ETH: Capítulo 6

 

Capítulo 6

 

“¿Won Jongtak?

 

"Oh. Pensé que habías olvidado mi nombre".

 

"¿Cómo podría?"

 

"Para ser honesto, no éramos tan cercanos".

 

"Bueno, esa no fue la razón por la que no olvidé tu nombre".

 

Tal como él dijo, no éramos lo suficientemente cercanos como para llamarnos amigos. A lo sumo, nos saludamos un par de veces en la escuela y tiempo después, por casualidad, nos encontramos en la entrada de una mazmorra e intercambiamos un breve saludo. Incluso tomamos alcohol juntos una vez. Pero eso fue hace unos 2 años y fue la primera y la última vez.

 

"De todos modos, parece que nos volvemos a reunir después de casi 2 años. ¿Te graduaste? Yo me quedé en medio camino, realmente no termine".

 

"¿Por qué?"

 

“La matrícula me parecía un desperdicio. De todos modos, iba a ser cargador, juzgue que no tenía sentido graduarme. Así que les dije una mentira piadosa a mis padres y me quedé con el dinero de la matrícula. Compré un equipo con eso y aquí estoy".

 

Mientras Won Jongtak hablaba, abrió los brazos y las piernas para mostrarme el equipo de protección que lo cubría. No era de la calidad del que un cazador usaría, a decir verdad, dudo que realmente impresionara a alguien, pero la diferencia entre tenerlo y no tenerlo, seguía siendo enorme. Incluso yo tengo algo de equipo de protección.

 

Debido a que frecuentemente cargo equipos y materiales pesados, me vi en la necesidad de reducir cualquier equipo de protección al mínimo. Siendo indispensables; el protector de cintura el cual ayuda a disminuir la carga que soporto por el peso, un casco de protección para la cabeza y el cuello, una malla hecha de resina sintética, protectores para los brazos y un par de guantes resistentes al fuego, así como otras cosas imprescindibles para la protección.

 

Aunque mi equipo puede parecer una mierda, me costó casi 10,000 dólares. Lo sé. Es ridículo.

 

"Oye. Ha pasado un tiempo desde la última vez que nos vimos, así que al menos deberíamos intercambiar números o algo, ¿no crees? "

 

Quería detener la pequeña charla e irme, pero el bastardo me agarró del brazo. De mala gana le di mi tarjeta de presentación.

 

"¿Qué es esto? ¿El guapo cargador Jeon Sangmin? He He He. Supongo que nada ha cambiado, ¿no?

 

"¿Acaso hay algo diferente contigo?"

 

Agarré y miré la tarjeta de presentación que me entregó. Estaba escrito sobre un fondo negro "Ultimate Charger" con una gruesa fuente gótica blanca.

 

"¿No deja una buena impresión? De todos modos, ese es tu equipo, ¿verdad? "

 

Dijo el chico mientras levantaba su brazo para señalar al Sr. Jung y al pelirrojo.

 

Cuando giré un poco la cabeza, vi al chico pelirrojo acariciando secretamente la pierna de la cargadora. ¿Cómo es que puede ser tan predecible y actual exactamente como esperaba que actuara?

 

"Si… supongo."

 

"Conozco a ese tipo... tendrás las manos ocupadas".

 

"¿Quien? ¿El pelirrojo?"

 

“Si. Es el hijo menor del presidente de Sewoon construction. Tiene un pequeño problema de manejo de la ira. Así que prepárate para recibir varios golpes".

 

“Ese tipo de cosas, es un hecho en esta línea de trabajo. Después de todo, no es como si no me pasara seguido."

 

Estaba a punto de decirle que acababa de encontrarme a otro chico con problemas del manejo de la ira y casi me aplasta la cabeza... pero ¿por qué molestarme?

 

"Eso no es todo. Aunque esto son rumores... escuché que incluso violó a una cargadora en un calabozo".

 

"Qué demonios. ¿Qué clase de hombre puede hacer algo así en un calabozo? Es una locura".

 

"Oye. Estoy hablando en serio. ¿No entiendes por qué te eligieron para hacer este trabajo? "

 

“A ver ¿Por qué me eligieron?"

 

"Porque ese pedazo de basura siempre hace lo mismo, así que necesitan a otro cargador".

 

"Sí claro. No es como si fuera el único cargador que aceptaría el trabajo. Y si fuera lo suficientemente audaz para hacer algo así, ¿le importaría lo que piense otro cargador? ¿Quiénes crees que son esos tipos? "

 

"Bueno, no digas que no te lo advertí. De cualquier forma ten cuidado, si haces un movimiento en falso puedes salir muy mal parado. Oh sí. ¿También deberíamos ir a tomar una taza de café? Tú invitas. "

 

"¿Por qué yo?."

 

"Venga. Te di algunos buenos consejos. ¿Sabes? No le daría información tan jugosa como esa a nadie".

 

"Ni siquiera parece buena información, y ¿por qué debería invitarte, acaso no querías chismear un poco?"

 

“Ah, no seas así y afloja un poco."

 

"He tenido suficiente de ti, especialmente desde lo que hiciste la última vez hace 2 años, así que déjalo, ¿Te parece?"

 

"¿Hace 2 años…? ¿De qué estás hablando?"

 

"No digas que no te acuerdas"

 

"Um... no lo recuerdo. ¿Qué pasó hace dos años?

 

"Maldición. Odio decirlo con mi propia boca, pero la última vez, hace 2 años, cuando compartimos un par de copas, te escapaste sin pagar la cuenta. ¿Ahora lo recuerdas?"

 

 “Hm… Nah. La verdad no estoy seguro. Suelo hacer esas cosas con bastante frecuencia jejeje".

