The King of Special Warfare Capítulo 20

Capítulo 20

 

Dominante, arbitrario, despiadado y cruel.

 

El suelo aún estaba húmedo de sangre y un leve olor a sangre impregnaba la salida del laberinto. Los estudiantes que bloqueaban la entrada barrieron con la mirada a los miembros del grupo de Li Tianlan que acababan de llegar a la salida del laberinto con una sonrisa sombría, las expresiones en sus ojos cambiando continuamente.

 

Cuando miraron a Li Tianlan, Ning Qiancheng y Li Baitian, ni siquiera se molestaron en ocultar la ferocidad en sus ojos. Sin embargo, cuando fijaron sus ojos en Wang Yuetong y Yu Qingyan, sus ojos se volvieron frenéticos.

 

Ellos no tenían la culpa de una fuerza de voluntad débil. Cuando vieron a Yu Qingyan, pudieron resistir su encanto, pero cuando vieron a Wang Yuetong, no pudieron resistir su glamour en absoluto.

 

Ella era realmente una maravilla. Cada parte de ella era hermosa y atractiva, ya fueran su delicado rostro, su leve sonrisa o su cuerpo bien formado.

 

Estimulados por la sangre, todos los estudiantes varones eran impulsivos. Por lo tanto, ¿Cómo podrían controlarse a sí mismos cuando de repente vieron una belleza tan seductora?

 

No estaban solos. Cuando Li Tianlan escuchó que el joven necesitaba besar los labios rubicundos de Wang Yuetong e imaginó esa escena, su sangre también estaba hirviendo.

 

Pero al escuchar la última oración, Li Tianlan frunció el ceño inconscientemente.

 

“¿Te cortaré la lengua si no sacas la lengua?”

 

Eso sonó repugnante.

 

Así que negó directamente con la cabeza. Al mirar al joven que estaba rodeado por una multitud en la puerta, se negó con voz clara y tranquila. “No.”

 

Li Tianlan no estaría de acuerdo en entregarles la Vigilancia de conteo de créditos, por no mencionar si Yu Qingyan y Wang Yuetong estaban dispuestas a ser besadas ​​por él.

 

El reloj de conteo de créditos no era un gráfico (“reloj” y “gráfico” compartían el mismo carácter chino), sino el reloj de pulsera que se les envió desde el primer día de clases. Sería uno de sus equipos más importantes durante los próximos tres años. El código de conducta estudiantil de la Sky Academy estipulaba explícitamente que una vez que se perdía el reloj de pulsera, se podía volver a solicitar otro con la condición de que se le descontaran 50 créditos.

 

Cada estudiante nuevo tenía 50 créditos al registrarse en la academia. Sin embargo, estos créditos estaban relacionados con sus necesidades básicas de vida durante el primer mes, por lo que no tenían poder para usarlos libremente. Si perdieran el reloj y quisieran volver a solicitar uno nuevo, sus créditos se convertirían en un número negativo. Esto era algo que nadie quería sufrir.

 

“¿No?”

 

El joven sentado con las piernas cruzadas arqueó levemente las cejas. Miró a Li Tianlan con una mirada sombría y agitó la mano casualmente, diciendo sonriendo: “Realmente tienes agallas. ¿Qué están haciendo aturdidos? Vayan a ver por qué están tan seguros. Recuerden cuidar bien a nuestras jóvenes compañeras de la academia, sin embargo enséñenles una lección a aquellos jóvenes compañeros de academia que tienen una opinión excesiva de sus propias habilidades”

 

Cuando su voz se apagó, una docena de estudiantes, que lo rodeaban, corrieron hacia Li Tianlan al segundo siguiente.

 

El joven se comportó como un hijo ordinario y hedonista de padres ricos, pero sus subordinados se comportaron de manera bastante inusual. Los diez hombres actuaron al unísono y sus posturas de carga hacia adelante eran exactamente las mismas. Antes de que se precipitaran frente a Li Tianlan, habían formado vagamente una formación simple.

 

Una vez que hubiera el menor desacuerdo entre los diferentes estudiantes, comenzarían a pelear lo antes posible. El tiempo era precioso en la maniobra, por lo que nadie tuvo un momento para perder el tiempo.

