ETH: Capítulo 11


Capítulo 11 


Pfiu.

 

Tan pronto como regrese a mi residencia, me acosté en la cama y levanté la Bloody Sword para observarla con más atención. Aunque se dice que es una espada, la verdad es que solo medía unos 50 cm de largo. En comparación con una espada larga, puedes poner más fuerza en los ataques, y los ataques consecutivos son más fáciles de realizar. El bajo daño que inflige lo compensa fácilmente con su habilidad pasiva de beber sangre.

 

Con solo esta arma, sería fácil despejar una mazmorra de nivel 1 sin derramar una gota de sudor. Conseguir conjuntamente una armadura sería lo ideal, pero eso era imposible con el dinero que me quedaba.

 

"Entonces…"

 

Me levanté de la cama y abrí el cajón debajo del escritorio. Dentro estaba el libro de habilidades de nivel 0. Espada de nivel 2 y habilidad de nivel 0. Esto debería ser suficiente para que cualquiera pueda convertirse en un cazador. Por suerte no lo vendí.

 

Ka­~.

 

Pasé una página del libro de habilidades, la página que tenía escrita la palabra "Esfuerzo". La página siguiente estaba llena de un montón de palabras que no pude entender. Qué demonios. Se supone que los libros de habilidades tienen imágenes y palabras que son fáciles de descifrar o de interpretar su significado. ¿Qué diablos fue esto? Sé muy bien que nunca antes había visto un libro de habilidades con mis propios ojos, pero este era un hecho bien conocido por todos.

 

Pensé que era extraño, realmente raro. Pero seguí leyendo sin parar... o al menos eso estaba intentando. Mis pensamientos estaban divididos; una mitad de mi creía que había algo malo con el libro y la otra mitad seguía esperando que en algún momento se revelara algo increíble. Decidí creer en esto último. ¿Por qué no?

 

Paaaaaht!

 

Una luz cegadora surgió del libro de habilidades. Tan pronto como apareció la luz, todos los números y palabras que no pude descifrar se proyectaron dentro de mi cabeza como si de una película se tratara.

 

Mis corazonadas rara vez resultan equivocadas. Y ahora estaba seguro.

 

Este es definitivamente un premio gordo.

 

"Ahh…"

 

Cuando abrí los ojos, ya era de noche. Me froté los ojos mientras me levantaba. ¿Qué paso? Cuando miré el reloj, vi que habían pasado 6 horas… y estaba locamente hambriento.

 

Me apresure mientras arrastraba los pies hacia la nevera, abrí la puerta y rápidamente bebí un poco de leche de cartón.

 

"¡Pffft!"

 

La escupí de inmediato.

 

"¿Caducó?"

 

Todavía deberían faltar al menos dos días para que se venciera… Comprobé la fecha estampada en la caja y, de hecho, la fecha todavía no había pasado. No... Incluso después de la fecha de vencimiento, la mayoría de las leches no se dañan de esta forma en tan poco tiempo. Me di cuenta de que algo era extraño, así que comencé a examinar todo lo demás en el refrigerador. Mierda, todo estaba en mal estado. La comida mohosa, las verduras marchitas y los plátanos que estaban amarillos ayer, se habían vuelto negros.

 

Apresuradamente agarré mi teléfono, pero la batería estaba agotada. Corrí a comprobar cuál era la fecha por medio del Internet.

 

El calendario en la pantalla de la computadora definitivamente decía que era el 18 de Mayo. Y estaba seguro de que hoy era 8 de Mayo.

 

¿Pasaron diez días…?

 

Espera. ¿Qué demonios? Algo andaba realmente mal aquí. ¿Cómo puede estar viva una persona después de no beber un sorbo de agua durante 10 días completos? No hay una maldita forma. Sí, es cierto, nunca antes había experimentado un hambre y una sed como esta en mi vida... pero no es lo suficiente como para sentir que estoy a punto de morir.

 

Lo primero es lo primero, conecté mi teléfono al cargador, tan pronto como se volvió a encender, vi que había decenas de mensajes y llamadas perdidas. Guau, esta fue la primera vez que vi tantos mensajes en mi teléfono.

 

Los primeros mensajes fueron de Jung Sooah. Recogí algunas cosas que aún parecían comestibles y comencé a rellenar mi estómago mientras revisaba uno por uno los mensajes.

 

-Te escribí para saber si llegaste bien a tu casa.

 

-Si tienes algún problema, llámame.

 

-¿Por qué no respondes? ¿Paso algo?

