso había querido regalar las cosas que había saqueado de los cuerpos a Wu Yu. Sin embargo, Wu Yu estaba indignado por este comportamiento y lo había colgado en la parte superior de las puertas de la ciudad, dejándolo bajo el sol abrasador durante tres días y tres noches hasta que murió. Esta noticia había aterrorizado a todos en el reino. Después de lo cual, nadie se atrevió a cometer tales acciones nuevamente.

 

Wu Yu entendió lo que estaba pasando. Lo habían incriminado. Además, había sido sorprendido en el acto. Alguien definitivamente estaba moviendo los hilos en el fondo. Esta persona pudo utilizar la Concubina Imperial Xi para evitar que ascendiera al trono. ¿Quién podría ser? Además, ¡Este individuo pudo reprimirlo con ingenioso plan!

 

Para ser sincero, cuando se trataba de los métodos y el cultivo de uno, ¡Wu Yu no tenía paralelo! Desde la desaparición del Emperador anterior, nadie se había atrevido a despreciarlo. Además, era conocido por ser virtuoso y recto y poseía fama entre los plebeyos.

 

“¡Saluden a Hao Tian el Inmortal Celestial!”

 

Un sonido penetrante hizo que la cabeza de Wu Yu sonara.

 

“El Inmortal Celestial Hao Tian, él...” Wu Yu se quedó atónito por un momento. No había escuchado mal. Era el Inmortal Celestial Hao Tian.

 

¡El inmortal celestial Hao Tian era un verdadero inmortal!

Él era el protector inmortal del Reino Dong Yue Wu. Se decía que tenía más de 100 años.

 

Era un Inmortal Celestial, algo completamente diferente a un humano. Incluso si Wu Yu logró cultivarse hasta el décimo nivel y se convirtió en un Artista Marcial Supremo, todavía estaba muy lejos de ser un verdadero inmortal. Un inmortal era alguien que había sido enviado aquí por los cielos para proteger al reino de los desastres.

 

Como Protector Inmortal, casi nunca se involucraría en los asuntos de los mortales. Estaban aquí por una sola razón: proteger a la gente y matar a los demonios. Solo cuando los demonios aparecían y estaban dañando a las personas, estos inmortales generalmente solitarios salían a matarlos.

 

Incluso el difunto Emperador fue extremadamente respetuoso con este inmortal celestial. También había escuchado el consejo de este inmortal muchas veces.

 

Inimaginablemente, había aparecido.

 

Los rostros de todos inmediatamente se volvieron piadosos al verlo.

 

Wu Yu levantó la cabeza para mirar. En la puerta del palacio de la Concubina Imperial Xi, apareció una tenue sombra. Fue solo un instante, pero Wu Yu no pudo ver el movimiento de este inmortal.

 

Este era un inmortal celestial, la única persona con la que Wu Yu era verdaderamente respetuoso.

 

El inmortal celestial Hao Tian tenía más de 100 años, pero se veía como un hombre joven. Su rostro estaba saludable y su cuerpo alto y esbelto. Aunque su cabello y cejas eran blancos, poseía una vitalidad exuberante. ¡Esta era la abrumadora energía vital que poseía un inmortal!

 

Vestía una túnica blanca, y en ella estaban grabados numerosos Ba Guas mientras en su mano sostenía un artefacto de cola de caballo. Ningún espíritu maligno se atrevería a acercarse a él. Un par de ojos brillantes adornaban su rostro, brillando como las estrellas de arriba. Nada pudo evadir su mirada estrellada.

 

“Nuestros respetos al Inmortal Celestial Hao Tian”

 

La Canciller Imperial, la Concubina Imperial Xi y sus guardias se postraron contra el suelo.

 

“He entendido lo que ha pasado hoy”.

 

La voz del Inmortal Celestial Hao Tian era extremadamente juvenil y resonante. Estaba lleno de fuerza, y todos los que lo escucharon sintieron que sus espíritus se llenaban de energía. ¡Esta era la voz de un inmortal!

 

“¡Por favor juzgue al ofensor, Estimado Inmortal!” La cara de la Concubina Imperial Xi estaba llena de lágrimas, su cuerpo temblaba. Parecía como si se sintiera extremadamente agraviada.

 

El inmortal celestial Hao Tian declaró: “Está bien. No se puede gobernar el reino si se es malvado”. Su par de ojos ardientes miró a Wu Yu. Esto le dio a Wu Yu el sentimiento de inmensa culpa. Esa misma mirada casi lo había obligado a confesar sus propias acciones.

 

“Wu Yu, has cometido un grave error. El Dao Inmortal no está de acuerdo con tus acciones. Con el mandato del cielo, por la presente lo relevo de su posición como Príncipe Heredero y de su derecho a ascender al trono. A partir de hoy, estropeare tu cultivo marcial y te desterraré. Cumplirás tu condena en el exilio, lo que te permitirá experimentar el mundo mortal y renacer de nuevo”.

 

Con el Mandato del Cielo, fue despojado de su título, su cultivo marcial se arruinó y fue desterrado.

 

¡Trágico! ¡Trágico! ¡Trágico!

 

Al escuchar el juicio, la realeza y los funcionarios comenzaron a vitorear en voz alta: “¡El Inmortal Celestial es sabio!”

 

En cambio, Wu Yu estaba extremadamente tranquilo. No lloró ni hizo ningún ruido. Todos sus sentimientos fueron reprimidos en su corazón. En el fondo, su corazón era como una montaña ardiente y furiosa con lava agitándose. ¡Este fue un odio nacido de los huesos!

