SS: Capítulo 3


Capítulo 3 Despertar de la vida (3)

 

Ray Rubia, la nigromante que me despertó. Había una razón por la cual no tenía recuerdos de esta mujer.

 

Inmediatamente le hable a Rubia.

 

“Sígueme.”

 

“Ah, ¿Vienes conmigo?”

 

Recuerdos borrosos de lo que sucedió hace 20 años pasaron por mi mente. Pronto aparecerán un par de bandidos y “Seré vencido”.

 

Solo imaginen, un nigromante de primer nivel quien por casualidad fue capaz de resucitar a un esqueleto y un soldado esqueleto recién despertado, además desprevenido. Es una combinación desastrosa que no puede ser superada ni siquiera por un Goblin envenenado. Está de más decir que no había absolutamente nada que pudiera hacer contra esos bandidos humanos.

 

Tanto humano como esqueleto fueron arrinconados y brutalmente destrozados.

 

“Quizás ahora sea diferente” He vivido 20 años y viajé atrás en el tiempo. A pesar de que tengo el poder de un Soldado Esqueleto Lv.36 es difícil decir que soy fuerte, para ser honesto, incluso un humano no entrenado tiene la posibilidad de poder derrotar a un bandido inexperto. Pero... No quiero correr riesgos en esa clase de aventura.

 

Los bandidos no son tropas regulares y aunque la fuerza de combate es desigual, no puedo dejarme engañar, hay todo tipo de riesgos.

 

Además, lo que sucedió exactamente hace 20 años no lo recuerdo en este momento, sigue siendo confuso. Sin saber cuántos enemigos son, lo mejor es mantenerse oculto.

 

Temblar.

 

Levanté mi mano y le hice un gesto a Rubia.

 

“Mujer…”

 

Ni siquiera puede hablar bien, eso me dejo desconcertado. Mejor gritare su nombre, tal vez así se despierte un poco.

 

“Rubia”.

 

Entonces ella reacciono.

 

“Ven por aquí”.

 

No puedo permitir que nos topemos con ellos, según mis recuerdos, fue poco después de despertarme cuando los bandidos aparecieron. No recuerdo de qué manera ni el momento exacto en que sucedió, fue todo muy rápido, pero no tiene nada de malo que nos apresuremos.

 

“Tsk, tsk. ¿Ven?"

 

Ella abrió la boca y se podía percibir miedo en su voz. En realidad, no le tenía miedo a los bandido me tenía miedo a mí.

 

 “Los bandidos llegaran pronto ¡Vámonos!”

 

Rubia volvió a levantar las manos mientras hablaba.

 

“H-Hablar, tu sabes cómo hablar”

 

Rubia todavía estaba aturdida así que se escuchó más como si murmuraba. Las mujeres suelen obsesionarse con asuntos triviales, en dado caso no pude evitar señalárselo con una ligera actitud fría.

 

“¿Por qué no te sorprende que pueda moverme?”

 

Me moví e hice un gesto con la mano mientras daba otro paso.

 

Sorprender a los demás con lo que dices puede ser gracioso, pero cuando lo dije fue verdaderamente una declaración. Actualmente, ella estaba completamente en estado de shock, y si lo piensas, incluso para mí fue una sorpresa cuando me desperté de la tumba.

 

Le anuncie lo que había decidido.

 

“Escóndete por allá, no tenemos mucho tiempo”.

 

Levante uno de mis huesudos dedos para señalar el otro lado del camino principal que conducía al cementerio.

 

Como los arbustos eran densos, ahí es donde planeo esconderme con Rubia.

 

Si aparecen los bandidos, solo hay un camino, no iban a salir de la tumba y no había manera de que se escondieran entre los arbustos al menos no con este clima.

 

Hablando de eso, hay algo extraño, la lluvia está disminuyendo, me pregunto cómo les afectara a los bandidos este clima. Sí, eso es otra cosa que no conozco ¿Qué les pasa a los bandidos, por que atacan con este clima?

