SS: Capítulo 4

Capítulo 4 Despertar de la vida (4)

 

“Deberíamos huir” Pensé en eso, pero no estaba seguro.

 

¿Podríamos correr siquiera lo suficientemente rápido? Dejando de lado el hecho que rubia estaba congelada. Lo que quieren es una mujer, además los esqueletos pueden romperse casi que con cualquier cosa que se acerque a ellos, así que no creo que sea una gran pelea.

 

Más bien creo que seríamos un blanco fácil, las flechas afiladas de la ballesta seguro perforarían el corazón de Rubia en un instante. Sin mencionar al hombre alto con el martillo gigante, no estaba seguro de poder lidiar fácilmente con ese gran martillo. Por otra parte, actualmente estoy desnudo, ni siquiera tengo un escudo o una espada larga.

 

 “Apenas regrese y ya estaba en una crisis” Esto podría hacer pensar que sucedería la misma desgracia. De hecho, hasta ahora no hay demasiada diferencia, también podría desaparecer en la oscuridad, ya sea una o la otra no son tan malos desenlaces.

 

Renací, pero en realidad, alguien pudo haber cometido un gran error. Los héroes, demonios y otros como son los magos y alquimistas, personas parecidas y prometedoras se les permiten renacer para cumplir con algo importante. En cambio, me pregunto, sí un soldado esqueleto como yo nace de nuevo, podrá hacer algo tan destacado.

 

He vivido 20 años, pero mi perspicacia es limitada y mi experiencia escasa. Si un individuo sobresaliente, otro que no sea yo, regresa de la misma manera, seguro que haría una gran diferencia.

 

El derrotismo y la abnegación siempre son dulces. Hay una razón por la que a menudo van de la mano.

 

Tome mis oscuros y vacíos pensamientos y los encerré en lo profundo de mi ser para así permanecer estable.

 

Ellos seguían acercándose cada vez más mientras mis pensamientos estaban hechos un caos. Podía sentir la tensión de Rubia por como ella estaba temblando.

 

Salac.

 

10 metros.

 

Sarak.

 

Siete metros. Cinco metros. Estaban cerca de las rocas justo frente a nosotros.

 

En ese momento.

 

¡Hee-hee-hee!

 

De repente, los caballos de los cazadores comenzaron a gritar. ¿Estarán lesionados en alguna parte? Ese llanto no es natural.

 

Los cazadores miraron hacia atrás mientras intercambiaban señas con sus manos. Con un ceño fruncido en su cara, volvieron hacia los caballos que estaban amarrados.

 

¿Estarán preocupados por los caballos?  Miré detrás de ellos, mire en la dirección donde señalaron.

 

Blue Milo. Una especie de caballo que suelen montar los cazadores. Los he visto antes, esos pequeños caballos azules pueden escalar montañas, pero sus cuerpos son más sensibles a los cambios de temperatura que otros.

 

Si los colocas en medio de la lluvia durante tanto tiempo, podrían morir por el frío que llegaría hasta su medula.

 

“Imaginen el precio de un caballo de esos” Deseaba que consideraran lo costosos que son esos caballos, por lo que recé para que se marcharan.

 

¡Phew! ¡Phew!

 

Pude ver lo que estaba sucediendo, vi venir la flecha de la ballesta, pero era muy veloz para detenerla. Sucedió demasiado rápido. Escuche el silbido de la flecha volando y el sonido del ataque que penetro en Rubia al mismo tiempo.

 

“¡Hiccup!”

 

Rubia grito. La mire y tenía clavada más de la mitad de una flecha en de uno de sus omoplatos. La flecha recubierta de acero de la ballesta desgarro su carne e incluso atravesó el hueso.

 

“¡Ahhhh! "

 

Los huesos rotos comenzaron a dañar sus nervios. Rubia gritaba y sangre salía a través de su hombro mientras se revolcaba en el barro, volviendo así un completo desastre la túnica gris oscuro que llevaba.

