Heaven's Devourer Capítulo 4

 Capítulo 04: La muerte de Wu Yu

 

Montaña Yanli, Jardín de la Bestia Inmortal

 

Este jardín en particular era el hogar de más de 10 Grullas Inmortales. Estas Grullas Inmortales eran criaturas extremadamente nobles. Se negaron a comer nada más que manjares, e incluso podían comer los tesoros inmortales de los cultivadores marciales.

 

La Grulla Inmortal era un tipo de bestia espiritual. Poseía el linaje de una verdadera bestia inmortal.

 

La leyenda decía que estas bestias inmortales eran incluso más poderosas que los demonios o diablos. Podían volar por los cielos, sin cadenas en la tierra, y eran lo suficientemente poderosos como para devastar los mares. Eran tan místicamente poderosos como dragones, fénix y qilins.

 

“Sun Wudao, ¿Quién es?” Cuando Wu Yu llegó al jardín, un gran grupo de individuos altos y fuertes los rodeó de inmediato. No parecían tener una expresión agradable en sus rostros. Estos individuos eran jóvenes y fuertes. Además, habían sido templados dentro de la secta inmortal durante muchos años y tenían una vitalidad y energía ilimitadas.

 

“¡Si estos individuos fueran colocados en el mundo mortal, todos ellos podrían convertirse en generales de alto rango!” pensó Wu Yu en su corazón.

 

“Se llama Wu Yu. Se dice que el líder de la secta lo trajo de regreso de sus viajes”. Sun Wudao era el individuo de mayor rango aquí, pero no era respetado en absoluto.

 

“¿Líder de la secta? Jaja. No bromees”. El grupo de sirvientes se echó a reír. El que parecía liderar al grupo se puso de pie. “Ya que fue alguien traído de vuelta por el Líder de la Secta, entonces definitivamente debe ser un genio sin igual. ¿Por qué no lo pruebo?”

 

Su nombre era Zhao Chuan, y era el jefe de los 100 sirvientes en la montaña Yanli. Este año tendría 30 años, en su mejor momento, se dijo que estaba en el cuarto nivel del Reino de Refinación del Cuerpo, poseyendo la habilidad de uno en el nivel de Fortalecimiento de Vísceras.

“¡No!” Sun Wudao usó su cuerpo frágil y delgado para proteger a Wu Yu antes de gritar: “Fue envenenado en el mundo mortal y ha quedado lisiado. Por favor, no lo molestes”.

 

Wu Yu nunca había imaginado que en un momento como este, Sun Wudao lo protegería, ni siquiera dudaría en ir contra este grupo de sirvientes. Wu Yu tomó nota en silencio de esta bondad en su corazón. Si no fuera por Sun Wudao, probablemente habría recibido una paliza, especialmente porque era nuevo.

 

“Oh, resulta que es un pedazo de basura. Primero saquemos las cosas desagradables. Independientemente de si eres basura o no, tendrás que hacer tu trabajo. Si pierde incluso una cosa, pagará con su vida. Yo, Zhao Chuan, no soy alguien que simpatice con la basura. Además, Immortal Su es quien me entregó la responsabilidad de cuidar este jardín. Ella confía en mí”, dijo Zhao Chuan sin ninguna restricción.

 

“Jefe Zhao, por favor esté tranquilo. Si hace algo menos, lo compensaré yo mismo ”, respondió Sun Wudao.

 

“¿Lo harás, viejo saco de huesos? ¿Eres capaz de hacerlo? Zhao Chuan sonrió fríamente antes de volverse y gritar al grupo: “Hermanos, hoy tienen que hacer bien su trabajo. Hay algunos inmortales que visitarán a Immortal Su. Deben cuidar bien de sus Grullas Inmortales. ¡Si pasa algo, tendrán que pagar con sus vidas de mestizo!”

 

“¡Sí señor! ¡Como mande el jefe Zhao!” todos respondieron.

