Heaven's Devourer Capítulo 25

Capítulo 25: Supervisor del Reino Inmortal

 

Numerosos ríos anchos corrían a lo largo de toda la Cordillera de Bipo.

 

En los ríos, había mucha vida marina e incluso algunas bestias demoníacas. Todos los discípulos sirvientes de toda la Secta de la Espada Celestial pescaban en los ríos para alimentar a las Grullas Inmortales y otras bestias celestiales.

 

En la noche, Wu Yu había llegado a la orilla de un río, acosado por las olas. A la luz oscura de la noche, arrojó un objeto negro al río. La corriente era vigorosa. A la luz del día de mañana, el objeto negro estaría muy lejos de la Cordillera Bipo. Pero lo más probable es que sea devorado por los pescados y las gambas.

 

“Carne roja y huesos blancos. No importa lo bonito que sea el rostro, nada escapa a la muerte”.

 

Ese objeto negro era Ye Guyu.

 

“Te di la vida, pero tú me diste la muerte. He hecho mi parte.”

 

Esta fue una muerte que Ye Guyu buscó ella misma. De lo contrario, Wu Yu no mataría a alguien a la ligera.

 

“La montaña Yanli es tan grande. La hermana mayor Su debe estar encerrada en algún lugar que nadie conozca”.

 

En verdad, dentro de esta colosal secta, siempre habría gente compitiendo, muriendo silenciosamente por el rencor. Nadie sabía cuántos cadáveres estaban enterrados en estos ríos.

 

Mientras la luz aún era tenue, Wu Yu regresó rápidamente a la Montaña mirando al cielo. Regresó a la sala de entrenamiento dentro de su residencia de discípulos. Cerró la sala de práctica y se quedó allí, quitándose la ropa. En este momento, pudo ver las marcas de quemaduras que había dejado el Talismán de la Llama Dorada, todavía ardiendo dentro de su cuerpo. Sus órganos internos, tendones, huesos y sangre todavía ardían en las llamas. ¡Solo había reprimido el dolor y orado por un hilo de vida!

 

“El Cuerpo Invencible de Vajra es un cuerpo de acero y fuego. El metal y el fuego son uno. Afortunadamente, hoy fue el Talismán de la llama dorada. Si fuera escarcha, viento, relámpagos u otros talismanes, sin duda habría muerto en tres respiraciones. Mi cuerpo es naturalmente como el sol. Un cuerpo de metal insaciable, nacido del fuego del suelo. El poder del fuego se minimiza contra mí”.

 

Ésta era la razón por la que todavía estaba vivo.

 

Pero el poder abrumador del Talismán de la Llama Dorada todavía estaba quemando su cuerpo. Si no lo desterraba, algún día se convertiría en cenizas con la brisa.

 

Todo su cuerpo estaba ardiendo. Sentado en el suelo, incluso la roca estaba carbonizada. Ni siquiera podía usar ropa.

 

“¿Ahora que?”

 

Su primer pensamiento fue pedir ayuda a Su Yanli, para ver si podía salvarlo.

 

Pero si era algo que podía resolver él mismo, no querría molestar a los demás.

 

“La técnica de octavo nivel del Invincible cuerpo Vajra se llama Cuerpo ágil de roca. Hay Detalles del Cuerpo ágil de roca que debo cultivar dentro de una llama intensa durante 49 días completos. Debo soportar la agonía de la incineración para que toda la carne, huesos, meridianos y órganos que creé antes se fusionen en uno. ¡Renaceré con un Cuerpo ágil de roca!”

 

En la actualidad, Wu Yu pensó en un plan audaz.

 

“Solo me preocupaba dónde encontrar un fuego intenso que pudiera quemarme durante 49 días. Este Talismán de Llama Dorada se ha introducido en mis huesos y quema mi cuerpo. ¡Parece perfecto, creando las condiciones para que pueda entrenar el Cuerpo ágil de roca!”

 

Armando sus pensamientos, Wu Yu se tranquilizó y comenzó a entrenar el octavo nivel del Cuerpo Vajra Invencible. Habiendo recibido previamente las 1,000 palabras de la Puerta Budista de la Iluminación, ya lo había dominado en su mayoría. Si ahora pudiera establecer el Cuerpo ágil de roca, entonces estaría a un paso de la Transformación Inmortal, la Ascensión del Espíritu.

 

Después de probarlo, descubrió que este talismán de la llama dorada podía funcionar.

 

“Situ Minglang, gastaste tanto esfuerzo y trataste de usar este valioso talismán de la llama dorada para matarme. Al final, nunca hubieras esperado que me ayudara a alcanzar un nivel aún más alto, ¿Verdad?”

 

Wu Yu tranquilizó su corazón y congeló su espíritu. Según el manual del Cuerpo ágil de roca, comenzó a quemar sistemáticamente, unificando todas las partes de su cuerpo y canalizando el calor desde la coronilla hasta las plantas de los pies.

