Heaven's Devourer Capítulo 22

Capítulo 22: Borracho por el Dao de la Espada

 

En poco tiempo, la multitud en la Plataforma de observación del cielo estaba en pleno apogeo.

 

Con respecto a Wu Yu, que había emergido repentinamente, agitó las cosas y luego se hundió en el encarcelamiento, los discípulos de la Montaña mirando al cielo eran todos infinitamente curiosos. Y entre ellos, también estuvieron presentes bastantes discípulos externos de otras montañas.

 

Dentro de la multitud, la espada larga de Qing Mang serpenteó.

 

“¡Come mi acero!”

 

Reino del refinamiento corporal de octavo nivel. Después de pasar por el Renacimiento del cuerpo, Qing Mang era como si acabara de nacer. Su cuerpo había sido entrenado a un nivel completamente nuevo, y podía consumir aún más del qi espiritual de la secta inmortal. Cada movimiento era como una comunión con el camino de los inmortales, esquivo y difícil de ubicar.

 

“¡30 pies de sangre verde!”

 

El estilo de la espada cambió en manos de Qing Mang. Su juego de pies era místico y, de hecho, mucho mejor que antes. Ese trabajo de espada tenía que ser de alto grado, o incluso de grado supremo.

 

¡Whoosh!

 

Con todos mirando, Qing Mang's Point en realidad disparó 30 pies de qi de espada, que colgaba con intención asesina como sangre en el aire. Llegó a Wu Yu en un abrir y cerrar de ojos.

 

“¡Wu Yu perderá!”

 

Muchos de los discípulos cercanos favorecieron a la joven Qing Mang.

 

Yu Huaishan observó los ágiles movimientos de Qing Mang, y la lujuria en sus ojos ardía más fuerte que antes. Una chica así era tan núbil.

 

¡Ting!

 

En ese momento, la vida pendía de un hilo. La espada de Qing Mang se hundió como un huracán. Justo cuando atravesó la garganta de Wu Yu, en realidad se detuvo. La espada larga, imbuida de luz verde, se detuvo a un pie de la garganta de Wu Yu, incapaz de avanzar una pulgada.

 

“¿Qué está pasando?” Los ojos de todos se abrieron. Lo primero que vieron fue a Qing Mang reuniendo su fuerza para retirar su espada larga. Lo segundo que vieron fue una vista sorprendente: Wu Yu extendiendo una mano. Solo una mano, más exactamente, eran dos dedos, y pellizcando la espada larga fatal de Qing Mang. Esos dos dedos eran como pilares de fuego vajra. No importa cuánto luchó Qing Mang, la espada larga estaba bloqueada.

 

Aunque Wu Yu estaba en el séptimo nivel del Reino de Refinación del Cuerpo Mortal, tenía el Cuerpo Vajra Invencible, así como 1.500 caballos de guerra de fuerza. Aunque Qing Mang ya había pasado por el renacimiento, solo tenía 500 caballos de guerra de fuerza. Estaba completamente apagada por algo tres veces su poder. La dureza divina de Wu Yu había detenido su espada larga tan fácilmente como levantar un dedo.

 

“¡Déjalo ir!” La mente de Qing Mang se quedó en blanco y ella resistió con todas sus fuerzas. Aunque había esperado que Wu Yu fuera más fuerte, también había deseado poder superarlo. Pero este estado las cosas….

 

En este momento, Wu Yu obedeció, soltando sus dedos. Desafortunadamente, Qing Mang había usado demasiada fuerza y ​​ahora fue enviada tropezando hacia atrás. Justo cuando estaba a punto de caer al suelo, Wu Yu se lanzó apresuradamente, extendiendo una mano para estabilizarla.

 

Se terminó.

 

Solo la velocidad de sombra que había mostrado en el último momento fue suficiente para confundir a todos los discípulos de la Montaña mirando al cielo que estaban presentes.

 

Estaba claro que Wu Yu estaba a gusto. ¡Su manera casual mostró que podía abrumar por completo la habilidad de Qing Mang! Si ni siquiera podían entender tanto, no eran dignos de ser discípulos de la Secta de la Espada Celestial.

 

La Montaña mirando al cielo estaba en silencio. Todos estaban congelados y algunos un poco avergonzados. Habían pensado que este sería un enfrentamiento épico, pero terminó demasiado rápido, sin ningún espectáculo.

 

“Qing Mang, ¿Cómo te sientes?” Wu Yu no estaba presumiendo. Solo estaba jugando con las demandas de Qing Mang. Pero en este momento, Qing Mang finalmente recuperó el sentido. Miró a Wu Yu como si tuviera un huevo en la boca. “¿Perdí? ¿Así? ¿Hiciste algún truco?”

