The King of Special Warfare Capítulo 7

Capítulo 7

 

Habitación 601 de la unidad 1 del primer edificio en el bloque A.

 

Este fue el dormitorio que la Sky Academy asignó a Li Tianlan.

 

El trabajo de recepción de estudiantes de primer año de la Sky Academy se llevó a cabo de una manera extremadamente simple. Después de confirmar que las cartas de admisión de Li Tianlan y Yu Qingyan eran auténticas, su compañera de escuela mayor, la persona que estaba a cargo del trabajo de recepción, simplemente archivó su información básica y les dijo sus respectivos números de dormitorio. Ella no tenía la intención de guiarlos personalmente, por lo que se omitió el procedimiento de dar instrucciones.

 

Li Tianlan no se sintió sorprendido. Sabía desde el principio que era una Academia de Guerra Especial plagada de crueles competencias internas, por lo que no esperaba sentir ninguna bondad humana de aquí. Tomó el autobús escolar gratuito junto con Yu Qingyan al área de dormitorios. Y después de despedirse de ella en la puerta, Li Tianlan fue directamente a su dormitorio.

 

Estos dormitorios, para ser precisos, eran apartamentos con una decoración refinada.

 

Los dormitorios de la Sky Academy cubrían una gran área de tierra. Había casi 30 edificios de dormitorios con siete pisos aquí y tanto sus interiores como exteriores eran exactamente los mismos que los apartamentos antiguos. Estos edificios estaban equipados con ascensores y solo había dos dormitorios en cada uno de los pisos. Cada dormitorio tenía tres habitaciones y una sala de estar y una persona podía tener una habitación. Comparado con la situación en el mundo exterior en el que cuatro o siete personas se apiñaban en una habitación y trataban de arrebatarle una cama, las condiciones de vida aquí, donde una persona podía ocupar una habitación de forma independiente, eran bastante buenas.

 

El dormitorio de Li Tianlan estaba en el último piso del primer edificio en el bloque A. Dado que llego aproximadamente una semana antes de que la Sky Academy abriera oficialmente el 15 de abril, todo el edificio del dormitorio estaba vacío y sin vida. Llegó aquí primero y podría decirse que era el único habitante en la actualidad. Esto significaba que al menos podía elegir una habitación que le gustara en el apartamento como dormitorio, y estaba bastante satisfecho con eso.

 

Li Tianlan extendió la mano y jugueteó con su reloj de muñeca. De esta manera, apuntó la esfera del reloj al sensor de la puerta de seguridad frente a él.

 

Recibió el reloj de pulsera en la recepción de estudiantes de primer año. Tenía muchas más funciones que un reloj normal y era un dispositivo multifuncional que integraba funciones de localización, navegación, llamada, escaneo y grabación. Era el equipo estándar de todos los estudiantes de la Sky Academy y también la llave para ingresar al dormitorio.

 

Además del reloj de pulsera, Li Tianlan recibió un grueso cuaderno azul en el mostrador de recepción de los estudiantes de primer año. No había recibido nada más aparte de los dos artículos.

 

Un pequeño ruido sonó cuando el reloj de pulsera apuntó al sensor de la puerta de seguridad. Entonces, la puerta de seguridad se abrió automáticamente.

 

Li Tianlan abrió la puerta y entró directamente al apartamento con una mirada tranquila.

 

La decoración del apartamento no era lujosa, pero era agradable a la vista. Todo el apartamento estaba recubierto en oro claro. Todo en la cocina, el comedor y el baño eran nuevos. El sofá de cuero de la sala de estar parecía viejo, pero hacía que la gente se sintiera extremadamente cómoda cuando se sentaba en él.

 

Todos los aparatos eléctricos que necesitaba estaban listos, por ejemplo, el televisor, el teléfono, el aire acondicionado y la lavadora. Además, se colocaron en la ubicación más razonable y eran algo que Li Tianlan nunca había visto en la frontera. Fue cuando estuvo anoche en la casa de Qin Weibai que supo sus nombres. Pero eso fue todo. Estos electrodomésticos todavía eran productos de alta tecnología para él ahora, y no sabía cómo usarlos en absoluto.