 

Li Tianlan dio un paso adelante con una sonrisa fría en su rostro y mantuvo a los otros cuatro detrás de él.

 

Poco después de eso, tomó su arma: Emperador Humano.

 

Diez estudiantes de Sky Academy cargaron hacia él.

 

Cinco metros.

 

Tres metros.

 

Li Tian avanzó una vez más.

 

La lanza de diez centímetros se extendió con un repentino movimiento de su mano. Sin embargo, la punta de lanza que parecía ensangrentada no se extendió esta vez. Por lo tanto, ¡La lanza de plata se convirtió directamente en un palo de dos metros de largo!

 

Li Tianlan sostuvo el palo con ambas manos y golpeó al estudiante más cercano en la cabeza.

 

El viento de repente sopló en este espacio confinado.

 

¡Convirtiendo Qi en viento! ¡El viento invisible rugió y rugió cuando la lanza golpeó hacia abajo, salvaje y feroz!

 

“¿Reino de control de Qi?”

 

“¿Un experto tan poderoso en el Reino de control de Qi?”

 

La expresión del estudiante que corrió hacia Li Tianlan cambió. Lo primero que le vino a la mente no fue la ofensiva, sino la defensa activa.

 

Sus manos estaban cruzadas instintivamente sobre su pecho, y la horrible fuerza surgió frente a él en el momento en que hizo eso. La humedad en el aire se condensó simultáneamente en un escudo para proteger su cabeza mientras la fuerza turbulenta vibraba.

 

Sostuvo el escudo con ambas manos en una postura defensiva estándar. Con el escudo en sus manos, se encontró con el palo plateado en las manos de Li Tianlan de frente.

 

El viento furioso venía de lejos a cerca y de arriba a abajo. Mientras el palo plateado se movía hacia abajo, se había condensado completamente en el frente del palo largo en un instante.

 

“Grieta…”

 

Con ruidos bajos pero horribles, el escudo de hielo había sido completamente destrozado por un poder invisible cuando el palo plateado estaba a medio metro de distancia. Copos de hielo bailaron en el aire. Li Tianlan entrecerró los ojos y levantó el palo que pesaba 50 kilogramos. De esta manera, descargó la mayor parte del poder. Sin embargo, su palo todavía golpeó a su oponente en la cabeza.

 

“¡Explosión!”

 

La sangre se esparció en todas direcciones y se escuchó claramente el sonido de un cráneo aplastado. El estudiante que corrió hacia Li Tianlan primero no tenía fuerzas para resistir en absoluto. Se arrodilló en el suelo y cayó en coma en el acto.

 

“¡Hijo de tu puta madre!”

 

Un rugido salvaje y enojado sonó.

 

Justo cuando el oponente frente a Li Tianlan se arrodilló, una serie de conos de hielo afilados lo atacaron por detrás y cubrieron directamente la parte superior de su cuerpo.

 

El otro lado parecía haber olvidado la regla de que no se les permitía matar a otros en la maniobra. Lo atacaron ferozmente con la determinación de matarlo.

 

No hubo el más mínimo cambio en la mirada fría de Li Tianlan. El viento silbaba a su alrededor y se movía junto con él. Aunque estaba usando un palo, todos los demás podían sentir la intención de la espada más pura, que silbaba y giraba continuamente a su alrededor.

 

Dio un paso hacia delante.

 

...

 

El aire a su alrededor se retorcía salvajemente con sus movimientos, y una miríada de corrientes de aire se arremolinaban a su alrededor. Los conos de hielo se dispararon hacia él con un silbido, pero antes de golpearlo, fueron cortados en pedazos por la intención de la espada y la energía que lo rodeaba.

 

¡Rápido!

 

El otro lado podía ver todos los movimientos de Li Tianlan con mucha claridad, pero de hecho, Li Tianlan se movía tan rápido como un rayo. Como una persona que poseía las venas de Viento y Trueno, Li Tianlan tenía una ventaja mucho mayor sobre la gente común en términos de fuerza y ​​velocidad. Cuando golpeó activamente, su agresividad fue casi imparable.

 

Antes de que el segundo atacante escondido detrás de los conos de hielo aún no golpeara, Li Tianlan ya había saltado y barrido con el palo en sus manos.