 

Como había algo importante que tenía que hacer, Zhao Chuan no podía molestarse en seguir fastidiando a esa pareja por más tiempo.

 

No mucho después de la orden de Zhao Chuan, los sonidos de las Grullas Inmortales se pudieron escuchar en medio de la niebla en los cielos. Varias enormes Grullas Inmortales descendieron al jardín y luego varios jóvenes las desmontaron.

 

Todos ellos no eran muy mayores y parecían tener la edad de Wu Yu. ¡Todos vestían túnicas exquisitas que parecían incluso más elegantes que las que usaba incluso el Emperador! Los machos tenían un aire impresionante de nobleza y vitalidad ilimitada. Las hembras eran extremadamente elegantes y poseían una piel blanca como la nieve impecable. Estaban alegres y hablando agradablemente. Inspiraban envidia.

 

“Si no hubiera sido afligido con el Polvo Separador de Espíritus, podría haber sido capaz de convertirme en uno de ellos”. Wu Yu estaba a un lado, bajando respetuosamente la cabeza, sin siquiera atreverse a mirarlos directamente. Si se atrevía a hacerlo, era probable que este grupo de inmortales lo disciplinara.

 

“Aprendiz principal Su, estamos aquí para aprender el Dao Inmortal de ti hoy”. Varios de los inmortales caminaban sonriendo hacia el palacio de Yanli. La gentuza circundante no merecía su atención.

 

Después de que los inmortales se fueron, Zhao Chuan comenzó a gritar sus órdenes en voz alta. “¡Cuida a las bestias como es debido!”

 

Sun Wudao no habló mucho y le mostró directamente a Wu Yu cómo alimentar y cuidar a las Grullas Inmortales. Wu Yu había comprendido las reglas del lugar y, por lo tanto, comenzó a aprender y ejecutar diligentemente sus tareas, todo para asegurarse de que Sun Wudao no se metiera en más problemas.

 

En un abrir y cerrar de ojos, era de noche. Su Yanli había dado la noticia de que la reunión había terminado, por lo que todos esos compañeros inmortales tuvieron que abandonar la montaña. Wu Yu y Sun Wudao eran como padre e hijo, acostados sobre una gran roca azul para descansar. Wu Yu luego le preguntó a Wudao sobre los detalles de la secta inmortal para comprender mejor los numerosos asuntos relacionados con la secta, el cultivo y el propio Sun Wudao. De repente, escucharon a alguien gritar de pánico. Los dos se apresuraron inmediatamente. Había una Grulla Inmortal vomitando y defecando por todas partes, luciendo extremadamente loca.

 

“¡Esa es la Grulla de uno de los visitantes!”

 

Al ver esta vista, todos comenzaron a entrar en pánico. Incluso Zhao Chuan estaba temblando de miedo. Fue justo en este momento que los inmortales abandonaban el palacio de Yanli. Una mirada les dijo todo.

 

“¡Mi Ling Er!” Un joven apuesto salió corriendo de entre la multitud. Estaba vestido con una túnica blanca y negra con un adorno de jade abrochado en la cintura. En su espalda descansaba una espada larga enjoyada.

 

“¿Quién fue el que se hizo cargo de mi Grulla Inmortal?” Ese apuesto joven gritó en voz alta, luciendo furioso. Su voz resonó en los oídos de todos. Sun Wudao estaba casi asustado hasta el punto de que se cayó de la roca.

 

Hablando sin rodeos, a nadie se le asignó ninguna Grulla Inmortal en una fase específica, y todos alimentaron la Grulla disponible. Además, todos se veían iguales, entonces, ¿Quién sabría quién alimenta a cuál? Además, esto no tenía nada que ver con el cuidador. Quizás algo le había pasado a la comida que se les daba a las grullas.

 

“¡Wu Yu! ¡Fuiste tu!”

 

En este momento, un Zhao Chuan de rostro pálido gritó.

 

“¿¡Quién es Wu Yu !?” El tono del apuesto joven se volvió helado.

