The King of Special Warfare Capítulo 1

Capítulo 1

 

En lo profundo de la llanura de Yun Yue, en el suroeste del estado de Zhongzhou, en medio de vastas extensiones de bosque primitivo, había un campamento destinado a no estar cartografiado.

 

Todo el campamento se construyó dentro del bosque primitivo. Aparte de los árboles que protegían a las personas del viento y la lluvia, solo había unas pocas montañas sinuosas alrededor del campamento.

 

La frontera entre el estado de Zhongzhou y el estado de Annan estaba a menos de dos kilómetros de la puerta principal del campamento. Era un lugar extremadamente remoto que pocas personas pisaron e incluso los pájaros no cagarían allí.

 

El campamento era de pequeña escala y cubría un área pequeña. Solo había alrededor de una docena de cabañas con techo de paja para que la gente viviera y un pequeño pero limpio campo de entrenamiento al aire libre.

 

Una torre de vigilancia de casi 10 metros de altura y un asta de bandera en la que la Bandera Estelar del estado de Zhongzhou flotaba desoladamente en medio del campo de entrenamiento. Este era el punto más alto del campamento. Pero en ese entorno, la vista desde la torre de vigilancia era simplemente un poco mejor que desde el suelo. Sin embargo, era mejor que nada.

 

El sol bajó.

 

El sol poniente arrojó su último rayo sobre el campo de entrenamiento del campamento, que quedó totalmente oscuro.

 

Hubo una ráfaga de viento al anochecer.

 

Las violentas corrientes rasgaron la Bandera Estelar en el asta de la bandera, haciendo que la bandera ondeara. El viento se llevó las nubes, todo esto hizo que todo el campamento pareciera una imagen sombría y vívida.

 

Un grupo de soldados con uniformes militares saludó en silencio bajo la Bandera Estelar, luciendo solemnes y respetuosos.

 

De los 40 o 50 soldados, el jefe era un hombre de mediana edad, de unos 50 años. Su apariencia y figura parecían comunes, pero un par de ojos muy brillantes e incluso agudos pulieron su imagen en gran medida. Llevaba el uniforme militar. Aunque no llevaba el rango militar, parecía particularmente autoritario cuando miraba a su alrededor.

 

El hombre de mediana edad miró la Bandera Estelar ondeando sobre su cabeza durante mucho tiempo antes de bajar la mano.

 

“Mayor Li, vuelve conmigo”.

 

El hombre de mediana edad bajó el brazo y miró al anciano con el mismo uniforme militar a su lado. Dijo con tanta sinceridad como si le suplicara al anciano: “Después de años de arduo trabajo y valioso servicio en la frontera, todos han notado que es hora de que regreses y disfrutes tu vida. El duro entorno aquí no es bueno para la salud”.

 

El anciano con uniforme militar tenía el pelo gris, pero su cabello estaba cuidadosamente peinado e incluso estaba perfectamente lacio. A diferencia del hombre de mediana edad que estaba a su lado, tenía un rango militar que no era bajo. Era teniente coronel, pero en comparación con su edad, era menos probable que su rango fuera presentable.

 

Al escuchar las palabras del hombre de mediana edad, el anciano entrecerró sus ojos algo nublados, sacudió la cabeza con una sonrisa y dijo con voz entrecortada: “Los soldados deberían morir en el campo de batalla. ¿Cómo puedo volver a disfrutar de la vida fácil y despreocupada y esperar la muerte? Dongsheng, agradezco su amabilidad, pero no volveré. Como soy mayor, todavía puedo llevar un arma y hacer algo por mi país durante unos años más. Después de quedarme aquí tanto tiempo, no me acostumbraré a la vida fácil, incluso si regreso”.

 

El hombre de mediana edad llamado Dongsheng tenía una mirada de amargura. Abrió la boca y dijo preocupado: “Mayor Li, tu cuerpo... Realmente ya no es un buen lugar para que te quedes aquí”.

 

“Conozco mi cuerpo”.

 

El viejo teniente coronel parecía indiferente y parecía decidido. “Aunque no puedo vivir demasiado, puedo portar un arma durante años. Dongsheng, he tomado una decisión. Si es solo por el bien de mi cuerpo, entonces ya no es necesario que me persuadas”.