 

-No me estarás ignorando, ¿cierto?

 

-¿Es porque no quieres desperdiciar tus datos? ¿Puedes al menos contestarme?

 

-Oye. ¿No es esto demasiado? Al menos podrías responder.

 

-Mira, si sigues así, dudo que vuelva a ponerme en contacto contigo.

 

-Estabas durmiendo y no viste los mensajes de texto, ¿verdad?

 

-¿Me estas ignorando?

 

Bueno, después de esto, todo fue más o menos lo mismo. En algún momento se puso bastante feo, pero todavía se sentía un poco agradable que alguien estuviera preocupado por mí. Bueh, también es un poco aterrador, pero solo lo ignoraré.

 

La mayoría de las llamadas perdidas también fueron todas de Jung Sooah. Hubo una llamada de casa, así que llamé para informarles que estaba todo bien. Rara vez llamaban, si es que alguna vez lo hacen, por lo que realmente no parecían demasiado preocupados.

 

También había una llamada perdida de mi corredor. Como casi nunca se pone en contacto conmigo a menos que sea por trabajo, era muy probable que me llamara por uno. Así que le devolví la llamada.

 

Biiiip Biiiip…

 

[Uh. ¿Eres tu Sangmin?]

 

"Si hermano, ayer me estuviste llamando ¿No?".

 

[De hecho, estaba a punto de llamarte de nuevo. ¿Tienes algún interés en unirte a un grupo ordinario? Hay un puesto disponible como cargador.]

 

“¿Cargador de un grupo ordinario? No sé de qué me estás hablando".

 

No tenía intenciones de hacer ese trabajo. No solo era muy peligroso, sino que la paga tampoco era tan buena. Pero más que eso, estaba decidido a vivir una vida como cazador de ahora en adelante.

 

[Oye. No puedo hacer nada al respecto. Estas son las únicas vacantes que hay en estos días. Quién sabe cuándo volverán a abrir las mazmorras para los grupos de ocio].

 

“No me interesa ir de cargador. Pero podría pensarlo si hay un puesto como cazador".

 

 [¿Qué? ¿Ya ahorraste lo suficiente?]

 

“Eh. Bueno... Digamos que algo así. Tengo un arma y también una habilidad".

 

[¿Qué tipo de habilidad es?]

 

“Ja ja… La habilidad no es tan buena. Pero el arma es de nivel 2. "

 

[¿Nivel 2? Eso debería ser al menos unos 100.000 dólares... ¿Acaso...?]

 

“Lo compré con el dinero que gane honradamente. No te preocupes, usa tu cabecita y busca algo bueno para mí".

 

[Bien. Estoy seguro de que sabes lo que estás haciendo. En cualquier caso, felicidades. Hay un grupo de 10 personas. Si te unes como cazador y cargador, estoy seguro de que podrás ganar un buen dinero ".]

 

“¿Grupo de 10 personas? Entonces la división no valdría la pena".

 

[Es tu primera vez. Ve con calma.]

 

"Bien. Entonces lo tomaré".

 

"Estupendo, verificare el horario y me pondré en contacto contigo"

 

Respiré hondo y suavemente después de colgar el teléfono. Estaba a punto de comenzar el camino para convertirme en un cazador y eso estaba poniéndome ansioso. Ya que era un grupo de 10 personas, la paga sería pequeña, pero como dijo mi corredor… era mi primera vez. No está mal para empezar.

 

Lo siguiente que tenía que hacer en este punto era comprobar la habilidad. Las sensaciones que experimente antes de desmayarme se habían ido completamente. ¿Qué hizo exactamente?

 

"Hm... ¿Cómo se supone que haga esto?"

 

El problema era que no sabía cuál era la habilidad ni cómo activarla. Supongo que, dado que el nombre de la habilidad es "Esfuerzo", como sentido común debería hacer algo que me exija un poco de esfuerzo, ¿Cierto? Así que decidí hacer algunas flexiones.

 

Después de unas doscientas, mis brazos comenzaron a temblar. Pero soy un cargador. Me sometí a un entrenamiento que me permitió llevar bolsas de 200 kg mientras corría.

 

Hice quinientas y luego caí al suelo.

 

“Ugh. Ugh. Mierda. Siento que voy a morir".

 

Supongo que así no es.

 

Al final, no pude averiguar cómo activar esta estúpida habilidad y el día de la exploración se acercó cada vez más. Los cazadores ordinarios, no suelen cazar en la ciudad, sino más bien en las afueras. Esto se debe a que es más fácil hacer una reservación en esas mazmorras. Además, las tarifas de admisión eran más bajas, para que fueran concurridas por los cazadores.

