ETH: Capítulo 1

 

Capítulo 1

 

El mundo no es un lugar justo.

 

Al principio había un entendimiento colectivo de propiedad y distribución conjunta, supongo que podrías verlo de alguna manera como comunismo ¿cierto? Todos cazaban juntos para apoyar a la comunidad y compartían el botín. Probablemente nunca ocurrieron demasiados problemas. Dado que la comunidad actuó como una gran familia nunca existió nada como herencias o dejar cosas que conservaran solo los de su misma sangre.

 

Pero entonces, se fueron volviendo inteligentes, comenzaron a cultivar la tierra y a criar ganado, de repente la comida estaba en todos lados. En ese entonces el concepto de propiedad comenzó a surgir, y allí comenzaron los problemas ¿Pueden ver hacia donde me dirijo con esto? ¿Verdad? En este punto, los fuertes comenzaron a monopolizar cosas como materiales, tierras de cultivo, caballos, vacas… todo. Y el resto… bueno…

 

Un buen día, estos personajes en el poder se cuestionaron a sí mismos ¿Por qué puedo sobrevivir sin tener que trabajar todo el día como lo hacen esos debiluchos? Y fue entonces cuando ellos se dieron cuenta. Comprendieron que eran clases diferentes y así fue como se convirtieron en la clase alta, la elite, los nobles, solo porque ellos habían nacido con mejor sangre.

 

Después de experimentar un sinnúmero de altibajos, la civilización moderna llego a una nueva conclusión, todos los hombres nacen iguales.

 

Honestamente hubo un tiempo en que las personas realmente creían esto.

 

Fue en este punto donde las sociedades capitalistas dibujaron una línea y dijeron “Esta línea es la que divide a los exitosos de los perdedores”. Sin embargo, ahora necesitaban una nueva palabra para esas personas especiales que cruzaban la línea hacia el éxito. Así fue como nació la mítica palabra “esfuerzo”.

 

Fue una genialidad. Las personas se hicieron esclavas de la palabra y se convencieron a sí mismos de que todo era posible con la cantidad justa de esfuerzo.

 

Ahora si eras pobre era tu culpa, fue porque no pusiste suficiente esfuerzo, perdedor.

 

“Soy diferente a ellos, me esforcé mucho e hice mi camino hasta aquí, mientras esas personas perezosas se sentaban en sus traseros y terminaron allá”

 

Se levantó una era en la que las personas señalaban con desprecio a esos que no trabajaban 18 horas al día y las llamaban vagos sin remedio.

 

Pero eventualmente, eso también pasó... Al poco tiempo, todos llegaron a una nueva revelación, se dieron cuenta de que el éxito es construido sobre la base del fracaso y que la sociedad no podría existir sin sus desvalidos.

 

Y así el siglo XXI paso, y llego el siglo XXII

 

¿Cómo crees que son las cosas ahora? ¿Piensas que todo mejoro aún más?

 

Desafortunadamente el mundo en realidad nunca cambia.

 

Es por esa razón que estoy atrapado en esta situación.

 

“Tú, limpia todo esto y sal”

 

“Sí señor.”


Recogí un montón de basura descartada al azar dentro de la mazmorra y la puse en una bolsa. El grupo de 5 había abandonado el área mientras mataba a un montón de monstruos, y yo estaba aquí, terminando de recoger todos los items que dejaron caer.

 

Estos "señores" (¡ja!) Vestidos con sus muy elegantes armaduras y sus costosas espadas, nunca pierden el tiempo recogiendo estas cosas, diciendo que interferiría con su caza. En realidad, no sucede a menudo, pero de vez en cuando dejan caer algo valioso. Pero si eso sucede, alguien del grupo se asegurará de recogerlo.

 

Básicamente me miran como si fuera un ladrón.

 

"¡Kkeung!"

