ETH: Capítulo 12


Capítulo 12

 

¡Clap!

 

"Bien, supongo que todos conocen las reglas básicas. La distribución del botín se hará según la contribución que hagan. Seré el juez en eso. También pagaremos al Sr. Jeon Sangmin quien además actuara como cargador de nuestro grupo, una tarifa adicional por separado de 100 dólares. Si un artículo llegara a caer durante la expedición, lo subastaremos o venderemos en el mercado de cazadores y compartiremos las ganancias".

 

Tal como dijo, determinar la contribución de cada individuo estaba completamente a la discreción del líder del grupo, el Sr. Eum Hyunjoon.

 

No hay ningún dispositivo que pueda medir con precisión la cantidad de daño, y solo medir la contribución por la cantidad de daño es demasiado desfavorable para los supresores o  los curanderos, por lo generales es el criterio del líder del grupo

 

Por supuesto, si las contribuciones se determinan imprudentemente,  todos se quejarán, por lo que es normal que consulte con todo el grupo antes de establecer cómo se deben dividir.

 

"Um... ¿Qué haremos si aparece una irregularidad?"

 

Una cazadora de cabello corto levantó la mano. Llevaba gafas y era arquera, pero su arco era un arma estándar de nivel 1. Era un arco genérico sin nombre, así que no pensé que pudiéramos depender demasiado de su potencia de fuego.

 

Un irregular era un término utilizado para referirse a un monstruo que aparece fuera de su nivel normal. Por ejemplo, cuando un monstruo de nivel 2 o 3 aparece en una mazmorra de nivel 1. Otro caso de irregularidad es cuando aparece un jefe en una mazmorra que normalmente no tiene jefe.

 

"Entonces... Bueno, supongo que tendrías que correr con la determinación de no perder tu vida. No te preocupes demasiado. Ya ha pasado más de un mes desde de ese día y no ha habido ningún otro incidente".

 

Ante las palabras de Eum Hyunjoon, la chica de las gafas asintió. Pero pude notar que ella todavía estaba asustada. Por mi experiencia, la considere una principiante. No siempre tengo la razón, pero la diferencia entre ser cauteloso y no serlo, podría ser la diferencia entre la vida y la muerte.

 

La mazmorra de Baekoonsa estaba lejos de la civilización, por lo que es frecuentada por los grupos ordinarios. Desde el último incidente con irregulares, la falta de cazadores había llevado a un descuento del 30% sobre el precio de entrada habitual. Terminó siendo un descuento de casi 2,000 dólares, así que en definida... Era una gran oferta.

 

*Tap.*

 

Tan pronto como entré en la mazmorra, miré a mí alrededor. Los monstruos pueden cambiar después de cada reinicio, pero el terreno siempre es el mismo. La base de datos que había acumulado durante los últimos 6 años por supuesto contenía datos referentes a las mazmorras de Baekoonsa, como consecuencia, mi mente estaba familiarizada con los mapas de este lugar.

 

A 30 metros caminando desde la entrada se encuentra un descenso y si bajabas un poco más, llegaras a una bifurcación donde encontraras al primer grupo de monstruos. Por lo general, habría alrededor de 3-4 monstruos allí, pero no debería ser un gran problema para nuestro grupo de 10 personas.

 

Bueno... pensé que sería fácil, pero siempre surgen problemas cuando uno menos se lo espera.

 

"Hm... ... ¿Por qué no está funcionando?"

 

El gerente de W Electronics siguió moviendo su mano en el aire mientras se aclaraba la garganta para disimular su incomodidad. Qué demonios. Este es el hombre que no tenía ningún artículo que destacar, excepto venir aquí con su única habilidad para dormir. Ya había fallado dos veces al activarla. Cada vez que fallaba, le tomaba al menos 5 minutos volver a intentarlo, así que básicamente hemos estado parados como idiotas durante 10 minutos.

 

Entonces Eum Hyunjoon, finalmente hablo.

 

"¿Cuál es el dominio de la habilidad?"

 

“69%. Es “Sleep” de segundo nivel".

 

El gerente respondió con una cara ligeramente enrojecida.

 

"Si estás en ese nivel, ¿no debería ser fácil para ti atrapar a un monstruo de nivel 1?"

 

“Sí, sí… así es. Todo esto es realmente mala suerte. La próxima vez lo haré bien, así que no te preocupes".

 

Cada habilidad se mide por el nivel y la competencia. La competencia comienza en 0% y cuanto mayor es el porcentaje, mayor es la tasa de éxito de esa habilidad. Bueno, la competencia generalmente dicta solo la tasa de éxito, pero hay algunas habilidades que también vienen con una característica adicional. Se denominan habilidades de capa y son caras. Muy caras.

 

El problema era que no se podía conocer las estadísticas de la habilidad de otra persona que no fuera la tuya. Por supuesto, también hay una habilidad que te permite medir la habilidad de otra persona. Pero es raro encontrar a una persona que esté dispuesta a utilizar su único espacio de habilidad para este tipo de habilidad.

 

Es raro encontrar a un grupo de exploración ordinario con personas poseedoras de esa habilidad. Sin embargo hay equipos de exploraciones que mantienen un lugar en su grupo para una persona con tal habilidad, normalmente los equipos de exploraciones corporativas o los equipos de exploraciones profesionales suelen hacer esto.

 

"Bien, entiendo."

 

Eum Hyunjoon respondió de manera poco convencida. Finalmente, en su tercer intento, funcionó. 5 pequeños lobos de las cavernas. Estos eran monstruos de nivel 1 que eran bastante comunes en las mazmorras, pero eran enormes, de aproximadamente 1 metro de altura. Su método de ataque habitual era morder. Por lo general, deambulan en grupos de 5 como ahora, por lo que si no hubiera nadie para cubrir, sería difícil tratar con ellos.