 

Como fue el primero en llegar al dormitorio, ocupó sin ceremonias el dormitorio más grande del apartamento. En términos de distribución, esta debería ser la ubicación del dormitorio principal en el apartamento. Estaba frente al mar y le permitía disfrutar de los mejores paisajes.

 

La cama del dormitorio estaba cubierta con una sábana y un edredón limpios. Sobre la cama había un pequeño escritorio cuya superficie superior estaba bastante limpia. Se colocó cuidadosamente sobre él un volumen delgado, con un bolígrafo y tinta presionados sobre él.

 

Li Tianlan se acercó para echar un vistazo y descubrió que se trataba de las regulaciones de los estudiantes de la Sky Academy.

 

Por el momento, no tenía ningún interés en verlas. Simplemente se sentó en la cama en el dormitorio silencioso y miró por la ventana al paisaje aturdido.

 

Un tono de llamada melodioso sonó de repente.

 

Li Tianlan no reaccionó de inmediato. Se puso de pie de un salto y sacó el teléfono de su bolsillo después de que el tono de llamada había sonado durante más de 10 segundos.

 

Qin Weibai le compró este teléfono móvil y solo estaba su número de teléfono móvil privado en el teléfono. Así que no fue necesario decir quién era la persona que llamaba.

 

Li Tianlan contestó el teléfono y dijo hola.

 

“¿Dónde estás? Estoy en la puerta de la zona de dormitorios”.

 

Qin Weibai le preguntó en voz baja en el teléfono.

 

"”Habitación 601 de la unidad 1 del primer edificio en el bloque A. Iré abajo para encontrarme con usted”.

 

Li Tianlan se puso de pie sin dudarlo y planeó bajar las escaleras.

 

“No, estoy justo aquí. Iré arriba de inmediato”.

 

Qin Weibai dijo sin rodeos y luego colgó el teléfono directamente.

 

Li Tianlan hizo una pausa aunque había planeado salir por la puerta. El sonido claro de los tacones altos golpeando con cada paso sonó en el pasillo después de unos segundos.

 

Li Tianlan dejó de moverse después de dudar por un tiempo. Aunque se consideraba un patán inocente, estaba lejos de ser un tonto. Podía sentir la aptitud de Qin Weibai hacia él, aunque no sabía qué representaba esta aptitud. Pero al menos estaba seguro de una cosa; Qin Weibai absolutamente no quería que él fuera demasiado educado con ella. En ese caso, no haría nada para invitar a un desaire.

 

El sonido de los zapatos de tacón que reverberaba en los escalones de la planta baja se hizo cada vez más claro. Qin Weibai salió de la esquina de las escaleras y apareció ante Li Tianlan.

 

Todavía sostenía el pesado cuaderno azul en una mano y había una botella de agua mineral en la otra.

 

Al ver a Li Tianlan de pie en la puerta, Qin Weibai se sorprendió un poco. Poco después, sonrió gentilmente y dijo: “¿Qué? ¿Me encontrarás en la puerta? No me gusta darme aires”.

 

“No, no soy.”

 

Li Tianlan soltó inconscientemente y desvió la mirada.

 

No tenía la culpa de su falta de fuerza de voluntad. Era solo que el encanto de Qin Weibai era casi irresistible. Se sentiría aturdido especialmente cuando ella le dedicó una sonrisa coqueta. Li Tianlan siempre sintió que su boca se secaba y la lengua se quemaba cuando estaba con ella. Una experiencia así fue tan placentera como tortuosa.

 

Qin Weibai sonrió y subió los escalones. Luego le entregó a Li Tianlan la botella de agua mineral y dijo: “¿Tienes sed? Acabo de comprar una botella de agua. Aquí esta”

 

“Estoy bien.”

 

Li Tianlan dijo mientras se lamía los labios secos. Al oler la fragancia corporal natural de Qin Weibai y mirar la botella de agua mineral que obviamente había sido bebida por ella, sintió que estaba poseído y un impulso indescriptible se hacía cada vez más caliente y claro en su corazón.

 

“¿Crees que el agua está sucia después de haberla bebido?”

 

Qin Weibai volvió la cabeza de lado. Tenía una leve sonrisa y miró a Li Tianlan con sus ojos brillantes.