 

“Por supuesto que no. Está lleno de gente aquí. Vayamos a otro lado para charlar”. Wu Yu examinó los alrededores. De hecho, de todos los que estaban en la Montaña Mirando el Cielo, probablemente solo Qing Mang todavía tenía palabras para decirle.

 

“¡Mm!” A Qing Mang tampoco le gustaba que tantos la miraran.

 

En este momento, ella también había entendido mucho. Su corazón estaba muy contento. En este año, ella estaba siguiendo cuidadosamente el destino de Wu Yu. Y ahora parecía que la habilidad que mostraba Wu Yu era asombrosa, y ella sintió que él no estaría completamente abrumado por Situ Minglang.

 

“¡Esperen!”

 

En ese momento, una voz profunda sonó desde un lado. Wu Yu se volvió para mirar. De la multitud de discípulos de la Montaña mirando al cielo, salió un hombre de mediana edad con barba y cabello descuidados. Debido a que había estado bebiendo, su rostro estaba un poco rubicundo y vestía una túnica larga con descuidada ropa que tenía derrames de cerveza y barro. Se veía extremadamente descuidado.

 

“¿Cuál es el negocio del hermano mayor?” Wu Yu sabía que no tenía buenas intenciones. Ahora era un discípulo externo, así que si había problemas, no podía actuar como lo hacía antes; tendría que tratarlo como muncha paciencia.

 

Esta persona era Yu Huaishan. Forzó una amplia sonrisa. Miró a este joven con el porte de un príncipe, rebosante de energía juvenil y una luz dorada que brotaba de sus ojos, y dijo: “Qing Mang es uno de los míos. Te la vas a llevar, pero ¿Buscaste mi consentimiento?”

 

Detrás de él, un grupo de discípulos externos de aproximadamente la misma edad también intervinieron, “Eso es correcto, Wu Yu. ¿Acabas de salir de la cárcel y quieres llevarte a nuestra cuñada?”

 

“¡Te estás aprovechando de nosotros!”

 

“¿Hmm?” Wu Yu nunca había conocido a un grupo más desvergonzado. Este Yu Huaishan tenía suficientes años para calificar como abuelo o incluso bisabuelo de Qing Mang. De hecho, se atrevió a decir esas cosas. Su descaro no tenía límites.

 

Wu Yu inspeccionó sus alrededores y se hizo una idea. Pensó para sí mismo: “Esta persona debe ser uno de los discípulos mayores de la Montaña mirando al cielo. Los discípulos mayores tienen más estatus y es normal que presionen con su peso”.

 

No fueron todos los que estaban con Yu Huaishan. Aquellos como Zhao Danlong estaban furiosos al escuchar las palabras de Yu Huaishan.

 

Por supuesto, la más enojada de todos fue Qing Mang. Frente a una multitud tan detestada, había sido humillada. Estaba tan enojada que sus ojos se pusieron rojos. Ella levantó la espada larga en la mano e inmediatamente corrió hacia adelante.

 

“¡Yu Huaishan, te destrozaré la boca hoy!”

 

Cuanto más enojada estaba, más les parecía gracioso. Toda la multitud comenzó a reírse.

 

“Se está burlando de Qing Mang. Pero en realidad, quiere poner a prueba mi temple”. Wu Yu fue claro en esto. Siempre había actuado en forma directa. En este caso, no desperdició palabras y contuvo a Qing Mang, que estaba a punto de atacar. En un instante, pasó junto a ella con su Espada desterradora de demonios envuelta en llamas doradas. Wu Yu se movió 100 pies de un salto, la espada se dirigió hacia la cabeza de Yu Huaishan con 1,500 caballos de guerra de poder. ¡Fue tan explosivo que incluso el suelo de la Plataforma de observación del cielo comenzó a temblar!

 

“¡Guau!”

 

El ataque de Wu Yu fue decisivo y directo. De hecho, fue inesperado.

 

Mientras Yu Huaishan todavía se reía, no esperaba que Wu Yu se atreviera a atacar de esta manera. ¡De prisa, sacó su propia espada para blooquear!

 

“¡En realidad están peleando!”

 

“Yu Huaishan practica la Espada de borracho fácil, que es un arte marcial de alto grado. También se encuentra en el noveno nivel del Reino de Refinación del Cuerpo. ¡Wu Yu no puede haber saltado del quinto nivel al noveno en un año!”

 

En el instante en que Wu Yu atacó, muchos pensaban así en sus corazones.

 

Esa línea de pensamiento desapareció en un destello. ¡Hm!

 

En ese instante, todo lo que vieron fue un rayo de luz dorada que pasó rápidamente, ¡Y luego lo siguió un gran sonido!