 

De los cinco lobos, 3 se quedaron dormidos y 2 sacudieron la cabeza luchando por mantenerse despiertos. Cuanto mayor sea la habilidad, mayor será la tasa de éxito y estos 2 obviamente tuvieron éxito en resistirla. Había dicho que era un “Sleep” de nivel 2, pero ahora era obvio que estaba mintiendo.

 

"Atacaré primero".

 

Eum Hyunjoon sostenía un escudo en una mano y una maza en la otra. Debido a su versatilidad, los cazadores tipo tanquero preferían las armas contundentes en vez de espadas.

 

"¡Wow ahhh!"

 

Eum Hyunjoon gritó y salió corriendo hacia los monstruos. Estaba haciendo esto para llamar la atención de los lobos que aún estaban despiertos. Levantó el escudo frente a él y levantó la maza por encima de su cabeza. Y conté hasta cinto en silencio antes de correr tras él. Al mismo tiempo, Eum Hyunjoon gritó.

 

“¡Ataque de corto alcance! ¡Entremos! "

 

¡Bam!

 

Eum Hyunjoon golpeó al lobo que corría hacia él con su escudo y balanceó su maza hacia el segundo lobo. Mientras el entretenía a los dos monstruos, saqué mi Bloody Sword para acabar con ellos. Otro cazador que tenía puesto un casco integral de motocicleta, una espada larga y un atuendo extraño, había alcanzado a Eum Hyunoon para unírsele. Parecía que sus movimientos habían sido planeados con anticipación.

 

Cuando traté de matar al lobo por detrás, desde la distancia vi que la chica de las gafas tiraba de su arco.

 

Sabía que ella haría eso. ¿No sabe ella lo que es un movimiento de corto alcance?

 

¡Schwirr!

 

¡Clang!

 

La flecha golpeó el suelo justo en frente de mi pie, levantando polvo por todas partes. Por suerte le estaba prestando atención de antemano y me moví o de lo contrario me habría golpeado en la pierna. La miré y estreché mi mano. Era una señal para que dejara de atacar. Cuando luchas en un grupo y estas en una situación confusa como esta, era de sentido común abstenerse de ataques de largo alcance a menos que el arma tuviera la opción de no dañar a los humanos.

 

No hay forma de que ella no supiera algo tan simple como eso. Probablemente estaba ansiosa y lo hizo sin pensarlo bien.

 

Los dos lobos le gruñían a Eum Hyunjoon y al tipo del casco. Afortunadamente, ambos llevaban protectores de cuello, por lo que no morirían tan fácilmente. Me acerque hacia ellos con cuidado mientras evitaba hacer ruido.

 

Aunque no giraron para mirarme o reconocerme, estaba seguro de que sabían dónde estaba por mis pasos y mi olor. No tengo ninguna habilidad de sigilo, así que no había forma de que pudiera llegar a ellos sin que se dieran cuenta. Pero había una buena razón por la que seguía haciendo esto incluso después de saber todo eso.

 

"¡Ha-ah!"

 

"¡Taah!"

 

Tan pronto como di la señal, Eum Hyunjoon y el tipo del casco hicieron ruidos y movimientos agresivos. Ambos lobos retrocedieron sorprendidos en direcciones opuestas, y yo estaba justo donde se movía uno de ellos.

 

No había forma de que pudiera evitarme en ese momento. Lo apuñalé por un costado con mi Bloody Sword antes de que pudiera alejarse.

 

¡Kung!

 

El lobo se retorció en el aire, rápidamente giro la cabeza hacia mí y abrió su mandíbula de par en par justo cuando traté de apuñalarlo. Los afilados dientes del lobo de las cavernas captaron la luz de las antorchas y parecieron brillar siniestramente.

 

Rápidamente retiré la espada y la deslicé hacia un lado.

 

¡Maldición!

 

Gotas de sangre salpicaron en el aire cuando sentí una resistencia en la punta de mis dedos, muy parecida a cortar la corteza de un árbol.

 

"¡Aún no!"

 

Grité mientras giraba la cabeza hacia donde había aterrizado el lobo. Sus grandes mandíbulas apuntaban directamente a mi cuello mientras corría en mi dirección. Gire mi cuerpo mientras levanta de nuevo mi espada.

 

¡Stab!

 

Esta vez funciono. Cunado vi que la punta de la espada había penetrado directamente en la mandíbula del lobo de las cavernas, la empujé con todas mis fuerzas.

 

¡Aw!

 

Segundos después, mientras absorbía la sangre del lobo, la hoja de la Bloody Sword se volvió de un color rojo brillante. El lobo caído estaba tratando de mover la cabeza, así que apunté una vez más.

 

"¡Retrocede!"

 

De repente escuché a Eum Hyunjoon gritar. Me detuve en medio del ataque y vi un montón de flechas volando en esa dirección.

 

¡Qué locura!

 

Tres flechas dieron en el blanco. Una aterrizó frente a mi pie y la última flecha ilógicamente golpeó el techo. No sé quién era, pero el idiota necesita aprender a disparar una flecha desde lo más básico.

 

"¡Buen tiro!"

 

Alguien gritó. El lobo que había sido alcanzado por las tres flechas cayó ensangrentado. El segundo lobo que tenía aplastada la cabeza por la maza de Eum Hyunjoon murió poco después. Los únicos que quedaron fueron los tres lobos que aún dormían.

 

Mientras Eum Hyunjoon preparaba su maza para matar al resto, levanté la mano y dije.

 

“Líder de grupo. Déjame hacerlo."


[Anterior]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

The King of Special Warfare

Autor:  Xiao Wu

Etiquetas Populares