 

El poder que parecía haberse disipado en ese momento se condensó una vez más en el frente del palo.

 

¡Un golpe!

 

Y un segundo golpe.

 

Li Tianlan blandió su arma sin sentido y golpeó directamente la cintura del segundo atacante. El cuerpo del atacante salió volando y se estrelló contra la pared a cuatro o cinco metros de distancia.

 

“¡Auge!”

 

Todo a la salida del laberinto parecía temblar violentamente. La dura pared, que solo se rompería con un poderoso golpe de un experto en el Reino de la Condensación de Hielo, tenía grietas densamente empaquetadas por todas partes. El estudiante que fue enviado a volar por el bastón de Li Tianlan estaba incrustado profundamente dentro de la pared, sin que nadie supiera si todavía estaba vivo.

 

Después de este golpe, todavía quedaba algo de poder en el bastón de Li Tianlan. Su bastón atravesó el aire y siguió dando vueltas. Impulsado por el largo palo de plata en sus manos, corrió hacia Yu Qingyan.

 

Dio grandes pasos, y mientras se movía, impresionó a los demás con una sensación opresiva que casi podía asfixiarlos.

 

“¡Explosión!”

 

El palo de dos metros de largo llegó ante Yu Qingyan en un instante. Dos estudiantes la estaban atacando y uno de ellos acababa de saltar. Sin embargo, lo estaba. . Golpeó en la pierna con el palo y salió volando.

 

Él era como…

 

¡Una lanzadera!

 

En ese momento, este pensamiento pasó por la mente de todas las personas que presenciaron esta escena. El estudiante de primer año sostenía un palo largo de plata como si estuviera sosteniendo una raqueta de bádminton. Con un movimiento casual de su mano, su oponente fue enviado volando.

 

Cuando el otro hombre vio que su compañero fue enviado a volar, de repente se atrevió a no volver a pelear. Inmediatamente puso su fuerza y ​​se distanció de Li Tianlan.

 

“Gracias, hermano Li”.

 

Yu Qingyan sonrió dulcemente.

 

Li Tianlan negó con la cabeza y dijo: “No es nada, estamos en el mismo equipo”.

 

Volvió la cabeza y barrió el campo de batalla con su mirada. Dio la casualidad de que vio que cerca de él, Wang Yuetong rompió una pared de hielo frente a ella con una patada de sus delicados pies en finos zapatos de lona y echó a un estudiante de detrás de la pared de hielo.

 

Wang Yuetong ahora se veía fría, arrogante y hermosa. Estaba bañada por un aura sobrecogedora de la cabeza a los pies, y estaba fría y orgullosa, como una reina.

 

Li Baitian todavía se reía cerca de Wang Yuetong, pero no había ningún oponente frente a él, y lo único a su alrededor era una espada de hielo colgando a su lado. La espada de hielo se movió arriba y abajo alrededor de su figura extremadamente delgada, con una insondable intención de espada.

 

Ning Qiancheng también dejó de luchar.

 

Frente a él yacía un estudiante, y otro estudiante que lo había atacado huyó. Se estaban enfrentando desde la distancia.

 

Todo el lugar quedó en silencio.

 

La sangre en el suelo aumentó de nuevo. Pero esta vez, no fue la sangre de los estudiantes de primer año.

 

Diez élites en el Reino de la Condensación de Hielo se apresuraron a luchar contra los estudiantes de primer año, pero en medio minuto, ocho de ellos cayeron al suelo y solo dos pudieron ponerse de pie, sin embargo, habían perdido el valor para seguir luchando.

 

El joven sentado en la puerta dejó de reír y la sonrisa desapareció de su rostro. Miró a los cinco estudiantes de primer año que lo habían asombrado con una expresión cruel y enojada.

 

“Los estudiantes de primer año de esta sesión realmente me sorprendieron. Antes de matricularse en la escuela, en realidad han derrotado a sus compañeros varones mayores”.

 

Después de permanecer en silencio durante medio minuto, el joven se enderezó y dijo con voz sombría, riendo.

 

“¿No son estudiantes de primer año?”

 

Li Tianlan preguntó mientras levantaba las cejas. En lugar de guardar su arma, la sostuvo con fuerza y ​​estaba listo para luchar en cualquier momento.