 

Hizo una pausa por un momento y de repente se rió de sí mismo, “Por supuesto, si estás aquí hoy por Li Kuangtu, el pequeño bruto que había traicionado a nuestro país en esos días, y quieres que yo, Li Honghe, me declare culpable, yo iré contigo ahora. Ese bruto traicionó a nuestro país y, como su padre, soy culpable. Es culpa del padre solo alimentar a su hijo, sin enseñarle bien. No tengo nada que decir sobre esto”.

 

“¡Mayor Li!”

 

La expresión de Ye Dongsheng cambió. Pareció disgustado y levantó el tono de voz, diciendo con enojo: “¿De qué estás hablando, mayor? Eres el héroe del estado de Zhongzhou. ¿Quién se atreve a decir que eres culpable? Si alguien más se atreve a hacerlo, ¡Seré el primero en dispararle! ¡Durante cientos de años, la ley militar del estado de Zhongzhou nunca ha indicado que el crimen de uno implicará a otros! Es un traidor, pero no es asunto tuyo. No es lo mismo. Si no confiásemos en usted, ¿Cómo podríamos haberlo mantenido en la frontera durante 20 años?”

 

El anciano no tenía expresión en su rostro. Simplemente miró la Bandera Estelar con ojos tristes.

 

Ye Dongsheng suspiró levemente. Se tragó su orgullo y volvió a bajar la voz, diciendo: “Mayor Li, el caso de traición sobre Kuangtu ha sido juzgado y esa era una tendencia irresistible. Hay muchos detalles que aún son confusos. Desde mi punto de vista, no creo que Kuangtu cometiera traición. Aunque han pasado 20 años desde entonces, es probable que podamos revertir la condena si la investigamos cuidadosamente. Mayor Li, te necesitamos, eres nuestra ancla, regresa a Youzhou para que nos alientes”.

 

Li Honghe parecía haberse desanimado. Sacudió la cabeza y respondió con tono indiferente: “Olvídate de eso. Después de todos estos años, ¿De qué sirve revertir el veredicto? Dongsheng, si no estás aquí para denunciarme, vuelve. Este lugar es muy adecuado para mí. Soy un anciano al borde de la muerte, seguramente sufriré mucho en un mundo tan colorido como Youzhou. No digas más de eso”.

 

Ye Dongsheng abrió la boca. Quería hablar pero se detuvo al pensarlo dos veces. ¿Qué podía decir al ver que las cosas habían llegado a este punto?

 

“Mayor Li, te daré tiempo para que lo pienses y volveré a visitarte en un año. Si tiene algún requisito, no dude en decirlo, haré todo lo posible para ayudarte”.

 

Ye Dongsheng guardo silencio un rato antes de abrir la boca con una sonrisa amarga.

 

Li Honghe simplemente negó con la cabeza, mostrando que no tenía demandas.

 

Ye Dongsheng suspiró profundamente. No se quedó aquí por más tiempo, sino que se dirigió directamente a un helicóptero que estaba detenido frente a la torre de vigilancia.

 

El rotor del helicóptero silbó y el polvo se arremolinó en el aire.

 

Al acercarse al helicóptero, Ye Dongsheng de repente se dio la vuelta y gritó en voz alta: “Mayor Li, ¿Le gustaría volver a Youzhou conmigo si pudiéramos demostrar que Kuangtu es inocente y eliminar su vergüenza?”

 

El polvo se levantó debajo del rotor e hizo que la expresión de Li Honghe fuera un poco vaga. Li Honghe entrecerró los ojos y dijo con voz no alta pero clara: “Dongsheng, estoy esperando las buenas noticias”.

 

Ye Dongsheng asintió y entró directamente en la cabaña.

 

El helicóptero despegó y voló más y más alto. Ye Dongsheng se sentó en un asiento de la cabina y miró hacia el campo de entrenamiento cada vez más pequeño, para ser precisos, el anciano que se dio la vuelta y subió a la torre de vigilancia mientras se susurraba a sí mismo: “¿A qué te aferras?”

 

Al mismo tiempo. En el último piso de la torre de vigilancia, un joven de espaldas a Li Honghe hizo la misma pregunta cuando Li Honghe entró.

 

“¿A qué te estás aferrando?”

 

“No lo entiendes”.

 

Li Honghe miró al joven parado en la ventana y respondió amablemente.

 

Este era un joven delgado de unos veinte años que fácilmente podía dejar a los demás una impresión favorable a primera vista. Su atractivo rostro parecía estar un poco pálido debido a la desnutrición perenne. Era muy gentil y sus ojos estaban bastante claros. Nadie podía ver ninguna agudeza, distanciamiento y arrogancia en todo su cuerpo. Se paró pacíficamente en la ventana del espacio superior de la torre de vigilancia, mirando el helicóptero que volaba cada vez más lejos, con un deseo y una nostalgia no disimulados en sus ojos claros.