 

Estaba esperando frente a un restaurante en Kyongkido. Si caminas unos 2 km desde ese punto, puedes llegar al templo de Baekoonsa. La mazmorra a la que estábamos a punto de ir, se encontraba allí. Los grupos ordinarios tenían una vibra diferente a los grupos formados por niños ricos a los que estaba acostumbrado. Por lo general, tenían armaduras y habilidades de bajo nivel... y en realidad no eran muy buenos cazando.

 

Además, como los cargadores oficiales no suelen ir, era normal que el grupo de 10 personas dividiera su equipaje, o en algunos casos, hacer espacio e ir solo 8 o 9 personas y así invitar cargadores no oficiales en el resto de puestos

 

Claro, haciendo esto la dificultad aumentara, pero pueden distribuirse de mejor manera, por lo que cuando agregan a un cargador, generalmente el grupo es de 9 personas.

 

En este caso como soy un cargador y cazador, la distribución tiene que hacerse entre 10 personas.

 

Cuando empezaron a llegar uno por uno, le fui dando a cada uno mi tarjeta de presentación. Hice algunas tarjetas de presentación especialmente para hoy. Simplemente decía "Cargador & Cazador Jeon Sangmin". Ya no estaría trabajando con los grupos de ocio de esos niños ricos, así que no necesitaba tener ese tonto apodo de niño bonito escrito en él.

 

“Escuché sobre ti del corredor Song. Soy Eum Hyunjoon. Y en esta ocasión seré el líder del grupo".

 

Dijo un tipo de veintitantos años después de leer la tarjeta. Tenía el pelo corto y una larga cicatriz en la mejilla; honestamente, ese tipo de cicatriz es tan común que no me impresionó en lo absoluto.

 

"Este bien En ese caso cuida de nosotros".

 

La mitad de las personas presentes probablemente nunca antes habían estado en una exploración. La mayoría de los grupos con habilidades decentes se conocen entre sí y ya han organizado exploraciones juntos. Sabía incluso antes de venir, que estaría atrapado en este tipo de grupo.

 

De las 10 personas en mi grupo, 3 eran atacantes de corto alcance, 5 eran atacantes de largo alcance y los dos restantes eran supresores. Un supresor hace referencia a personas que pueden usar la magia de confusión como lo hizo el Sr. Jung. Uno podía usar “desliz” y el otro podía usar “aturdimiento”. Ambas habilidades requerían mucho tiempo para activarse, por lo que solo podían usarlas una vez en cada batalla. Pero no se pueden subestimar, ya que la única vez que la usen podría marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Por eso siempre era bueno tener al menos a uno en el grupo.

 

Todos finalmente llegaron, así que comenzamos a dirigirnos hacia la mazmorra.

 

“Hm. Entonces, ¿Eres cargador y cazador?

 

Preguntó el hombre de cuarenta y tantos años. No sé si fue por sus mejillas caídas, pero tenía una permanente expresión de mal humor.

 

 “Mi nombre es Jeon Sangmin. Y ¿Usted es…?"

 

“Oh. Al menos debería presentarme primero".

 

Luego puso una tarjeta de presentación entre su dedo índice y medio y me la pasó. Cuando la revisé, vi que era el gerente de la empresa W Electronics Manager. La empresa W Electronics Manager era una de las empresas líderes en Corea. Cuando vio la expresión de sorpresa en mi rostro, se echó a reír antes de darme una tarjeta de presentación diferente.

 

“Ah. Lo siento mucho. Esa era mi antigua tarjeta de presentación. Jaja."

 

Palmeó mi hombro, mientras todavía estaba riendo. En ese momento actuaba como si yo fuera su subordinado. Bueno lo que sea. No es como si nunca hubiera sentido esto antes.

 

Cuando comencé a pensar en retrospectiva, me pareció recordar haber estado en el mismo grupo que él una o dos veces. Probablemente se jubiló recientemente y comenzó a vivir esta vida como cazador porque no tenía nada mejor que hacer. Si tenía experiencia en exploraciones y era director de una gran empresa como esa, era muy probable que fuera un cazador decente. Y en estos casos, sus niveles de habilidad también eran altos. Definitivamente podría ser útil.

 

Como es de una gran empresa, esperaba que estuviera al menos al nivel del Sr. Jung.


[Anterior]   |   [Siguiente]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

The King of Special Warfare

Autor:  Xiao Wu

Etiquetas Populares