 

“Son alumnos de la última sesión”.

 

Ning Qiancheng de repente se acercó y miró al joven de rostro sombrío, y agregó lentamente: “Ellos también toman parte en la maniobra de entrada. Pero sus misiones y los créditos que recibirán son diferentes a los nuestros”.

 

“Oh, pensé que quién era tan increíble, y resulta que eres tú, Drunbility Cheng. Ja, ja, déjenme presentárselo, chicos. Este es Brother Drunbility, también conocido como Drunbility Cheng, y es uno de los 10 mejores expertos de la generación más joven. Su habilidad para jactarse es mucho mejor que su fuerza real. ¿Estoy en lo cierto, Drunbility Cheng?”

 

Justo cuando la voz de Ning Qiancheng se apagó, otra voz aguda y burlona sonó desde otro lado. Todos los presentes pudieron escuchar la ironía en su tono.

 

El joven de aspecto sombrío se quedó sentado donde estaba. Dos figuras, que parecían tener unos veintiséis o siete años, se le acercaron y se pararon a su lado.

 

Eran un hombre y una mujer. La figura de la mujer era regordeta y sexy, aunque vestía ropa de camuflaje. Al parecer, ella misma lo había adaptado más tarde. De esta manera, la forma de su cuerpo se reveló por completo. Se tiñó el pelo largo de un púrpura diabólico y su rostro, que estaba lleno de sentimientos amorosos maduros, era encantador y llamativo.

 

A primera vista, su temperamento era similar al de Wang Yuetong, pero eran un poco diferentes con una observación más cercana. Wang Yuetong era encantadora y atractiva, pero todos podían sentir el orgullo y el carácter reservado bajo su encantadora apariencia. Sin embargo, la mujer que acababa de aparecer estaba impregnada de una coquetería indescriptible de la cabeza a los pies. Aunque parecía extremadamente fascinante, se sentía un poco presumida.

 

El hombre que apareció junto a ella era feo. Sus ojos triangulares emitían un toque sórdido y malicioso. En este momento, estaba mirando a Ning Qiancheng con una mueca de desprecio en su rostro que parecía chiflado.

 

Ning Qiancheng lo ignoró y continuó: “Nuestro director acaba de decir que siempre hay estudiantes que continúan en la escuela después de graduarse. Algunos pretendían acumular suficientes créditos y otros intentaban ganar una oportunidad. Los primeros lo hacen por impotencia, pero los segundos lo hacen porque no están dispuestos a resignarse a la condición actual. Fueron uno de los equipos más fuertes de la sesión anterior, pero no lograron obtener la cuota para establecer su fuerza de forma independiente después de la graduación. Es por eso que empezaron de nuevo. No tenían la misma misión que nosotros y están en una misión de caza cuyo objetivo eran los estudiantes de primer año. Cuantos más relojes de recuento de créditos reunieran, más créditos obtendrían”.

 

Ning Qiancheng hizo una pausa por un momento y continuó con una mueca: ¡Y si no lo adiviné mal, probablemente haya equipos de caza similares fuera del laberinto o en el bosque, excepto por este a la salida del laberinto”.

 

Los estudiantes de último año obtuvieron créditos al recolectar relojes de conteo de créditos de estudiantes de primer año.

 

Y los estudiantes de primer año tuvieron que luchar con uñas y dientes para mantener sus Relojes de conteo de créditos por temor a que se les descontaran los créditos.

 

Tales cosas eran normales en la competencia de la Sky Academy.

 

“¿Cómo calificar?”

 

Li Tianlan preguntó seriamente.

 

El director Zhuang Huayang solo admitió a los 50 mejores estudiantes que habían completado la maniobra en su clase. Sin embargo, los estudiantes de primer y último año llevaron a cabo diferentes tareas en la maniobra. Así, las personas mayores perdieron la ventaja sobre el entorno familiar. Pero al final, ¿Cómo distinguiría el top 50 entre estudiantes de primer y último año?

 

“Es lo mismo. Hay un cierto requisito de cantidad en su misión de caza, y cuantos más estudiantes de primer año cacen, mejor. Pero también necesitan llegar a la laguna para completar la maniobra. Después de completar el número de caza requerido por la escuela, pueden ir directamente a la laguna. Van a competir por los primeros 50 rangos con los estudiantes de primer año”.