 

Fue en ese momento que escuche la voz de un hombre, su voz irradiaba con deseo.

 

“¿Oh? Me preguntaba adónde habías ido. ¿Te estabas escondiendo aquí? ¿Eh?”

 

“¡Poetry, no! Nu, ¿Quién eres? "

 

Rubia grito.

 

Ella dice que no, es difícil saber a qué le está diciendo que no. Tal vez instintivamente solo se sienta asqueada por esa voz.

 

Una voz sarcástica resonó en la oscuridad.

 

“¿Quiénes somos? Somos los buitres que vinieron a devorarte, preciosa. El lord te espera. Pero no tenemos que agarrarte dulcemente, todo lo que tenemos que hacer es llevarte, incluso podemos tomarte del cuello y arrástrate”

 

Si es un lord. ¿Por qué un lord iría tras una chica como esta?

 

“Él no es el lord. ¡La verdadera sucesora de Erast, soy yo!”

 

Rubia dijo esas palabras desconocidas, en ese momento me desperté.

 

“¡Jaja!”

 

Ella cogió la daga en su mano y se agacho. El hombre que disparó la fecha con la ballesta la miro.

 

“Kick, Kick, Kick”

 

La risa resonó a través del aire.

 

“¿De Verdad? Entonces, probemos al legítimo señor. Espero poder ver un adelanto de la mucha diversión que nos vas a dar”

 

El hombre dio un paso adelante.

 

No estaba interesado en ese animal que ni siquiera considero al Soldado Esqueleto que tenía al lado suyo. Así que, no lo ataque por ahora. Reflexione acerca de este año. Era antes de que los 16 Reyes Demonio llegaran con toda su fuerza. Había miles, decenas de miles de caballeros que salían. Mucho antes de que abrieran el Cubo Mágico.

 

Aunque escondidos en todos los rincones del mundo, por culpa de los hombres, quienes estaban en el poder. Actualmente, encontrar esqueletos andantes, criaturas mágicas como yo, no es tan difícil. En las profundidades de las montañas y desiertos, hay toneladas de mazmorras cuyos orígenes proceden de esas zonas. “Vamos, realmente no me va a reconocer hasta el final?”

 

Entre los arbustos, un blanco esqueleto tendido junto a una perseguida mujer.

 

¿Creen que solo estoy tumbado de espaldas? Hay muy pocas posibilidades de que piense de esa manera. Pueden atacarme en cualquier momento, tengo que ponerme de pie, tengo que luchar ahora. Pero fue demasiado tarde, Rubia se movió más rápido.

 

¡Pot!

 

Rubia se impulsó con su pie en la arena y cargo en contra del que disparó la flecha con la ballesta.

 

“¡Ahhhh!”

 

Hizo un estridente grito.

 

Pensé que estaba confundido, pero el oponente levanto la ballesta. Reduciendo la brecha para el oponente con el arma entrante. No hay una explicación razonable para eso.

 

¡Pick!

 

“¡Shhh, Shhh! ¡Shhh!”

 

¡Pick! ¡Puck! ¡Puck!

 

La ligera demonstración se arruga como una hoja de papel frente a la violencia. El hombre con la ballesta esquiva ágilmente la Daga Rubia. Agarra la cabeza de Rubia con una mano y la golpea en la cara con el puño.

 

¡Pick!

 

“¿Estás corriendo con estos juguetes? ¿Eh?

 

“¡Huff, huff! "

 

¡Puck!

 

Extiende la mano y le da un fuerte golpe a Rubia en la parte inferior del abdomen.

 

¡Squeaker!

 

“¡Whoo-hoo! "

 

“Acometiste arriba y abajo, pero ¿Qué pasa con tus entrañas?”

 

“¿Entonces vas a ser la sucesora?”

 

La tortura continuo.

 

Temblar.

 

Me desperté en los arbustos.