 

Me puse la mochila que pesaba más de 200 kg y me levante. Si no hubiera hecho mi entrenamiento diario de sentadillas, probablemente me habría caído de espalda incluso antes de llegar a la mitad.

 

Déjame darte un consejo. Las sentadillas son un buen ejercicio de resistencia.

 

“Maldita sea, esta comadreja es lenta como el infierno. ¡Qué vamos a hacer con un cargador tan lento! "

 

"Sí señor. Ya voy ~ "

 

Empujé la pesada mochila en una posición más cómoda y arrastré mis pies un poco más rápido.

 

"Gracias Señor."

 

Me incliné profundamente. Muy profundamente. El jefe del grupo, que probablemente era unos 5 años más joven que yo, me entregó un sobre con una expresión en su rostro que decía que no quería darme nada de eso. Había alrededor de 100 dólares allí. Era la mitad de la paga habitual. Apenas fui capaz de mantener la compostura.

 

"Si continuas haciendo un trabajo de mierda como el que hiciste hoy, no volveré a llamarte".

 

"Lo siento señor."

 

Incliné mi cabeza otra vez. Este idiota era el hijo menor del propietario de una destacada empresa de construcción. Nada más es un cazador por diversión, pero, usando el dinero de su padre para comprar un equipo costoso y algunos libros de habilidades, fue capaz de convertirse en un cazador de nivel 3.

Si eras un cazador de nivel 3, todavía estabas en el 5 por ciento de los privilegiados. Si tuviera que estimar cuánto le costó llegar allí, diría que probablemente fueron unos 2 millones de dólares. Pensar que usó esa cantidad de dinero para llegar a una mazmorra de nivel 2. Parece una forma tan ineficiente de invertir tal cantidad, pero en realidad no lo es. Honestamente, ser capaz de matar monstruos mucho más grandes que tú. Una persona que nunca ha experimentado ese sentimiento jamás lo entendería realmente.

 

Por este motivo, muchos de los ricos frecuentan las mazmorras. Y dentro de estas mazmorras, siempre es indispensable contar con personas que los sigan. Y esas personas son llamadas chicos de la bolsa, el término oficial es cargador.

 

Sí, sí. Soy uno de esos cargadores.

 

Los cargadores siguen de cerca a esos niños ricos y mimados que se llaman a sí mismos cazadores, para que puedan dedicarse a cazar de la manera más segura posible mientras nosotros nos encargamos de recoger los items caídos y el botín para ellos. Detestan la recolección de items caídos, de modo que ese trabajo se ajusta a mi descripción. Nuestro trabajo no termina ahí. También tenemos que felicitarlos y exagerar cuando matan o tienen éxito en la caza de un monstruo. ¿Qué somos, chicos) Pero, no puedo estar demasiado molesto porque cuánto nos pagan depende de su estado de ánimo. Entonces, si me pueden pagar más, los felicitaré  todo el día si es necesario. Si tienes suerte, es posible que te paguen una propina cientos de veces mayor a la cantidad normal.

 

Pero, por supuesto, hoy no fue ese día. 100 dólares. Me tratan como una especie de mendigo.

 

El jefe del grupo debió notar algo en mi expresión porque, de repente frunció el ceño.

 

"¿Tienes un problema?"

 

"No señor."

 

*Golpe ligero*

 

 

"Entonces no pongas esa cara. Puede que realmente empiece a molestarme. ¿Entiendes?"

 

El idiota me dio unos golpecitos en el hombro y comenzó a reír. No queriendo dejar salir de nuevo otro desliz, miré hacia abajo. Esto lo puedo manejar.

 

Actualmente estoy alquilando una habitación en una casa privada de ladrillo rojo de 3 pisos. Cumpliré 26 este año. Me gradué de la universidad, pero en esta recesión, no había forma de encontrar empleo, así que terminé pasando de un cargador de tiempo parcial a ser uno de tiempo completo. Sin embargo, espero que no me menosprecies solo porque soy cargador. Si quieres permanecer con vida en una mazmorra, aún necesitas tener al menos cierto grado de habilidad.