 

Ning Qiancheng sacudió su reloj de muñeca y agregó: “Si recolectan más de esto de lo requerido, obtendrán créditos adicionales. Pero si no logran estar entre los 50 primeros debido a esto, sin importar cuántos relojes de pulsera hayan recolectado, solo obtendrán bonificaciones de créditos en lugar de unirse a la clase del director”

 

Li Tianlan asintió levemente. Las reglas, sin embargo, no eran exactamente justas, habían hecho el mejor trabajo al equilibrar todos los lados.

 

“¿Qué? ¿Tienes miedo de hablar conmigo, Drunbility Cheng? ¿No eres bueno presumiendo? Vamos, muéstranos tu habilidad para divertirnos”.

 

Los jóvenes que se burlaron de Ning Qiancheng cuando se conocieron por primera vez sintieron que lo ignoraban. Por lo tanto, se enfurecieron por la humillación y continuaron provocando a Ning Qiancheng.

 

Li Tianlan volvió la cabeza y miró a ese tipo, diciendo con impaciencia: “¿Quién es ese idiota que se ríe como un pervertido?”

 

“...”

 

“¿Se ríe como un pervertido?”

 

“¿Idiota?”

 

El joven con una sonrisa distorsionada se puso lívido de repente.

 

“Es simplemente un hombre de hacha”.

 

Ning Qiancheng miró al joven con una expresión de desdén.

 

“¿Los conoces?”

 

Li Baitian preguntó mientras miraba a Ning Qiancheng.

 

“Es de la familia Liu en Huating. Anteriormente, esa es una familia aristocrática con una base profunda”.

 

Ning Qiancheng respiró hondo y asintió con la cabeza: “El que está en el medio es Liu Dongchao, el nieto mayor de la familia Liu que ha llegado al Reino Llameante del Fuego. La mujer es Liu Dongyu, otra experta en el Reino de las Llamas de Fuego. Son hermano y hermana. Se dice que son invencibles cuando luchan contra personas en el Reino Llameante cuando actúan juntos. El otro se llama Tan Xilai y es un experto en el mismo ámbito que ellos. Su padre es Tan Qinghua, el subcomandante del Teatro de Operaciones del Este del estado de Zhongzhou”.

 

Ning Qiancheng miró a los tres jóvenes que se reunieron en la puerta y les presentó a Li Tianlan uno por uno.

 

Tan Xilai estalló y se burló, “¿Un hombre de hacha? ¿Quién puede convertirme en un hacha? ¿Quién está calificado para hacerlo? Dongchao y yo somos como hermanos de sangre. ¿Quién eres tú? ¿Estás calificado para juzgarme? ¿De verdad crees que el título como uno de los diez mejores expertos de la generación joven es suficiente para que presumas? No importa lo bonito que sea el título, ¡Una vez te derroté! No soy un buen fanfarrón como tú, ¡Pero simplemente eres un inútil a mis ojos en otros aspectos!”

 

A pesar de que Ning Qiancheng fue gravemente humillado, todavía no perdió los estribos. Miró a Tan Xilai y dijo con frialdad: “Me derrotaste. ¿Quieres volver a ganar? Te daré una oportunidad aquí mismo”.

 

“Está bien, corta la mierda”

 

Liu Dongchao de repente abrió la boca.

 

Tan Xilai, que había planeado aceptar el desafío de Ning Qiancheng, resopló con el rostro oscurecido y dejó de hablar.

 

Liu Dongchao miró pensativamente a los cinco estudiantes de primer año frente a él. Lentamente dijo después de permanecer en silencio por un tiempo, “No eres malo, y no es de extrañar que tengas tanta confianza. Puedo darte una oportunidad. Te prometo que no te quitaré los relojes de la muñeca y te dejaré ir. ¿Qué piensas?”

 

“¿Bajo qué condiciones?”

 

Li Tianlan preguntó con frialdad.

 

“Heriste a mis hermanos y no puedo dejar pasar esto. Ahora, todos ustedes, arrodíllense y únase a mi organización: Flames of War. Solo fingiré que no sucedió, ¿Está bien?”