 

"Vaya, ¿Todavía que no lo reconoces, vas y me sales con ese tipo de basura?"

 

En este punto, el rostro de Won Jongtak se puso completamente rojo mientras me miraba fijamente

 

"¿Entonces qué quieres? ¿Golpearme?

 

"... ah mierda."

 

Jongtak respiró hondo y dijo.

 

"Lo siento."

 

"Si en verdad lo sientes, no lo vuelvas a hacer".

 

"Para ser honesto, últimamente no me ha ido tan bien".

 

“¿A qué te refieres con últimamente?. Estoy seguro de que fue desde hace 2 años".

 

"Aw, vamos…".

 

“Luego de haber abandonado la escuela para ser cargador a tiempo completo, ¿Ahora estás llorando por ser pobre? ¿Acaso no acabas de despejar una mazmorra? Estoy bastante seguro de que debes tener algo de dinero en los bolsillos".

 

“Me habían pagado por adelantado, pero todo fue a parar en las agencias de cobranza. Además, no recibí ninguna propina"

 

“¿Agencia de cobranza? ¿Entonces pediste un préstamo?

 

“Me lesione de gravedad hace ya algún tiempo, así que tuve que pedir dinero prestado para ser tratado en la sala de emergencia”.

 

"Tienes que estar jodiéndome. ¡Eso es lo peor! "

 

Los cargadores, en comparación con otros trabajadores regulares, reciben un salario bastante decente. Si despeja una mazmorra una vez, puede ganar de 100 a 1000 dólares, y si son bastante populares, pueden hacer este trabajo todos los días del mes. Dependiendo de qué tan bueno sean, pueden ganar hasta 10,000 dólares al mes.

 

Pero debido a que es un trabajo físicamente exigente, hay que tener cuidado de no lesionarse ya que los honorarios del hospital son ridículos. Y, para colmo, si estás herido no puedes obtener ingresos. En primer lugar, no es un trabajo estable, así que obtener un préstamo del banco no es una opción y debes recurrir a un usurero. Es una mierda.

 

"¿Crees que no lo sé?"

 

"¿Por qué no se lo dijiste a tus padres?".

 

"Si descubren que me lastimé mientras trabajaba como cargador, probablemente me obliguen a renunciar de inmediato".

 

"Cierto."

 

En ese punto, no pude evitar simpatizar con él. Ya que prácticamente les mentí a mis padres diciéndoles que trabajaba a tiempo completo, mientras que todo este tiempo he estado trabajando como cargador. Supongo que me mentí a mí mismo, diciendo que todo estaría bien una vez que me convirtiera en un cazador famoso y pudiera darles un montón de dinero como compensación.

 

Fingí que estaba convencido con toda la basura que me dijo y le compré una taza de café antes de levantarme. De todos modos, no tenía sentido chocar con alguien que estaba en la misma ocupación y en una situación similar a la mía. Mientras lo veía agitar su mano alegremente y trotar colina abajo, no pude evitar sentirme engañado, pero bueno, no debería ser demasiado tacaño con una estúpida taza de café.

 

Si miras una mazmorra desde el exterior, parece un agujero negro elíptico. El lugar donde aparece una mazmorra realmente puede variar, pero eran más comunes en una montaña o bosque. Nadie sabe por qué. Es más nadie sabe siquiera por qué aparecieron los monstruos, así que, por supuesto, nadie sabría por qué aparecieron las mazmorras. Obvio. Honestamente, han pasado 50 años desde que aparecieron por primera vez, así que ya no hay nadie que tenga curiosidad por saber la razón del por qué. Para todos nosotros, es algo normal.

 

Las mazmorras varían de muchas formas. Si tuviera que intentar explicar cada tipo de mazmorra, un libro completo no sería suficiente. Pero a continuación enumerare los puntos más importantes:

 

1.       Puedes entrar en una mazmorra y salir de ella por voluntad propia.

2.       La mazmorra se reinicia automáticamente después de ser completada.

3.       Los monstruos que aparecen en la mazmorra son aleatorios. La única regla es que los monstruos aparecen según el nivel de la mazmorra.

4.       En el momento en que mueres en una mazmorra, todos tus objetos desaparecen.

 

Jajaja. Eso da miedo.

 

Mirando el agujero negro frente a mí, sin querer trague un poco de saliva. Aunque no es mi primera vez, no puedo evitar sentirme algo nervioso. Alcancé a notar el desagrado que mostraba el pelirrojo por mi ansiedad, pero la posición de un cazador y un cargador son muy diferentes.

 

Para darte una idea general. Salvo que los cazadores vinieran aquí con el único propósito de suicidarse, no hay posibilidades de que mueran. Esa armaduras que todos usan, puede parecer súper liviana y endeble, pero pueden soportar incluso un rifle de francotirador a corta distancia. ¿Y la túnica que lleva el Sr. Jung? Si se acurruca como una pequeña bola, no hay nada que pueda lastimarlo, ya que también tenía una enorme capacidad de protección, así como también resistencia al frio y al calor.

 

"Bien. Entonces entremos".

 

El Sr. Jung habló.

 

El interior de la mazmorra estaba bastante iluminado y era lo suficientemente ancho como para que cinco personas pudieran estirarse, tomarse de las manos y aún tener espacio. La mazmorra también era bastante alta, diría que su altura era de unos 10 metros, por lo que no habría ningún problema con respecto al espacio.

 

"Nos moveremos lentamente. Si aparece algún monstruo, no realice ningún ataque preventivo. Es mejor seguir mis instrucciones".

 

Y así comenzaron.


[Anterior]   |   [Siguiente]


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

The King of Special Warfare

Autor:  Xiao Wu

Etiquetas Populares