 

“No quise decir eso.”

 

Li Tianlan parecía avergonzado. Como Qin Weibai había dicho eso, no había vuelta atrás. Simplemente le quitó el agua mineral de la mano sin dar explicaciones y se bebió la mayor parte del agua de la botella de una sola vez. La boca de la botella parecía retener todavía el leve olor de Qin Weibai. Sin saber si era por sed o por otras razones, Li Tianlan solo pensó que esta botella de agua tenía un sabor dulce indescriptible.

 

“Me gustaría entrar y echar un vistazo a tu dormitorio”.

 

Qin Weibai no parecía haber sentido nada turbio sobre su comportamiento y arrastró a Li Tianlan directamente al apartamento.

 

Li Tianlan estaba aturdido. Su mente estaba ocupada por la encantadora voz y expresión de Qin Weibai.

 

“Se ve bien.”

 

Qin Weibai preguntó, asintiendo con la cabeza mientras observaba la decoración de la sala de estar: “¿Qué habitación elegiste?”

 

“Esta”.

 

Li Tianlan llevó a Qin Weibai al dormitorio.

 

Li Tianlan tiró el cuaderno azul que había traído del mostrador de recepción de estudiantes de primer año en la cama grande y suave del dormitorio de manera casual. Se veía casi igual que el de Qin Weibai.

 

El rostro exquisito e impecable de Qin Weibai se había llenado de una sonrisa embriagadora. Sin embargo, de repente se congeló y se perdió en sus pensamientos cuando vio el cuaderno azul en la cama.

 

Li Tianlan se mantuvo tranquilo y sereno.

 

“Los dos cuadernos son muy parecidos, ¿No es así?”

 

Qin Weibai permaneció en silencio por un tiempo. De repente, agitó el cuaderno en su mano y preguntó.

 

“Si, así es. La única diferencia es que tengo uno más nuevo en el que no he escrito nada”.

 

Li Tianlan respondió con calma.

 

Sintió que era muy familiar la primera vez que lo recibió en la recepción de estudiantes de primer año. Era exactamente el mismo que el que tenía Qin Weibai en la mano, ya sea por el tamaño, el color o el grosor. Sin lugar a dudas, Qin Weibai le dio gran importancia a ese cuaderno. Se lo llevó consigo cuando salió, lo sostuvo en la mano cuando subió al auto, e incluso lo puso en el lugar más cercano a ella cuando cenó. Por lo tanto, Li Tianlan quedó muy impresionado con este cuaderno azul. Tan pronto como lo recibió, pensó en Qin Weibai.

 

“Hay una regla estricta y rápida para todos los cadetes en Sky Academy; tienen que llevar un diario semanal y entregarlo todos los meses. El contenido del diario semanal es variado. Pueden escribir todo, incluido lo que han aprendido del entrenamiento, sus sentimientos sobre la mejora de su capacidad de combate, sus sugerencias sobre la Sky Academy y su reacción a un libro o artículo. De esta manera, Sky Academy puede vigilar de cerca el crecimiento, el modo de pensar y la postura política de cada estudiante a través de sus diarios semanales. Por lo tanto, llevar un diario semanal es imprescindible para todos. Esto puede parecer algo sin importancia, pero de hecho es una de las tareas más importantes que la Sky Academy asigna a cada estudiante. Si no lo han hecho, se descontarán sus créditos”.

 

Qin Weibai sostuvo con fuerza el cuaderno azul en su mano. Debido a que había desplegado su fuerza excesiva, sus delgados nudillos parecían algo pálidos.

 

“¿El cuaderno en tu mano también es el diario semanal de alguien en la Sky Academy?”

 

Li Tianlan preguntó en voz baja.

 

“Tu conjetura es en parte correcta. La Sky Academy solo tiene planes de estudio de tres años, pero el dueño del cuaderno que tengo en la mano registró las cosas que sucedieron en diez años. Una vez había estudiado en la Sky Academy, por lo que desarrolló el hábito de llevar el diario semanal. Incluso mantuvo este hábito después de dejar la academia. Hasta…”

 

Qin Weibai de repente dejó de hablar. Un destello de complicación y tristeza brilló en sus ojos, pero esto se le escapó a Li Tianlan.