 

Liu Dongchao miró a Li Tianlan a los ojos y dijo imperativamente.

 

“Eso sería lo mejor. Ustedes son bastante poderosos y trabajarán para nuestra organización en el futuro. Si te portas bien, obtendrás un beneficio sustancial”.

 

Liu Dongyu se paró junto a su hermano y dijo gentilmente con una sonrisa en su rostro: “Sé que todos ustedes son jóvenes talentos orgullosos y arrogantes. Sin embargo, un hombre sabio debe someterse a las circunstancias. Date prisa para aceptar esta condición antes de que te veas obligado a hacerlo. Si te arrodillas, tendrás un futuro brillante. ¿Por qué estás dudando?”

 

“Crearemos el futuro glorioso nosotros mismos en lugar de obtenerlo arrodillándonos. También tengo una sugerencia. Ahora arrodíllate y no reconoceré tu organización. Fingiré que todo lo que acaba de pasar nunca ha pasado, ¿De acuerdo?

 

Li Tianlan dijo con frialdad. Su paciencia se estaba agotando y su impresión de los hermanos de Liu también empeoraba. Uno fingía ser digno, el otro afable. Su hipocresía le hizo sentir repugnante. “¿Estos tres expertos en el Reino de las llamas nos van a obligar a arrodillarnos?”

 

“¿Se ven a sí mismos como expertos en el Reino Invencible?”

 

“¿Cómo te atreves a insultar a los descendientes de Liu? ¿Estás cavando tu propia tumba?”

 

La encantadora sonrisa en el rostro de Liu Dongyu se desvaneció. Ella miró a Li Tianlan con malicia y dijo con ferocidad.

 

“No me importa si eres de la familia Liu o de la familia Zhang. Lo diré una vez más; si todos ustedes se ponen de rodillas, lo daré por terminado”.

 

Aunque Li Tianlan dijo a la antigua, parecía cada vez más dominante.

 

“¡Bastardo, estás cavando tu propia tumba!”

 

Liu Dongchao de repente gritó enojado. Se levantó de un salto y corrió hacia Li Tianlan.

 

La distancia de casi veinte metros no significaba nada para él. En un instante, ya estaba frente a Li Tianlan y se estiró para agarrar a Li Tianlan por el cuello.

 

“Aunque no puedo matarlo en la maniobra de entrada, ¿Quién puede reprenderme si lo lastimo y lo dejo discapacitado?” Pensó Liu Dongchao.

 

“¡Silbido!”

 

Li Tianlan, con cara de póquer, levantó repentinamente la mano que sostenía el arma. La punta de lanza plateada se extendió y las hojas de la punta de lanza se extendieron a ambos lados. ¡Li Tianlan se apresuró hacia adelante con una voluntad indomable con la lanza en la mano!

 

Liu Dongchao se sorprendió. Inconscientemente, dio un paso atrás después de detenerse y miró la punta de lanza con los ojos entrecerrados.

 

Siempre había pensado que el arma de Li Tianlan era un palo largo. Por lo tanto, rompió a sudar frío cuando lo vio convertirse en una lanza. Si no lo fuera esquivado rápidamente, probablemente ya habría sufrido una pérdida.

 

Como experto en el Reino Llameante de Fuego, fue uno de los más poderosos entre los estudiantes de la última sesión. Sería una pena sufrir una pérdida en manos de un estudiante de primer año.

 

“Hijo de puta, ¿Cómo te atreves a lanzar un ataque furtivo?”

 

Liu Dongchao se rió fríamente y miró a Li Tianlan, y agregó lentamente: “No te mataré hoy. Cortaré una de tus manos. ¡Espera a que termine la maniobra, te mataré entonces!”

 

“No soy un hijo de puta”

 

Con una mano sosteniendo la lanza, Li Tianlan se burló y explicó con seriedad: “Porque no he tenido un perro. En cuanto a si tú y tu hermana sois hijos de puta o no, deberías volver a preguntarle a tu madre”.


[Anterior]   |   [Siguiente]




Si te gusto esta traducción puedes brindarnos una tacita de café xD



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

The King of Special Warfare

Autor:  Xiao Wu

Etiquetas Populares