 

Este proceso no fue trascendental. Era simplemente el dolor de un ardor prolongado. Día tras día, requería aún más fuerza de voluntad. Cada día era más difícil de soportar que el anterior. Y cuando se volvió difícil de soportar, Wu Yu visualizó al Simio Interior, enfocando su mente y haciéndolo más fácil de soportar.

 

Este solitario proceso de resistencia se prolongó durante 49 días. Al final, Wu Yu había completado cada parte del Cuerpo ágil de roca. Finalmente había absorbido por completo el infierno que era el Talismán de la Llama Dorada. Estaba completamente desgastado. ¡En este momento, también había logrado el renacimiento del cuerpo en el Cuerpo ágil de roca!

 

Toda la sala de práctica estaba llena de energía contaminada. Había mucha suciedad negra en el suelo. Esas eran todas las cosas que el cuerpo de Wu Yu había expulsado. Las toxinas y los desechos que había consumido en estos más de 10 años. Ahora su cuerpo era un cuerpo dorado puro. Dentro, no quedó ni una mota de polvo. Tal renacimiento corporal lo puso ante la posibilidad de embarcarse en el Dao Inmortal.

 

Cuando salió de la sala de práctica, sintió el sol en su piel como la piel blanca de un recién nacido. Se filtró en una pálida luz dorada, y el símbolo de la sauvastika en su espalda brilló aún más. Aunque solo habían pasado 49 días, le había vuelto a crecer el cabello y las cejas, así como otro vello corporal. Este fue el efecto del renacimiento corporal. El nuevo cabello parecía suave, pero en realidad era tan duro como el metal y no se quemaba fácilmente.

 

¡Bañándose en la luz del sol, el jóven se enfrento al mundo y solto un largo aullido que sacudió el extenso bosque! Una ola de masculinidad abrumadora explotó, extendiéndose por todas partes.

 

“¡Éxtasis!”

 

Después de lograr el Cuerpo ágil de roca, ¡Claramente se había vuelto aún más poderoso! Cuando Wu Yu apretó los puños, pudo sentir el poder colosal en su cuerpo. ¡Se dio cuenta de que su propio progreso ya había alcanzado un nivel inimaginable!

 

“Los artistas marciales normales en el décimo nivel tienen alrededor de 2.000 caballos de guerra de poder. Y para mí, en el octavo nivel del Renacimiento del cuerpo, ya tengo 3000 caballos de guerra de poder. Realmente he alcanzado el nivel en el que solo yo valgo ejércitos. Me temo que ya soy comparable a esos expertos que han condensado su qi”.

 

Incluso él estaba asustado por tal progreso.

 

“Para otros, mi triunfo sobre Yu Huaishan ya era inconcebible. Me preguntoque diran si saben que maté a esa mujer que estaba en el décimo nivel de la vía marcial”.

 

Poder cultivarse pacíficamente durante 49 días significaba que su muerte había despertado poca preocupación.

 

3000 caballos de guerra de poder. Hace un año, esto hubiera sido inconcebible. El Cuerpo Vajra Invencible era más aterrador cuanto más lejos se cultivaba.

 

Su corazón estaba en paz. En el tiempo siguiente, se concentró en cultivar el Arte Golden Inferno Dragon Slayer para aumentar su poder tanto como fuera posible. Las pesadillas de la Capital Wu le vinieron en la noche, y Wu Yu estaba ansioso por regresar. Sintió que después de completar este nivel del Cuerpo Vajra Invencible, debería estar casi listo.

 

Un día, Su Yanli vino de visita. Ese día, Wu Yu estaba practicando la espada. Observó durante mucho tiempo, el qi espiritual girando dentro de sus ojos. Solo habló después de que Wu Yu terminó. “Realmente pasaste por el renacimiento del cuerpo. Aunque eres mayor que Situ Minglang, tu progreso en este año es muchas veces mayor que el de él. El asunto de que el Maestro lo acepte como discípulo es un hecho”.

 

¿Quién hubiera pensado que ella, que tenía un estatus tan alto en la Secta de la Espada Celestial, lo evaluaría así?

 

“Entonces, ¿Puedo derrotar a Situ Minglang ahora?" Wu Yu todavía no estaba muy claro. Después de condensar el qi, ¿Cuánto más fuerte sería uno?

 

Su Yanli negó con la cabeza y dijo: “El uso de caballos de guerra como indicador del poder es la moneda en el mundo marcial. Después de condensar el qi de uno, uno ha entrado en el Dao Inmortal y ya no puede seguir esa medida. Después de todo, el poder de las técnicas dao es algo que ningún poder mortal puede esperar resistir. Sin embargo, Situ Minglang acaba de condensar su qi. Si realmente quisieras contar, tiene aproximadamente 5.000 caballos de guerra de poder. Quizás el doble de tu nivel actual”.