 

Suave como el jade, silencioso y tranquilo.

 

Nada podría ser más apto para describirlo que estas palabras.

 

“¿Por qué no te vas?”

 

Al escuchar la respuesta del anciano, el joven finalmente se dio la vuelta y agregó con calma: “Abuelo, esta debería ser la cuarta vez que alguien te pide que te vayas de aquí, ¿Verdad? ¿Por qué no nos vamos cuando podemos?”

 

“No podemos”.

 

Li Honghe asintió con la cabeza y dijo con voz profunda.

 

“¿Está esperando una oferta más alta?”

 

Preguntó el joven mientras levantaba ligeramente las cejas.

 

“Esta es una elección involuntaria”.

 

Li Honghe sonrió amargamente y continuó: “Tianlan, no lo entiendes. Solo cuando salgas de aquí y vayas al mundo exterior comprenderás algo”.

 

“Mundo exterior.”

 

Li Tianlan dijo estas palabras en voz baja en su mente y luego se burló de sí mismo, “¿Mundo exterior?”

 

Casi había escuchado estas dos palabras desde la infancia en innumerables ocasiones, pero de hecho, su mundo no estaba en ninguna parte excepto en el campamento frente a él. Salió una vez más hace un año, pero ese fue un ambiente más aislado.

 

¿Mundo exterior?

 

¿Qué fue eso?

 

Observó su entorno en silencio. El piso superior de la torre de vigilancia se parecía a una habitación cuyas ventanas estaban equipadas en las cuatro direcciones para la vigilancia. La habitación estaba hecha de madera y logró resguardarlos del viento y la lluvia mediante una capa exterior de lona.

 

El interior de la habitación estaba mal decorado. Solo había una gran estantería llena de libros que podía hacer que otros la miraran con asombro. A cada lado de la estantería, había dos camas de tablones para que la gente descansara. Había dos escritorios en los que se colocaron pinceles para escribir y papel de arte chino no muy lejos de la estantería. Ahí fue donde el abuelo y el nieto practicaron la caligrafía en la vida diaria.

 

Este era el mundo en el que Li Tianlan creció. No odiaba el entorno actual, pero después de salir una vez, estaba cada vez más ansioso por salir de nuevo y disfrutar del paisaje exterior.

 

Sin embargo, su abuelo lo había mantenido bajo control todos estos años. Cada vez que pedía salir, su abuelo le decía que aún no había llegado el momento adecuado. No sabía cuándo llegaría el momento adecuado. Recientemente, sin embargo, se había vuelto cada vez más impaciente.

 

Respiró hondo, tomó un trozo de tela blanca y lo mojó en agua. Luego, caminó hacia una placa en el escritorio y la limpió en silencio.

 

Esta placa fue posiblemente lo más valioso de todo el campamento. Era una placa de casi dos metros de largo y un metro de ancho hecha de madera de sándalo rojo. Era una rareza incluso si se presentaba en el círculo superior del estado de Zhongzhou. Las dos palabras de la placa estaban escritas con tanta naturalidad y suavidad que parecían nubes flotantes y agua corriente. Demostraron plenamente el comportamiento de un gran maestro.

 

¡Familia Li!

 

Li Tianlan miró estas dos palabras en silencio y de repente preguntó: “¿El hombre que acaba de llegar aquí dijo que podía revertir el veredicto de mi padre?”

 

“Es para mi hijo, no para tu padre. No lo hará por tu padre”.

 

De pie frente a la estantería y mirando los libros en ella, Li Honghe respondió descuidadamente.

 

“¿Hay alguna diferencia?”

 

Li Tianlan enarcó las cejas nuevamente. Era gentil y de aspecto frágil, pero la acción de él enarcando las cejas lo hizo volverse fresco y vivo, y verse afilado y feroz.

 

“Por supuesto.”

 

Li Honghe dijo con calma: “No saben que tengo un nieto. Si conocen tu existencia... Jeje... “

 

La expresión de Li Tianlan era ligeramente rígida y no habló.

 

Li Honghe se echó a reír y siguió diciendo: “Entrené personalmente a Ye Dongsheng en esos días, así que lo conozco bien. Dijo que estaba preocupado por mi salud y supongo que está diciendo la verdad. Se estima que me enviarán dos médicos privados dentro de los tres días posteriores a su partida. Es de buen corazón”.