 

“No quiero hablar más de eso”.

 

Qin Weibai dijo suavemente.

 

“Multa.”

 

Li Tianlan asintió con la cabeza. Cuando escuchó a Qin Weibai hablar de otra persona en un tono claramente inusual en este momento, tuvo un sentimiento muy sutil. Se sentía confundido, pero otra sensación extraña que no podía explicar claramente tomó la delantera.

 

“No lo pienses demasiado. Muchas cosas no son necesariamente lo que crees que son”.

 

Qin Weibai respiró hondo y se acercó a la ventana. Mirando por la ventana al mar sin límites, le dijo a Li Tianlan mientras le daba la espalda: “Ahora, deberías pensar más en cómo ascender en la Sky Academy o en todo el Huating. Dada la actual situación internacional, es menos probable que ocurra el estallido de guerras totales entre diferentes países, pero las guerras secretas entre ellos se volverán cada vez más intensas. Es una competencia entre élites, por lo que la influencia de la victoria o la derrota es de mucho mayor alcance y el daño que las guerras secretas causan a los países es mucho mayor que el de las guerras totales. Por lo tanto, en las próximas décadas, los roles de las élites que se gradúan de las acciones de Sky Academy y Deep-Sea Academy serán mucho más importantes”.

 

“Tianlan, si puedes aprovechar esta oportunidad para ascender, los veteranos en la frontera podrán vivir libremente e ir a donde quieran. Mientras los respaldes, nadie se atrevera a intimidarlos. ¿No es para eso por lo que viniste a la Sky Academy?

 

“Por supuesto que es eso.”

 

Li Tianlan dijo con calma: “Estoy seguro de que puedo sacarlos a todos de ese bosque primitivo, y no tomará mucho tiempo”.

 

“Creo en ti.”

 

Qin Weibai se dio la vuelta y miró a Li Tianlan con una mirada seria.

 

Ella vaciló por un momento y de repente dijo: “Puedo decirte un mensaje más. El caso de traición relacionado con tu padre parece estar resuelto ahora, pero es simplemente un fenómeno superficial. El caso sigue siendo complicado y confuso a los ojos de los superiores y aún no se ha emitido un veredicto firme. Si desea investigarlo, es probable que haya muchos rastros que pueda establecer. Entonces, tu padre podría cometer traición en esos días, pero tal vez... él... fue incriminado”.

 

“¿Incriminado? ¿Quién lo incriminó?”

 

Las pupilas de Li Tianlan se contrajeron repentinamente.

 

Aunque parecía tan tranquilo y sereno como siempre lo hacía en este punto, tenía un rastro de aura peligrosa apenas perceptible. Era como una ola en las profundidades del mar. Aunque la superficie del mar estaba en calma, la ola ya había surgido en las profundidades del mar.

 

“Eso es lo que necesitas investigar”.

 

Qin Weibai dijo mientras negaba con la cabeza.

 

“¿Qué tengo que hacer? ¿Tienes alguna pista?”

 

Li Tianlan preguntó inconscientemente.

 

“Solo soy una mujer de negocios en el estado de Zhongzhou. ¿Cómo puedo tener alguna pista al respecto? El caso de traición es un asunto serio, por lo que todos los datos fueron sellados para su custodia. Nadie puede verlo sin un permiso especial. Tianlan, sube más alto para conseguir una posición considerable. Como mínimo, debería permitirle tener acceso a los datos. Entonces estará calificado para investigarlo. Estoy dispuesto a estar detrás de ti todo el tiempo. Te ofreceré todo lo que necesites en tu camino hacia adelante mientras yo pueda”.

 

Qin Weibai miró a Li Tianlan y dijo en voz baja.

 

“Gracias.”

 

Li Tianlan la miró profundamente y dijo con voz profunda.

 

Qin Weibai negó con la cabeza y dijo con una sonrisa: “Dejaré Huating por algún tiempo, tal vez unos meses, pero no más de un año como máximo. Espero que puedas lograr algunos logros durante este período. Bueno, si puedes mantener un punto de apoyo en la Sky Academy cuando regrese, ¿Qué tal si te concedo una solicitud?