 

Familiarizado con la nigromante que me levantó de la tumba, no tenía ganas de escaparme de aquí solo.

 

Tight.

 

Agarre una piedra pequeña. “Había dos objetivos”

 

El tipo que golpeó a Rubia ahora mismo, y el que venía hacia nosotros lentamente con un martillo en la espalda. No creo que valga la pena, pero era el mejor objetivo.

 

¡Chop, chop!

 

Fui hacia Rubia y tire mi puño al aire. Apunte a la cabeza del tipo y arroje la piedra.

 

La noche es oscura, así que no se ve bien.

 

“¡Enemigos!”

 

“¡Aah!”

 

Escuche su ahogado grito.

 

¿De verdad lo golpeé? Por su grito, era evidente un solo golpe no iba a ser suficiente, así que lo golpee de nuevo.

 

¡Chang!

 

Oh mierda, esta vez no se sintió tan bien, creo que me golpeé con algo duro. El llevaba una armadura de cuero. Cabrón.

 

Sujete mis manos, dos manos que se entrelazaban en la oscuridad de la noche, manos huesudas y blancas, llenas de sangre y carne. Entrelacé mis huesudos dedos y los apreté.

 

¡Whoosh Crash!

 

Aplique un poco más de poder y apreté mis manos con la piedra para luego dejarla caer.

 

¡Puck!

 

“¡Aah! ¡Mierda!”

 

Con los rayos cayendo, puede ver que el trataba de llevar sus manos a la cintura, un mazo estaba colgando en su cintura. Tenía que agarrarlo antes que él lo tomara primero. Agarre la piedra y apunte a su cabeza, lo golpeé con la suficiente fuerza como para romperle el cráneo.

 

¡Crack!

 

Escuche el frio crujido de un cráneo mientras mi conciencia se oscurecía y mi mundo se desboronaba. Lo que se rompió fue mi cráneo.

 

¿Me embriague como una cierta nigromante?

 

¡Dig!

 

Pagaaa!

 

Momento después, puede sentir el martillo gigante aplastando mis huesos. Los huesos de una calavera. Rompió mis brazos, piernas y columna vertebral, mientras mi conciencia se volvía cada vez más distante.

 

He estado, perdido, muerto, incluso he sido pisoteado. De nuevo, no pude resistir. Cabe destacar que no es que sea fácil romperme.

 

No fue el sonido de la ballesta lo que escuche, fue un sonido más grave, audaz y violento, fue el sonido del martillo.

 

¡Groll! ¡Groll!

 

Cuando cayeron los rayos, apunte al que tipo que tenía la ballesta. Al mismo tiempo, el tipo del martillo me apuntó por detrás de la cabeza. Ese fue un gran golpe y con eso la situación queda clara.

 

Qajik!

 

Varias preguntas pasaron por mi mente, una de ella era: Hace 20 años, ¿Cómo sobreviví a esto? Creo que me golpearon un par de flechas mientras me estaba moviendo.

 

Qajik!

 

Ahora me falta el cráneo ¿Este final es peor que el anterior?

 

 “Mira que ser atacado por un esqueleto mientras golpeas como un idiota a una perra, no puedes ser más patético”.

 

“Qué carajo. ¿Por qué los esqueletos son tan fuertes? ¡¡Casi mueres!! Supongo que Rae convocó al esqueleto. ¿No crees que esa inútil ha hecho un esqueleto con nigromancia? "

 

“Bueno, me siento extraño y un poco golpeado, pero no creo que ella haya despertado a un esqueleto de este nivel. ¿Era un monstruo de esta montaña? Necesito hacerle pagar al posadero por no decirme la verdad. Fue peligroso ¡Maldita sea, me rompió el hombro!”

 

¡Boom! ¡Boom! ¡Puck!

 

“¡Hiya, hiya, hiya, hiya! Huff, huff, huff!”

 

“Oye, deja de golpearla. ¿No perderá valor el producto?”.