 

“¿Entonces?”

 

El corazón de Li Tianlan latió instintivamente más rápido. No sabía lo que significaba, pero tenía muy claro que si los médicos privados vinieran aquí, este campamento sería visitado por forasteros por primera vez en los últimos años.

 

“Así que es hora de que salgas. Es el momento adecuado”.

 

Li Honghe sonrió a su nieto con ojos dulces, de los cuales se reveló su sincera satisfacción y deleite.

 

El cuerpo de Li Tianlan se sacudió visiblemente. Rápidamente miró a Li Honghe.

 

Li Honghe sacó un libro de la estantería y lo abrió. Sacó una invitación y una tarjeta.

 

Luego se acercó a Li Tianlan y le entregó la invitación y la tarjeta, diciendo con un tono de voz tranquilo: “Te irás hoy”.

 

Li Tianlan recibió los dos artículos con manos temblorosas violentamente. La invitación que le entregó su abuelo casi atrajo toda su atención al instante.

 

Toda la invitación era de color negro azabache a excepción de la bandera de la estrella plateada y los cuatro pequeños caracteres plateados debajo de la bandera que estaban grabados en su portada.

 

Sky Academy.

 

Había dos academias en el estado de Zhongzhou que rara vez eran conocidas por la gente pero que eran extremadamente famosas en ciertos círculos.

 

Una se llamaba Deep sea academy, que estaba ubicada en Youzhou.

 

Y la otra se llamaba Sky Academy, que estaba ubicada en Huating.

 

Eran las dos mejores academias de guerra especial en el estado de Zhongzhou.

 

Eran los lugares de reunión de las élites jóvenes en el estado de Zhongzhou.

 

Los mejores miembros de Special Warfare, los espías elegidos y los artistas marciales más prometedores se reunieron y compitieron entre sí.

 

Las dos Academias de Guerra Especial no tenían una larga historia. Sin embargo, habían cultivado bastantes buenos generales en solo unas pocas décadas. Y esto sin duda fue una gloria.

 

A lo largo de varias décadas, las dos Academias de Guerra Especial habían producido cientos de generales, numerosos agentes, así como varios magnates de la guerra especial.

 

Bajo la premisa de servir al país, los graduados destacados de cada sesión tanto de la Sky Academy como de la Deep sea Academy tenían un considerable derecho de autonomía. Podrían elegir independientemente ingresar a varios Departamentos de Guerra Especial en el estado de Zhongzhou y recibirían capacitación clave.

 

Para cualquiera con fuerza, ambición, pero sin respaldo, ¡La carta de admisión de Deep sea Academy o Sky Academy era como un camino al cielo!

 

Y la invitación negro azabache en la mano de Li Tianlan era precisamente la carta de admisión de Sky Academy.

 

Li Tianlan tuvo una oleada de emociones. Estaba emocionado no solo por la carta de admisión sino también por su padre, que se había graduado de Sky Academy y había terminado sus estudios con las mejores calificaciones.

 

¿Había traicionado al estado de Zhongzhou?

 

¡Tenía que descubrir la verdad esta vez!

 

Li Honghe parecía haber descubierto lo que estaba pasando en la mente de Li Tianlan y dijo con calma: “No hagas lo que no debas hacer. No tengas prisa por investigar el caso de tu padre esta vez. Es inútil, tu identidad debe mantenerse en secreto. Una vez que los demás sepan que eres mi nieto, morirás más rápido. Por supuesto, debes revertir el veredicto de tu padre, pero no estas calificado para hacerlo en este momento. Como mínimo, tus logros no deberían ser inferiores a los de tu padre, solo de esta manera puedes estar calificado para realizar una investigación”.

 

Li Tianlan asintió con la cabeza en silencio.

 

“¿Sabes por qué sigo aquí hoy?”

 

Li Honghe preguntó de repente. Se rió entre dientes y dijo antes de que su nieto pudiera responderle: “Eso es porque soy lo suficientemente fuerte”.

 

“¿Crees que es bueno quedarse aquí, abuelo?”

 

Li Tianlan sostuvo la carta de admisión y no pudo evitar hacer esta pregunta.

 

Li Honghe lo miró profundamente y dijo con calma: “No, no lo creo. Pero hay algo peor que no necesariamente quieres escuchar”.

