ETH: Capítulo 5

 

Capítulo 5

 

Me bajé en la parada y me detuve en la entrada de las montañas. Después de comprobar que no había nadie alrededor, abrí el libro de habilidades para ver qué había dentro.

 

El nombre de la habilidad era "Esfuerzo".

 

"Hmm…"

 

Extraño. Tan raro. No podía decir qué tipo de habilidad era esta solo por el nombre. Pensé que tal vez debería intentar aprenderlo, pero nuevamente me di cuenta de que no debería desperdiciar mi espacio de habilidad con un libro de habilidades de nivel 0. Había otra razón por la que no podía aprender esto.

 

Quería convertirme en cazador.

 

Incluso planeé qué libro de habilidades compraría. "Estallido de Luz": una habilidad activa de nivel 1. Con esta habilidad, puedes perforar la piel de un monstruo sin la ayuda de ningún equipo de cazador. Tenía mucha experiencia en mazmorras y había ahorrado aproximadamente 8000 dólares. Si pudiera vender este libro de habilidades, podría llegar a mi objetivo mucho más rápido.

 

Pensando en esto mientras caminaba, no pasó mucho tiempo antes de llegar a la mazmorra. Es conocimiento general que las mazmorras de Ansan son las mazmorras de nivel 1 más bajas. Aunque recientemente se había convertido en el blanco de las bromas entre los cazadores por ser una "mazmorra fácil" con la llegada de tantos cazadores de alto nivel, hubo una época en la que esta mazmorra se consideraba muy peligrosa. Así que no puedo bajar la guardia.

 

"¿Vine demasiado rápido?".

 

Mire a mí alrededor buscando al cazador principiante del que me había hablado mi agente. Estaba a punto de llamar, pero decidí que sería mejor esperar hasta la hora prometida.

 

En realidad, había bastantes personas además de mí. Todos lucían bien vestidos, también su armadura brillaba intensamente y sus espadas parecían afiladas.

 

"¿Podrían ser ellos?"

 

En la base de una pequeña colina, pude ver a un grupo de personas de pie, vestidas de manera similar. Cuatro adolescentes, un hombre de mediana edad y una chica de veintitantos años que sostenía una mochila enorme. Seis en total.

 

Me quedé perplejo. Era estándar que solo hubiera 5 personas en un grupo que se embarcaba en una mazmorra. Esto se debió a que el precio de admisión comenzaba en 5 personas.

 

"¿Es usted la persona que el Sr. Song recomendó como cargador?"

 

El hombre de mediana edad me preguntó mientras caminaba hacia ellos. Estaba vestido con una túnica que cubría todo su cuerpo desde el cuello hasta los tobillos, pero no cubría su cabeza calva y su estómago redondo. Era seguro asumir que él era el líder del grupo.

 

"Señor. Jung. ¿No parece este joven demasiado inexperto? No puedo confiar en él".

 

El que tenía el pelo teñido de rojo, un piercing en el labio y perforaciones en las orejas preguntó mientras me miraba de arriba abajo. No sabía que el hijo de una familia rica hiciera cosas así, pero supongo que no siempre tengo la razón.

 

“Soy un cargador de segundo nivel, Jeon Sangmin. ¿Y tu nombre es…?"

 

"No necesitas saberlo. Solo haz bien tu trabajo. Sabes que si te atrapamos robando algún artículo, te cortaremos las manos, ¿cierto? "

 

“Mi experiencia es de 6 años. No tienes nada de qué preocuparte".

 

Traté de responder de la manera más profesional posible. Durante seis años, conoces a todo tipo de personas que hacen esto. Sabía ocultar mi burla.

 

Caminó hacia la chica que llevaba la pesada mochila.

 

“Sooah. ¿Por qué no le entregas esa mochila a ese chico?

 

"¿Oh no? Pero necesito esto para poder... "

 

"Si te pido algo, debes hacer lo que te diga, ¿de acuerdo?" [En un tono viscoso]

 

"Sí señor."

 

La chica me miró disculpándose y me la entregó. Por su peso, parecía que había una buena cantidad de equipo en esta mochila. Me di cuenta de que pesaba al menos 20 kg. Al ver que la chica podía llevar esto hasta aquí sin sudar, probablemente también era cargadora.

 

No había ninguna razón para que preguntara por qué necesitaban a dos cargadores en un grupo. Por la forma en que el tipo habló con la cargadora, la respuesta fue demasiado obvia. Quería tenerla con él para aligerar su humor.

 

Esta no es la primera vez que veo suceder algo como esto.

 

Ugh, tengo que cuidar las expresiones de mí cara. No puedo dejar que vea mi disgusto.

 

"¿Serán ustedes siete?"

 

Preguntó la persona estacionada frente a la entrada de la mazmorra que recogía las admisiones. Las mazmorras eran administradas por el gobierno, por lo que la persona que cobraba la tarifa de entrada era sin duda un funcionario público. Realmente no era una posición alta. Era más una posición que los novatos se turnaban para hacer y ganar experiencia.

 

El salario anual de un funcionario público es de aproximadamente 40 mil dólares. Esto es aproximadamente el doble del salario de una persona normal. La mayoría de las empresas privadas quebraron, por lo que los trabajos gubernamentales se convirtieron de alguna manera en los mejores. Entonces, estos chicos que recolectan las admisiones en la entrada serían considerados la élite de las élites de Corea del Sur.