 

Las miradas de todos se desviaron y aterrizaron directamente en Wu Yu.

 

Wu Yu también estaba estupefacto. Esta era la primera vez que venía aquí, no tenía ni idea de lo que había sucedido.

 

“¡Te mereces la muerte!”

 

Situ Jin, el dueño de la Grulla, inmediatamente blandió un látigo. Sin una palabra, corrió frente a Wu Yu. El látigo se levantó y, como un relámpago, se azotó hacia abajo. El látigo había golpeado antes de que nadie pudiera oír nada. El propio Wu Yu aún no había visto que sucediera nada, pero la ropa en su pecho de repente se partió. Le apareció una herida terrible y sanguinolenta. Fue golpeado volando hacia atrás por la enorme fuerza del golpe y se estrelló contra la piedra azul, prácticamente medio muerto.

 

“Le di de comer a la Grulla Inmortal,” dijo Sun Wudao mientras se levantaba, con los ojos temblando ligeramente.

 

Justo cuando la fuerza de voluntad de Wu Yu estaba a punto de desvanecerse y estaba a punto de desmayarse, escuchó esas palabras pronunciadas por Sun Wudao. Nunca había imaginado que Sun Wudao lo ayudaría, incluso en un momento de crisis como ese. La bondad de hoy estaba profundamente grabada en su corazón. Siempre que algo tenía que ver con él, no implicaba a otros por sus propias acciones. Este Zhao Chuan lo había visto como basura y había querido usar a Wu Yu para resolver sus problemas. Sin embargo, este era el problema de Zhao Chuan y Situ. Esto no tenía nada que ver con Sun Wudao.

 

“¡No tiene nada que ver con él!” Wu Yu luchó por ponerse de pie. No sabía de dónde venía esta fuerza, pero apartó a Sun Wudao. Estos fueron los principios por los que vivió. No podía dejar que nadie más sufriera por él.

 

Aunque había entrado en una secta inmortal, no pudo lograr su sueño de convertirse en inmortal. Incluso cuando estaba a punto de morir, estaba condenado a ser para siempre un individuo mediocre, condenado a servir a los demás y condenado a vivir como alguien del rango más bajo. Por lo tanto, aunque había tenido una segunda oportunidad, Wu Yu no tenía muchas esperanzas de derrocar su destino.

 

“¡Qué audaz! Lo que más odio es ver a alguien que claramente no puede dar otro golpe todavía actuar como un tonto valiente”, dijo Situ mientras soltaba una risa fría. El látigo se arqueó hacia atrás y azotó el cuerpo de Wu Yu como una serpiente venenosa, lacerando su carne y dejándola hecha un desastre. Wu Yu sofocó un grito cuando lo obligaron a ponerse de rodillas. Su pecho se sentía como si estuviera en llamas, un dolor punzante y ardiente.

 

“Olvídalo. Este Wu Yu es un lisiado. Incluso si muere, no cambiará nada. Nosotros, por otro lado, no podemos morir, todavía estamos en el mejor momento de nuestras vidas y todavía podemos trabajar en nombre del Inmortal Su”. Esto era lo que la mayoría de la plebe pensaba para consolarse.

 

“Esto es realmente aterrador. Menos mal que no era mi Mei Er. De lo contrario, moriría de tristeza. Parece que la ira de Situ Jin está justificada. Estos sirvientes realmente merecen morir. Si no matamos un pollo para asustar a los monos, realmente no serán obedientes”. Una mujer inmortal habló.

 

Kacha!

 

Situ Jin quería matar a alguien. El látigo luego golpeó directamente la cabeza de Wu Yu, partiéndola. Justo en ese momento, Wu Yu perdió todo sentido de conciencia.

[Anterior]   |   [Siguiente]




Si te gusto esta traducción puedes brindarnos una tacita de café xD



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

The King of Special Warfare

Autor:  Xiao Wu

Etiquetas Populares