 

En ese sentido, estimo que soy enteramente competente. Es bastante raro encontrar a alguien que pueda ser cargador en una mazmorra de nivel 2 a mi edad. La habilidad más importante de un cargador son las facultades de supervivencia. Porque en un calabozo no hay nadie que pueda salvar la vida de un cargador.

 

*Ring ring ring*

 

Mi teléfono celular sonó. Lo saqué de mi bolsillo. Es un modelo más antiguo con una pantalla LCD barata. Aquellos tipos con dinero tienen los nuevos smartphones con panel táctil. Aunque yo no. Solo necesito mi teléfono para ser capaz de; hacer / recibir llamadas y enviar / recibir mensajes. Nada sofisticado. Era mi buen amigo y corredor de bolsa. Song Minhan. A mediados de los treinta, cuenta con más de 10 años de experiencia como corredor, y hemos trabajado juntos durante una buena cantidad de años, ya que siempre parece encontrarme buenos trabajos de cargador. Si tuvieras que realizar algún tipo de trabajo de forma independiente, un buen corredor es imprescindible.

 

"Si. ¡Soy yo, tu siempre vigilante y guapo cargador, Jeon Sangmin!

 

"¿Por favor, puedes cambiar la forma en que contestas tu teléfono?"

 

"Aunque a las chicas les encanta".

 

"Sí claro. Necesito un cargador de prisa. ¿Tienes tiempo?"

 

"Espera un momento mientras compruebo mi agenda".

 

“Deja de ser gracioso. Sé que no tienes mucho trabajo estos días ".

 

"Acabo de hacer uno hoy".

 

"Excelente. Estás animado entonces, ¿cierto? Ven a Ansan a las 3. "

 

“¿Ansan? Solo hay mazmorras de nivel 1 en esa área”.

 

"No te preocupe. La paga no es mala. Esta vez, el hijo del propietario del Hospital Severance entrará en un calabozo por primera vez. Dijeron que necesitaban un cargador experto, así que te recomendé. Mueve las piernas y ven aquí, ¿quieres?

 

"¿Cuánto es?"

 

"Tu cuota es de 200. La propina es separada".

 

"Qué. Nada mal para una tarifa de nivel 1. ¿Cuánto estás tomando?"

 

100 era la tarifa normal para los cargadores de nivel 1. Para los cargadores de nivel 2 solía ser de 200, pero hubo muchas veces que se redujo la tarifa, como era el caso de hoy.

 

[Recuerden, empezando estaba en una mazmorra y al terminar le pagaron mal]

 

"Estoy tomando exactamente lo que se supone que debo, así que no te preocupes por tu pedazo ¿de acuerdo?, menuda cabecita ¿Cuántos años crees que he estado haciendo esto como para jugar con dinero así?”

 

"Solo preguntaba. Me pregunto si valdría la pena sentarse y ganar dinero”.

 

"Tomo 100. ¿Te sientes mejor?"

 

"Qué. Ladrón. Alguien puede sentarse y ganar tanto mientras otros arriesgan sus vidas por solo 200”.

 

“Si alguien te escucha pensaría que estás entrando en una mazmorras de nivel 10 o algo así. ¿Vienes o no?"

 

"Ya voy. Dijiste 3, ¿cierto?

 

"Si. Y no vengas a las 3 am como lo hiciste la última vez”.

 

“Sí, sí señor Song Minhan. Lo hice mal”.

 

Dios, cuánto tiempo más va a sacar ese tema. Quiero decir que solo hice eso una vez.

 

Rápidamente verifiqué la hora. Eran la una, así que dos horas para llegar a Ansan eran factibles. Corrí hacia la estación de tren más cercana.


[Anterior]   |   [Siguiente]


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

The King of Special Warfare

Autor:  Xiao Wu

Etiquetas Populares