 

¡Este era el destino! ¡Era su destino!

 

Wu Yu no pudo evitar sonreír con amargura. Finalmente entendió.

 

“¡Desde que llegué a mi estado actual, nadie en todo este reino se atrevería a ir contra mí! ¡Excepto por él! ¡El inmortal celestial Hao Tian! ¡Resulta que él fue el instigador de la escena de hoy! Si el inmortal celestial Hao Tian quiere que muera, ¡Este es el destino! ¡No puedo evitar morir!

 

“Hoy, los dioses quieren matarme”.

 

Wu Yu no pudo evitar reír a carcajadas. Todos pensaron que se había vuelto loco.

 

“¡Qué desenfrenado! ¡Falta de decoro frente al Inmortal Celestial y reír a carcajadas!”

 

Los funcionarios parecían aún más decepcionados con Wu Yu.

 

“¡Eres la vergüenza de Dong Yue Wu!”

 

Los alrededores se llenaron de comentarios de naturaleza similar. A Wu Yu no le importaba. Sintió que todo su mundo había sido aplastado. ¿Por qué tendría que molestarse con las palabras superfluas de la gente a su alrededor?

 

“Wu Yu, te otorgo el polvo separador del espíritu”.

 

Otorgar. Esta palabra fue verdaderamente una broma.

 

Wu Yu sufrió la pérdida de 10 años de un amargo cultivo y la destrucción de sus grandes sueños. Todo se iba a desvanecer como una bocanada de humo.

 

A partir de hoy, se convertiría en un lisiado.

 

Se suponía que se convertiría en emperador al día siguiente, pero le cortaron el espíritu.

 

Si uno mirara al Inmortal Celestial Hao Tian, parecería que era grandioso y glorioso. Sin embargo, en el corazón de Wu Yu, este inmortal se había caído de su elevado pedestal.

 

“Hao Tian es la persona más fuerte de este reino. Parece que el reino siempre solo le ha pertenecido a él”.

 

Después de tragar el Polvo separador de espíritu, sus 10 años de arduo trabajo, los sueños que había tenido, se convirtieron en polvo.

 

Tarde en la noche.

 

Wu Yu había sido enviado fríamente para ser desterrado.

 

Se convertiría en un sacrificio de carne en el campo, mera carne de cañón.

 

Con su estatura, sería un milagro si pudiera sobrevivir solo 10 días.

 

“¡Yu!”.

 

De repente, se escuchó una voz familiar pero cálida.

 

En el frío carruaje prisionero, un agonizante Wu Yu abrió los ojos. Una niña estaba agitando el carruaje. Tenía los ojos inyectados en sangre y el rostro surcado de lágrimas.

 

“Wu You”.

 

Esta dama digna era la hermana mayor de Wu Yu. La habían apodado la “Princesa despreocupada”. Aunque no eran de la misma madre, Wu Yu siempre la había respetado y amado. Ella fue quien mejor entendió a Wu Yu en todo el reino.

 

La madre de Wu Yu había muerto joven, dejándolo solo con Wu You como su único pariente.

 

“¿Cómo podría ser esto? ¿Cómo podría ser esto” Wu Yu temblaba impotente en el frío. Ella lloraba sin cesar, su corazón estaba extremadamente dolorido; era como si la hubieran cortado con un cuchillo.

 

“Hermana, el resultado de hoy no fue por mis propias acciones. Es porque los cielos querían condenarme. ¿Lo entiendes?” La mano de Wu Yu se extendió desde el interior de la jaula, agarrándose con fuerza a las manos pálidas de Wu You. No le tenía miedo al frío invernal, pero poder sentir el calor proveniente de Wu You hizo que el tranquilo Wu Yu se desgarrara.

 

“No entiendo lo que pasó, pero creo en ti”. Wu You negó con la cabeza dolorosamente.

 

“Entonces eso es suficiente. Siempre he tenido la conciencia tranquila. Sin embargo, los cielos son injustos. No estés triste. En mi próxima vida, quiero volver a ser tu hermano menor”. Wu Yu de repente tembló. La reacción del Polvo separador de espíritu fue extremadamente fuerte.

 

“Próxima vida... Próxima vida...”

 

Al escuchar esas palabras, el rostro de Wu You se puso pálido. Tropezó y cayó al suelo.

 

En este punto, los soldados a cargo del carruaje gritaron fuerte y se llevaron el carruaje.

 

Las ruedas de madera del carruaje golpeaban contra el pavimento de piedra, produciendo sonidos ka ka, muy parecidos a los latidos del corazón.

 

Mirando hacia atrás, aunque Wu You intentó perseguir el carruaje, estaba débil e incapaz de seguir el ritmo. Finalmente, el carruaje la dejó atrás.

 

¡Hua la!

 

De repente, descendió una ventisca.

 

Desde arriba, innumerables copos de nieve caían sobre la ciudad.

 

Fue una noche de invierno incomparablemente hermosa. Incluso había algunas estrellas en el cielo, como si fueran los ojos de los cielos, vigilando al pueblo.

 

Todo el cuerpo de Wu Yu estaba cubierto de nieve mientras abandonaba gradualmente el territorio del Reino Dong Yue Wu.


[Siguiente]




Si te gusto esta traducción puedes brindarnos una tacita de café xD



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

The King of Special Warfare

Autor:  Xiao Wu

Etiquetas Populares