 

Yu Huaishan había bloqueado con su espada, pero, increíblemente, la fuerza de Wu Yu era demasiado abrumadora. Cuando la Espada devoradora de demoniosse conectó con la espada de Yu Huaishan, inmediatamente la partió en dos, y la espada rota se fue volando con fuerza violenta. ¡Cortó una larga herida de sangre en la boca de Yu Huaishan y casi lo partió!

 

“¡Argh!”

 

Yu Huaishan se estaba muriendo de dolor. Estaba de rodillas. Tal como había dicho Qing Mang, ¡Wu Yu le había destrozado la boca!

 

¡Pensilvania!

 

El pie de Wu Yu lo golpeó contra el suelo. La espada devoradora de demonios en su mano apuntaba a su garganta, pero no lo cortó. Solo quería que Yu Huaishan probara la muerte.

 

“Qing Mang es mi amiga y todavía es una niña. Si dices más tonterías, será tu cráneo el que se rompa la próxima vez”.

 

Cada palabra picaba a Yu Huaishan, haciendo que su corazón temblara.

 

“Bien, bien…” Hoy sería la caída de Yu Huaishan.

 

Y todos los demás hermanos y compañeros detrás, naturalmente, no se atrevieron a dar un paso al frente. Incluso Yu Huaishan, que estaba en el noveno nivel del Reino de Refinación del Cuerpo, ni siquiera pudo recibir un ataque. Si subieran, estarían cortejando a la muerte.

 

Quizás fue en este momento que entendieron cómo Wu Yu había matado a cinco discípulos sucesivamente en el Lamento del Cielo.

 

¡Además, el líder de la secta había hecho una aparición personalmente para protegerlo!

 

En este momento, la forma en que lo veían, incluso la forma en que caminaba Wu Yu parecía intimidante. Los calló de inmediato, temiendo que terminaran en un estado aún peor que Yu Huaishan.

 

“Vamonos.”

 

Liderando a una sorprendida Qing Mang, Wu Yu salió de la Plataforma observando el Cielo frente a todos los discípulos. Llegó a su propia residencia de discípulos por segunda vez. En ese entonces, debería haberse quedado aquí por un tiempo, pero quién hubiera pensado que estaría sellado por un año.

 

“Encontré 10 sirvientes para tu lugar. En este año, te ayudaron a limpiarlo realmente bien”, dijo Qing Mang.

 

Ahora que había solucionado un gran problema, estaba de buen humor.

 

“Gracias, Qing Mang”.

 

“No te preocupes. Tú también me ayudaste hoy. Estamos a mano.” Ella todavía tenía bastantes principios...

 

“En qué nivel estás ahora...”

 

En el camino de regreso, Qing Mang estaba indagando sobre esta pregunta. Tenía demasiada curiosidad.

 

Al mismo tiempo, también estaba preocupada. Porque en este tema, el verdadero oponente de Wu Yu era incluso más aterrador que Yu Huaishan.

 

En un instante, llegó la noche. Wu Yu acompañó a Qing Mang de regreso y contempló la hermosa vista nocturna en estas hechizantes montañas. Sabía que los eventos de hoy definitivamente habrían llegado a oídos de Situ Minglang.

 

“El líder de la secta también sabrá de mi progreso”.

 

Wu Yu no le tenía miedo a Situ Minglang. Para él, ahora, todos los desafíos eran atractivos y esperados. Ya estaba imaginando el momento en que derrotaria a Situ Minglang.

 

¡En ese momento, realmente levantaría olas en toda la Secta de la Espada Celestial!

 

“¡En ese momento, finalmente podre convertirme en el quinto discípulo del líder de la secta!”

 

Eso era lo que más quería Wu Yu.

 

No solo porque el líder de la secta era muy fuerte y podía darle muchos recursos.

 

Más que eso, él era su salvador. Sin él, no habría Wu Yu. Además, le había salvado la vida dos veces. Solo en términos de deuda, ya era como un padre.

 

La noticia de su liberación se había extendido por la Secta de la Espada Celestial como un incendio forestal.

 

Pero a Wu Yu no le importaba, ni tenía miedo. Por la noche, montó su Grulla Inmortal, volando sobre la Cordillera Bipo hasta llegar a la Montaña Yanli. Se detuvo frente a la tumba de Sun Wudao.

 

“Tío Sun, ha pasado un año. Vuelvo para acompañarte”.


[Anterior]   |   [Siguiente]




Si te gusto esta traducción puedes brindarnos una tacita de café xD



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

The King of Special Warfare

Autor:  Xiao Wu

Etiquetas Populares