 

“Ahh Ahh”.

 

Mire a Rubia, ella todavía estaba confundida. No me prestaba atención cuando le decía que se ocultara dentro de los arbustos. Es difícil decir si es estúpida o lenta. Soy el esqueleto que acaba de despertar. Bueno si te tomas un momento para reflexionar, es lógico su forma de actuar, un esqueleto que acaba de despertar de la tumba está diciendo cosas ridículas para que se escondan, es comprensible su reacción ¿Debería evitar hablar?

 

Sera mejor que se mueva o yo también sufriré. Al ver los distantes acantilados no puede evitar recordar que hace veinte años fui golpeado y rodé por allí, como consecuencia estuve atrapado en el frio hielo durante más de un año. Esta vez podría ser diferente, quizás me rompa y muera.

 

Temblar.

 

Negué con la cabeza. Lo mejor será no pensar en cosas desagradables, después de todo por ahora seguimos vivos. Y aunque no es un magnifico punto de vista, tengo que considerar que esta nueva vida es un regalo. A decir verdad, no tengo muchos deseos en vivir como un soldado esqueleto errante, pero no soy tan indiferente como para no darme cuenta que tengo una nueva oportunidad.

 

“Quizá la vuelva a ver” Quizás vuelva a ver a Circe. En primer lugar, regrese en el tiempo, podría ser capaz de hacer algo diferente. Y aunque el mundo es de los humanos, en el fondo sé que podría tener éxito en esconderme con ella durante mucho tiempo.

 

“¿Por qué razón los bandidos me están persiguiendo? No tengo nada que me puedan robar”.

 

Pensé por un momento acerca de eso. Las palabras de Rubia me hicieron despertar de mis recuerdos. Sin embargo, me dejo estupefacto por su pregunta estúpida. Es fácil darle una respuesta.

 

“¿Nada que te puedan robar?”.

 

Temblar.

 

Levanté mi dedo en dirección a Rubia para señalar su ropa.

 

“Robar”.

 

Señale la daga en su mano.

 

“Daga”

 

Después la señale a ella misma.

 

“Placer”

 

“¡¿Q-qué de modo que es eso?!”

 

Rubia se veía avergonzada. Aunque no tenía por qué sentirse avergonzada, al recordar las pobres habilidades de esa mujer una reacción como esa es algo natural.

 

*Además de eso, es una tonta, parece estar indagando acerca de los disfraces. Empezaba a creer que ese es el propósito por el cual estaba despertando esqueletos de las tumbas.*

 

En un fastidio darle largas a eso, mejor lo dejo así, después de todo pronto aparecerán los bandidos. Puedo esconderme por mi cuenta, ignorarla y seguir mi camino.

 

En realidad no me importa lo que le pase al cuerpo de esta mujer. Ya sea lo que le vayan a hacer los bandidos o como llore o como corten su cuerpo, no me importa.

 

Cabizbajo en medio del bosque, apreté mis puños hasta que mis huesos estaban tan juntos que hicieron un sonido, entonces negué con la cabeza. “Eso no es algo que me guste” La muerte de Circe se sobrepuso como un recuerdo doloroso, es algo que tengo muy reciente. Además... Esta mujer, es la que me dio mi primera vida. ¡Cabrón! No merecía otra denominación, hasta ahora solo estaba pensando en mí.

 

Agarre a Rubia y sus ojos se abrieron de par en par por el repentino movimiento.

 

Sniff.

 

La levanté fácilmente, por lo que sentí algo de vergüenza.

 

“¡¿Q-qué clase de fuerza es esta?!”

 

Soy un soldado esqueleto de nivel 1. Sin embargo, tengo una fuerza bastante elevada, después de todo, las estadísticas que reunir durante 20 años aun las poseo. Así que puedo cargar fácilmente a una frágil mujer humana.

 

“Adelante, ahora dime que los soldados esqueletos son así de fuertes. ¡Nunca antes he escuchado algo como eso!”