 

Sacudió la cabeza y señaló la tarjeta en la mano de Li Tianlan, diciendo: “Cuando llegues a Huating, llama a este número de teléfono y habrá alguien que lo recogerá y organizará la admisión por usted.

 

Li Tianlan asintió y de repente preguntó: “¿Y tú, abuelo? ¿No te vas a ir conmigo?”

 

 

“Espero que me recojas”.

 

Li Honghe sonrió y dio un paso adelante para arreglar la ropa de su nieto. Añadió con calma: “Tianlan, hay cosas que no son tan simples como ves, lo sabrás después de salir. Estoy esperando a que te hagas más fuerte, dejaré este lugar cuando seas capaz de revertir la condena de tu padre y eliminar la vergüenza de la familia Li”.

 

Después de dar un paso atrás, miró a Li Tianlan con una sonrisa y continuó: “Puedo permitirme esperar unos años”.

 

Li Tianlan apretó la carta de admisión en su mano con una mirada determinada.

 

Para todo el estado de Zhongzhou, su abuelo fue un soldado meritorio bien merecido. Por lo tanto, tuvo muy claro que los logros pasados ​​de su abuelo le permitieron dejar este bosque con la carta de admisión de Sky Academy para poder competir por la oportunidad de revertir el veredicto de su padre y eliminar la vergüenza de la familia Li. Sin embargo, el crimen que había cometido su padre bloqueó toda posibilidad de su retirada.

 

Solo puede avanzar, pero nunca podría retirarse en este viaje.

 

¡Llegaría a un callejón sin salida si se retiraba!

 

“Voy ahora.”

 

Li Tianlan guardó la carta de admisión y dijo sin rodeos.

 

Li Honghe asintió levemente y de repente dijo en voz baja: “De hecho, todavía tienes a alguien que te ayude. Por cierto, ese hombre es bastante poderoso”.

 

Yo mismo acordé un compromiso para ti el año en que naciste, no tienes que saber quién es tu prometida, este matrimonio aún está en el aire y depende de tu desempeño. Ese viejo es relativamente realista. Si actúas como un inútil, definitivamente él no dejara que su nieta se case contigo; pero si te portas bien, te enviará a alguien. En ese momento, dependerá de usted si este matrimonio es válido”.

 

Li Tianlan asintió en silencio. Dio un paso atrás, se arrodilló y se inclinó ante el anciano tres veces.

 

Li Honghe se quedó donde estaba sin dar ninguna respuesta.

 

Li Tianlan se puso de pie en silencio y bajó directamente por la torre de vigilancia.

 

Fuera de la ventana, el sol ya se había puesto y la oscuridad envolvía todo el bosque.

 

En una noche ventosa pero sin luna, Li Tianlan pasó por el bosque inexpresivamente y fue más y más lejos.

 

El anciano había estado parado junto a la ventana y mirando la espalda de Li Tianlan hasta que desapareció por completo de su vista. Lentamente se dio la vuelta y llegó a su escritorio. Luego, tomó su pincel de escritura y molió la barra de tinta, planeando practicar la caligrafía.

 

Ni el abuelo ni el nieto eran buenos en caligrafía, pero practicar la caligrafía podía cultivar su carácter moral. Por lo tanto, habían perseverado en la práctica de la caligrafía a lo largo de los años.

 

Sin embargo, Li Honghe no pudo escribir ninguna palabra después de mucho tiempo esta vez. Suspiró y no dejó el pincel para escribir hasta que la tinta empapó el papel de arte chino. Luego caminó hacia el escritorio de Li Tianlan.

 

Las marcas de tinta en la escritura de Li Tianlan sobre el escritorio ya estaban secas. La combinación de blanco y negro fue especialmente deslumbrante.

 

Li Honghe miró el papel de arte chino y sus pupilas se contrajeron de repente.

 

A diferencia de los caracteres pequeños que solía escribir Li Tianlan, solo había un carácter grande en el fino papel de arte chino. Este personaje se veía vivo y vigoroso y del que se revelaba la crueldad de manera incisiva y vívida.

 

¡Muerte!

 

Li Honghe de repente miró hacia atrás.

 

La figura de Li Tianlan había desaparecido hacía mucho tiempo, dejando solo la interminable noche oscura que difundía el bosque como el duro invierno.



[Siguiente]




Si te gusto esta traducción puedes brindarnos una tacita de café xD



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

The King of Special Warfare

Autor:  Xiao Wu

Etiquetas Populares