 

Li Tianlan miró a Qin Weibai con las pupilas dilatadas. Qin Weibai entrecerró sus grandes ojos y sonrió con más suavidad, diciendo: “Te concederé cualquier solicitud”.

 

“¿De Verdad?”

 

Li Tianlan preguntó con voz ronca para confirmar lo que había escuchado. Su mente estaba abarrotada de todo tipo de pensamientos que la dejaron en blanco.

 

“Por supuesto. En Huating, quienes me conocen saben que siempre lo digo en serio”.

 

Qin Weibai parecía bastante orgulloso. Estiró una mano tierna y blanca hacia Li Tianlan y dijo: “Hagamos un juramento de meñique”.

 

Li Tianlan caminó hacia Qin Weibai aturdido y estiró su dedo meñique. Sus dedos se engancharon.

 

Qin Weibai caminó cerca de Li Tianlan. Sacó su teléfono móvil, encendió la función de cámara y presionó directamente el botón de disparo.

 

La foto de que se quedaron cerca con los dedos enganchados fue tomada de inmediato.

 

En la foto, Qin Weibai sonrió tiernamente mientras Li Tianlan se veía un poco tonto.

 

Qin Weibai asintió con satisfacción. Ella envió la foto a Li Tianlan y la configuró como la pantalla de su teléfono.

 

Tenían teléfonos y pantallas exactamente iguales.

 

Qin Weibai agitó los dos teléfonos móviles frente a Li Tianlan y preguntó con una sonrisa: “¿Se ve bien?”

 

Li Tianlan asintió sin comprender.

 

“Te veías tonto y feo”.

 

Qin Weibai se rió entre dientes y extendió la mano para pellizcar la cara de Li Tianlan.

 

En este momento, la Diosa Qin, que tenía la reputación de ser fuerte y dominante en los círculos comerciales de todo Huating, parecía haber descendido del altar mayor y entrar en el mundo secular, así como en el corazón de Li Tianlan.

 

Qin Weibai volvió a poner el teléfono en las manos de Li Tianlan y dio dos pasos hacia atrás. De repente dijo: “Voy a salir a la carretera”.

 

Se dio la vuelta y salió de la habitación limpiamente antes de que Li Tianlan pudiera responderle.

 

“¿Eh?”

 

Li Tianlan, que estaba aturdido todo el tiempo, finalmente recobró el sentido. Corrió tras ella sin dudarlo y dijo: “Déjame acompañarte”.

 

Bajaron las escaleras y salieron por la puerta del dormitorio en silencio.

 

En el camino fuera del área de dormitorios, un autobús escolar se acercaba desde la distancia.

 

“No se le permite cambiar la foto en la pantalla del teléfono. ¿Tú sabes?”

 

Qin Weibai miró el autobús que venía desde la distancia y le dijo a Li Tianlan mientras se daba la vuelta.

 

“Lo sé.”

 

Li Tianlan sonrió tontamente y agregó: “Y no la cambiaré”.

 

“Hmm, yo tampoco la cambiaré”.

 

Qin Weibai tiró de la mano de Li Tianlan y dijo suavemente: “Lucha”.

 

Después de eso, ella soltó su mano, se dio la vuelta y se subió al autobús escolar frente a ella.

 

El autobús escolar arrancó y lentamente se alejó.

 

Li Tianlan se quedó dónde estaba en silencio, mirando el autobús escolar irse.

 

Qin Weibai, que había estado apreciando la pantalla de su teléfono desde el momento en que subió al autobús, se sentó en la fila trasera del autobús escolar. Ahora guardó su teléfono con una sonrisa más gentil.

 

El autobús escolar estaba a punto de desviarse.

 

Qin Weibai de repente miró hacia atrás después de guardar su teléfono.

 

El camino ordenado se alejó lentamente de su vista. La figura delgada y solitaria todavía estaba bajo los árboles a un lado del camino, como si fuera una estatua.


[Anterior]   |   [Siguiente]




Si te gusto esta traducción puedes brindarnos una tacita de café xD



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

The King of Special Warfare

Autor:  Xiao Wu

Etiquetas Populares