 

Probablemente se esté volviendo loca o se está “adaptando”.

 

“¡Ugh!”

 

Al parecer me estaba midiendo. Bueno en realidad, estaba siendo algo desconsiderado al menoscabar su adaptación tan lenta. Pocas personas no quedarían desconcertadas al encontrarse a un esqueleto que habla, incluyendo al nigromante que despertó al esqueleto.

 

En ese momento.

 

“¡Wieher wieher!”

 

Escuche el sonido del relinchar de los caballos. El sonido venía de la carretera, en la misma dirección en la que pensé que aparecerían los bandidos. Mi juicio no estaba incorrecto.

 

“Oh no, es muy tarde”.

 

Fui demasiado lento. Silenciosamente apreté a Rubia entre mis brazos.

 

“¡Shh!”

 

Coloque mis huesudos dedos sobre sus labios. Sus labios estaban húmedos y con una coloración azulada. Rápidamente entre en el bosque, mientras la sostenía en mis brazos. Me acosté entre los altos arbustos y me escondí. ¿Podremos escondernos?

 

“Ah ahh”

 

“Tranquila”

 

¡Groll!

 

¡Grummel!

 

La tormenta continuaba con los mismos truenos ensordecedores. Los alrededores estaban oscuros y el suelo era estéril.

 

Quienquiera que sean, buscan a esta mujer por alguna razón. Después de todo el ambiente no es propicio para buscar a nadie, ya que es muy útil para esconderse. Espero que se detengan por el clima, están demasiado cerca y es demasiado tarde para comenzar a huir.

 

Temblar.

 

Mantuve mi cabeza baja mientras observaba en silencio.

 

¡Tacatá! ¡Tacatá!

 

Un caballo azulado apareció en el paso de montaña. El caballo marcho a través del fangoso camino. El sonido del relinchido hizo que me sintiera sofocado.

 

“¡Heehee!”

 

¡Chop-chop! ¡Chop-chop!

 

Pronto apareció otro.

 

¡Flash!

 

¡Grummel! ¡Frenzied!

 

Cada vez que los relámpagos caían, enfocaba mi mente para examinar sus armas y apariencia. El primero que apareció, sostenía una ballesta cargada. Eran dos ballestas superpuestas, un tipo de mejora.

 

“He visto una ballesta así” Esa ballesta mejorada la vi incrustada en una pared de ladrillos, según recuerdo es ideal para atravesar escudos debido a su potencia.

 

El segundo hombre en aparecer, el que siguió detrás, tenía un martillo gigante en la espalda. Quizás sea el peso del martillo, pero con un vistazo, el hombre parecía degastado, casi demacrado.

 

¡Chop, chop!

 

El hombre con el martillo sobre su hombro salto primero del caballo. Bajo con un martillo el cual era de un color tenue.

 

Seguido el hombre con la ballesta también bajo. La ropa de los dos hombres era similar, un equipo de cuero con un adorno de metal ¿Ellos no son bandidos?.

 

Hace veinte años pensé que había sido golpeado por bandidos, así es como lo recuerdo, pero hay muchas cosas que no encajan. Tienen armas bien refinadas, incluso usan una armadura sencilla. Tales bandidos son raros. El solo hecho de montar en caballos los descarta como bandido. Sobre todo “La atmosfera es inusual” Huelen a cazadores, cazadores que persiguen a alguien. Ellos son profesionales contratados.

 

Fui vencido por ellos cuando no conocía nada. Pero ahora tengo 20 años de experiencia como soldado esqueleto. Ahora siento que las cosas serán diferentes.

 

Los miré tranquilamente mientras estaba en el suelo.

 

¡Square!

 

Con solo el sonido producido por el crujir de las hierbas no es suficiente para determinar su ubicación así que espere hasta que el próximo relámpago cayera e iluminara sus siluetas.

 

¡Flash!