 

“Dos son cargadores. Incluyéndome a mí, hay 5 cazadores".

 

El Sr. Jung dio un paso al frente y entrego una tarjeta. Probablemente fue una tarjeta corporativa. Las admisiones a las mazmorras de nivel 1 comenzaron en 3.000 dólares para un grupo de cinco. Aunque menos costoso en comparación con la tarifa de admisión de 5.000 dólares para las mazmorras de Nivel 2, todavía no era barato.

 

“Por lo general, solo permitimos un cargador. Si desea llevar a ambos a la mazmorra, habrá una tarifa adicional".

 

“Caramba. Qué regla tan rígida. ¿Cuánto cuesta?"

 

"300 dólares."

 

“Ponlo todo en esta tarjeta. Parece que estamos a punto de gastar 600 dólares solo en contratar a un cargador".

 

El Sr. Jung me miró. ¿Por qué me está mirando? Yo soy el que realmente va a estar trabajando. Si quiere enojarse con alguien, que lo haga con el punk que trajo a la chica.

 

Después de atravesar los altos muros que tenían alambres de púas enroscados en la parte superior, lo primero que vi fue una sala de emergencias. Esto probablemente fue para que cualquier accidente que ocurriera dentro de la mazmorra pudiera ser atendido de inmediato. Los médicos de esta mazmorra tenían habilidades curativas básicas. Esto se debía a que las heridas de arma blanca y otras lesiones, eran bastante comunes dentro de una mazmorra, por lo tanto eran necesarias.

 

Además, fuera de la mazmorra, había una cafetería en donde varios equipos estaban sentados en la terraza mientras tomaban un descanso. Todos parecían haber despejado la mazmorra y estaban ansiosos por hablar sobre su expedición.

 

"¿Te importa si descansamos aquí un poco, antes de entrar?"

 

Preguntó el chico que llevaba un arco dorado con una expresión ansiosa. Cuando el pelirrojo asintió con la cabeza, el hombre de mediana edad respondió.

 

"Sí señor. Lo ha hecho bien caminando hasta este punto. Descansaremos y luego nos iremos. Tenemos mucho tiempo, por lo que no debería haber ningún problema en descansar durante al menos 30 minutos".

 

Todos entraron a la cafetería excepto yo. Parecía simple y natural que estuviera excluido de entrar en un ambiente tan agradable, así que me quedé atrás.

 

Mientras esperaba fuera de la cafetería, observé al chico que llevaba el arco dorado. Por la forma en que todos le hablaban, era obvio que él era el principiante rico del que hablaba mi corredor. En mi experiencia, lo más peligroso al limpiar una mazmorra no era el chico pelirrojo y descarado, ni el extremadamente lento Sr. Jung., sino un principiante como el chico del arco.

 

No importa cuánto trates a una mazmorra como si fuera un patio de recreo, no hay forma de sofocar el miedo de tu primera vez. Especialmente con un chico que parece que ni siquiera podría matar a una mosca, tenía una probabilidad extremadamente alta de dar media vuelta y correr tan pronto como se encontrara con un monstruo. Si cuentas con un experto y sigues sus instrucciones, es fácil despejar una mazmorra de nivel 1 sin incidentes. Pero a los chicos como este, les cuesta mantener la compostura, por lo que no responden adecuadamente frente a una emergencia.

 

Aquí es donde podría desencadenarse un accidente mayor.

 

Bueno, supongo que esa era la razón por la que mi corredor me daría este trabajo. No tendría sentido que un trabajo que pagara 200$ de una vez, fuera fácil. Es bueno que tenga la habilidad para respaldarlo.

 

"Hm... pero… ¿no es ese el arco de Atenea?"

 

Fijé mis ojos en el arma del chico. Uno de mis muchos talentos incluye examinar y recordar todos los elementos que aparecen en el mercado de los cazadores. Aunque todo era tan caro que ni siquiera podía soñar con comprarlo, había puesto algunos artículos en mi canasta varias veces antes de devolverlo. No actúes como si nunca antes hubieras hecho eso en tu vida.

 

Honestamente, solo hacer eso, me hizo sentir que esos artículos en mi canasta eran realmente míos, aunque solo fuera por ese momento. La felicidad no está demasiado lejos si sabe dónde buscar.

 

De todos modos, entre los artículos que había puesto una vez en mi canasta, se encontraba ese arco dorado. Parecía que realmente me había gustado, ya que incluso ahora, todavía recuerdo su nombre exacto. Era algo que podía usar incluso sin flechas, y dado que era un arma de nivel 4, matar a un monstruo de nivel 1 con ella era una conclusión inevitable. Lo mejor de todo era que la flecha solo podía dañar a monstruos. Si un arma tenía esta característica, su precio se duplicaba automáticamente. Cualquiera que tenga un arma de ese calibre, podría llamarse cazador y salirse con la suya.

 

Y luego estaba el pequeño hecho de que el color dorado era tan malditamente genial.

 

"Sangmin"

 

*Golpe ligero*

 

Alguien gritó mi nombre mientras me tocaba el hombro.


[Anterior]   |   [Siguiente]


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

The King of Special Warfare

Autor:  Xiao Wu

Etiquetas Populares