 

“Eso en teoría es cuando la matas y te la coges incesantemente".

 

“¿De Verdad? Bueno, empezaré con la degustación”.

 

Mi entorno se estaba volviendo negro mientras caía completamente inconsciente.

 

Los gemidos de la mujer y su voz se sentían cada vez más lejos, hasta que no escuche nada.

 

[¿Quieres agregar un registro de defunción?]

 

[S / N]

 

¡Flash, flash, flash!

 

Los rayos caían.

 

¡Groll! ¡Groll! ¡Grummel!

 

Los truenos sonaban. Los truenos producidos por los relámpagos eran fuertes. Es medianoche y está lloviendo.

 

¡Whoosh! ¡Whoosh!

 

El viento es lo suficientemente turbulento como para levantar y voltear la tierra. Las ramas se despedazaban y volaban por el aire.

 

¡Temblar!

 

Intente mover nuevamente mi cuerpo.

 

¿No acababa de morir?

 

Claramente, el martillo aplasto mi cráneo varias veces. Levante mis manos para tocar mi cráneo. Ya que no puedes tocar nada sin tus brazos y manos, así que que volví.

 

El estropeado cuerpo volvió a la normalidad. Forzado a entrar en una absurda realidad.

 

Giré mi cabeza para mirar alrededor.

 

Claro, como si pudiera ver, la cámara es estrecha. Estoy acostado en ella. La tapa está abierta, por lo tanto solo puedo ver el cielo.

 

Una tumba excavada con un ataúd en ella y un esqueleto tendido allí.

 

¡El mismo lugar!

 

[Sucesión]

 

[Nombre: Ninguno]

 

[Soldado esqueleto Lv.1 (36)]

 

[Salud 29, Fuerza 23, Agilidad 18, Inteligencia 9]

 

[Has logrado tu primera muerte desde la sucesión.]

 

[¡Se ha abierto el monumento conmemorativo de los muertos!]

 

[Monumento]

 

1. Para el Nigromante.

 

En el último momento, diste tu vida por un Nigromante. Comienza obteniendo 20 de Simpatía básicos para sus relaciones con Nigromantes.

 

2. La fuerza contundente es peligrosa.

 

Murió de un traumatismo por golpe contundente en la cabeza. Comienza con una resistencia física de 40 adecuado para todos los ataques contundentes.

 

[Por favor, seleccione los privilegios que le gustaría aplicar a esta sesión.]

 

1. Cooperación con todos los Nigromantes más 20.

 

2. Resistencia física de ataque contundente más 40.

 

Vuelven a aparecer caracteres extraños con esos mensajes que parecen acosarme.

 

Estoy familiarizado con esta tormenta y esta situación, no fue hace mucho. Es la misma posición en la que estaba hace una hora. La lluvia no ha cambiado en una hora.

 

¡Grummel! ¡Groll!

 

Truenos y más truenos.

 

“Hey, caballero muerto ¡Caballero muerto!”

 

Una mujer con una túnica gris oscuro se para cerca de la tumba que está desenterrada y grita.

 

“¡Soy quien te despertó! ¿Puedes escucharme? “

 

Era una voz que me resulta familiar. Me encontré con los ojos de una mujer que estaba mirando hacia abajo.

 

Temblar.

 

Me estremecí, no me estremecí por los truenos, sino por la presencia de esa mujer.

 

 “Rubia”.

 

Definitivamente era ella. En mis veinte años como soldado esqueleto esta fue la primera vez que recibí algo parecido a un regalo de este mundo. No solo me sorprendió, bueno hasta el momento siempre he estado sorprendido y abrumado, pero nunca había estado en una situación tan increíble como esta. Incluso me olvidé de levantarme y la miré aturdido.


[Anterior]   |   [Siguiente]




Si te gusto esta traducción puedes brindarnos una tacita de café xD



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

The King of Special Warfare

Autor:  Xiao Wu

Etiquetas Populares