 

Cada vez que caía un relámpago, miraba en esa dirección. Por fortuna, Rubia permanecía callada. La lluvia era cada vez más intensa.

 

¡Sarlock!

 

Los hombres caminaron cerca de los arbustos y de un lado al otro durante unos minutos más. Miré alrededor del cementerio e inmediatamente fruncí el ceño.

 

“El clima es malo y está empeorando, es mejor que volvamos”.

 

¡Flash!

 

Los dos intercambiaron miradas y regresaron a sus caballos.

 

“¡Vámonos!”

 

Estaba claro ahora, ellos están buscando a alguien, en definitiva no son bandidos.

 

¡Boom!

 

Los relámpagos seguían cayendo. El cuerpo de Rubia comenzó a temblar y cayó al suelo, levanto un poco la cabeza y pregunto.

 

“¿Está hecho?”

 

¡Puck!

 

Agarre a Rubia por el cabello y la empuje hacia abajo.

 

“Shh”.

 

“¡Ah ah!”

 

La única cosa que volvieron a hacer fue buscar entre la niebla. Ellos intercambiaron miradas cuando un relámpago cayó, era una mirada significativa sobre la búsqueda. Sabían que había algo por aquí.

 

Por ahora, están apuntando a este lugar, sosteniendo una ballesta de lejos.

 

Aguanta, Rubia. Conseguirás salir con vida si aguantas el tiempo suficiente. Cuánto tiempo se van a mantener buscando los cazadores, no lo sé. Solo tenemos que esperar.

 

Los humanos han estado observando durante mucho tiempo.

 

Las mujeres jóvenes y tiernas son cosas ricas para devorar. Especialmente esta mujer, ella posee un blanco y suave cuerpo, además, es cierto que su humano rostro está bellamente equilibrado.

 

¡Grummel!

 

Mientras pasaba el tiempo, varios truenos continuaron cayendo durante otros siete minutos. El húmedo lodo se estaba acumulando entre mis costillas. Estaba sintiendo una leve incomodidad

 

“Debe ser difícil para una mujer” El cuerpo humano no se adapta bien a largos tiempos de espera. Seguramente no soportan las cosquillas y no pueden vencer su ceño fruncido. Incluso esta temperatura debe ser difícil para ellos. Como esperaba, puedo sentir su sufrimiento.

 

¡Grummel!

 

“No seas arrogante. "

 

Me escondí entre el resplandor de los trueno y lo dije deliberadamente. Me recuerda a lo que pasó hace 20 años. No sabía lo que significaba entonces, pero lo sé ahora. Esta mujer fue brutalmente violada por esos dos cazadores y luego secuestrada.

 

Pasó un tiempo mientras el frío y la humedad seguían presentes.

 

Glug.

 

Los cazadores volvieron al camino al lado del bosque.

 

Como se esperaba, mire fríamente bajo la lluvia. El hombre de la ballesta fruncía el ceño y el hombre del martillo temblaba.

 

Me he estado escondiendo y vigilando en este lugar durante mucho tiempo.

 

“Estas personas están acostumbradas a esto” ¿De dónde vienen? ¿Cuál es su objetivo? ¿Cómo llegaron aquí? Esas preguntas pasaron por mi mente.

 

No tuve tiempo de pensar en eso en mi última vida, porque inmediatamente fui golpeado por ellos. En ese momento, no había ninguna posibilidad de ganar.

 

¿Pero ahora?

 

Cuidadosamente considere las posibilidades.

 

Cheapskate.

 

Se están acercando a nosotros. Estaban realizando una búsqueda mucho más prudente que antes en medio de la lluvia que caía.

 

Cheapskate.

 

Seguían acercándose a nosotros. Rubia estaba temblando y agarraba su cuerpo para controlar sus espasmos.


[Anterior]   |   [Siguiente]




Si te gusto esta traducción puedes brindarnos una tacita de café xD



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

The King of Special Warfare

Autor:  Xiao Wu

Etiquetas Populares