 

Dicho de esa manera, Wu Yu tenía una estimación aproximada de las cosas. Situ Minglang había aprendido técnicas de dao y todavía no era su rival. En un choque, perdería.

 

“Parece que tengo que ascender un nivel más para ser su oponente”, pensó Wu Yu para sí mismo.

 

“Wu Yu, tu enfoque del Reino de refinamiento corporal es aterrador, pero no te adelantes. Porque lo más importante de cultivar el Dao Inmortal no es el cuerpo físico, sino el poder espiritual de uno. Después de llegar al Reino de la Condensación de Qi, el poder de batalla se mide por el poder espiritual de uno”.

 

Wu Yu asintió apresuradamente. Si no fuera por las palabras de Su Yanli, de hecho sería un poco cabezota. Los cultivadores inmortales dieron prioridad al poder espiritual. El poder físico era algo que los practicantes de artes marciales del reino mortal valoraban.

 

“Sin embargo, el verdadero Cuerpo Vajra Invencible tiene 10,000 palabras. Si lo completo, definitivamente será aterrador”.

 

Posteriormente, Su Yanli le dio algunos consejos que le abrieron enormemente la mente. Estaba muy agradecido con Su Yanli. Definitivamente era alguien que tenía amor en su corazón, para cuidar tan bien de él.

 

“Escuché que este discípulo llamado Ye Guyu desapareció. Estaba muy unida a Situ Minglang. ¿Fue obra tuya? Después de que terminaron de intercambiar, Situ Minglang volvió sus ojos luminosos hacia Wu Yu. Bajo su mirada, a Wu Yu le resultó difícil mentir.

 

“Si.”

 

Su Yanli asintió con la cabeza pero no lo reprendió. Había visto demasiadas disputas privadas entre discípulos de la secta.

 

“El asunto ha pasado y nadie lo ha perseguido. Pero Situ Minglang no ha venido a buscarte hasta ahora no porque haya olvidado su rencor, sino porque se está preparando para competir por ser el Supervisor del Reino Inmortal. Una vez que tenga éxito, estaras en peligro”.

 

Su Yanli no lo ayudaría a bloquear a Situ Minglang. Wu Yu fue claro en esto. Si quería convertirse en discípulo del líder de la secta, tendría que hacerlo basándose en su propia habilidad. Situ Minglang fue una prueba para él. Si podía derrotar a Situ Minglang, lo conseguiría. Si fallaba, moriría. Había innumerables discípulos en la Secta de la Espada Celestial. El líder de la secta no podía estar predispuesto hacia él.

 

El título de Supervisor del Reino Inmortal captó el interés de Wu Yu. Después de que Wu Yu prosiguió con el tema, Su Yanli describió brevemente el papel del Supervisor del Reino Inmortal, así como las recompensas.

 

“Los discípulos de la Secta de la Espada Celestial no podemos dejar la Cordillera Bipo en privado sin el permiso de los ancianos. Ser un protector inmortal de los reinos mortales es probablemente la única oportunidad de salir”, dijo Su Yanli con neutralidad.

 

¡Protector inmortal!

 

¡Esta noticia fue una bomba para Wu Yu!

 

Entonces, en realidad, el Inmortal Celestial Hao Tian era el Supervisor del Reino Inmortal, pero había servido un poco más.

 

“Hermana mayor Su, me gustaría preguntar. ¿Está el Reino de Dong Yue Wu entre estas naciones?” Wu Yu preguntó apresuradamente.

 

En verdad, ese fue el caso. La Secta de la Espada Celestial tenía un arreglo con una secta llamada Secta Zhongyuan Dao. Cada uno velaría por los países durante 10 años. Durante la última década, la Secta Zhongyuan Dao había estado vigilando a estos mortales. Y en ese período de tiempo, todos los recursos que produjeron los reinos mortales pertenecerían a la Secta Zhongyuan Dao.

 

Y ahora habían pasado 10 años, por lo que fue el turno de la Secta de la Espada Celestial de enviar un discípulo a patrullar estos países.

 

“El Reino Nan Shan Zhao, el Reino Dong Yue Wu, un total de seis países pertenecen al ámbito de nuestra Secta de la Espada Celestial en esta década”. Su Yanli no tenía muy claro los antecedentes de Wu Yu. No estaba muy interesada en los asuntos de los mortales.

 

Para Wu Yu, esto era demasiado importante. Esto significaba que el Inmortal Celestial Hao Tian pronto regresaría a su secta, y solo podría conocerlo si se convertía en el nuevo Protector Inmortal del Reino Dong Yue Wu.

 

………… ..


[Anterior]   |   [Siguiente] (Patreon)




Si te gusto esta traducción puedes brindarnos una tacita de café xD



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

The King of Special Warfare

Autor:  Xiao Wu

Etiquetas Populares