ETH: Capítulo 7


Capítulo 7

 

“¿Por ​​qué estás tan tenso por una mazmorra de nivel 1? ¡Entremos y hagámoslo de una sola vez! ¡Venga!"

 

Song Hansol, el chico pelirrojo, abrió la boca e hizo ese comentario innecesariamente estúpido.

 

"Hay un cazador que está aquí por primera vez, así que debemos tratar de ser considerados con su ritmo".

 

"De todos modos, YoungChul solo estará en la parte de atrás disparando flechas con su arco, así que no debería importar, ¿cierto?"

 

“Uno nunca puede ser demasiado cauteloso, peso si puede ser demasiado imprudente ".

 

“Supongo que si el señor Jung lo dice, no se puede evitar. Si personas tan cobardes como tú entran en la mazmorra, entonces, ¿Cuál es la diversión para algunos de nosotros?

 

"Jaja. Todo esto es por la seguridad de nuestro joven maestro".

 

Las luces de las antorchas parpadeaban contra las oscuras paredes de la cueva.

 

Las mazmorras de Ansan eran conocidas por sus monstruos humanoides. Y entre los que aparecían con más frecuencia estaban los Goblins y los Kobolds. Ambos monstruos tan solo median 1,50 metros de altura, pero no debían subestimarse. Eso se debía a que la densidad de las fibras musculares de un monstruo era varias veces mayor que la de un humano.

 

Apretar.


El Sr. Jung, que lideraba el grupo, levantó la mano y formó un puño. Eso significaba que había un monstruo. Moví la cabeza para localizarlos y los vi.

 

Había tres goblins sentados frente a una fogata comiendo un poco de carne.

 

"Primero lanzaré un hechizo de confusión. Seguido, señalare al monstruo que atacaremos con un puntero láser, por lo que necesitaremos que el joven maestro Hansol lo distraiga con el primer ataque y así los otros dos cazadores puedan ocuparse de él".

 

El Sr. Jung era un cazador de apoyo. Así que él era la opción obvia para liderar la redada.

 

 

"¿Qué pasa si los mato a todos?"

 

Preguntó arrogantemente Song Hansol mientras sacaba una espada de unos 50 cm de largo cuya hoja tenía un brillo rojo que destacaba. Era una espada llamada Bloody Sword y tiene la característica de aumentar su poder de ataque cada vez que consume la sangre del enemigo.

 

"Cruzaremos ese puente cuando lleguemos allí".

 

"Oye. No puedes quedarte con toda la diversión".

 

Dijo Park Jungbeh. Era uno de los dos cazadores a los que había calificado como mendigos al principio; este tenía el pelo corto y un cuerpo bastante musculoso. El otro también era bastante grande.

 

“Hah hah hah. No se preocupe. Mataré solo a uno. Ustedes pueden hacer lo que quieran con los otros dos. ¡Oh! Esperen, ¿por qué no le dejan uno a Youngchul? "

 

Preguntó Song Hansol mientras miraba al joven que sostenía el arco.

 

"¿Yo? Probablemente no seré capaz de dar en el blanco".

 

"Oye. Kim Youngchul. Estamos aquí, en esta aburrida mazmorra, por ti. Necesitas lograr matar al menos a un monstruo o será un desperdicio".

 

"Okay. Intentaré dar lo mejor de mí."

 

"Entonces, todos prepárense".

 

El Sr. Jung sacó de su ropa un bastón corto. Tenía aproximadamente la longitud de un brazo, con un color complementario verde en el extremo de un lado. Este tipo de bastón era utilizado por aquellos que tenían habilidades mágicas ya que podía amplificar la potencia de la magia.

 

El Sr. Jung comenzó a murmurar incesantemente y cuando extendió su pequeño bastón una luz verde comenzó a brillar del extremo y envolvió a los goblins.

 

¿Quekk?

 

Los tres tenían los ojos desenfocados y comenzaron a rodar por el suelo.

 

"Joven maestro. Solo necesitas matar al que tiene la marca roja en la frente".

 

El Sr. Jung había señalado al goblin más cercano con su puntero láser.

 

“Pff. Cualquier idiota se daría cuenta, no tienes que decírmelo".

 

Zas. Swoosh. Swoosh.

 

Song Hansol que había corrido 20 metros en solo tres saltos, apuñaló el corazón del goblin con su espada.

 

¡Stab!

 

Keuuahhhhk!

 

El goblin de repente despertó y comenzó a gritar de dolor. Incluso con el grito espeluznante, los otros dos goblins seguían sin poder despertar. Supongo que la magia de confusión del Sr. Jung fue bastante fuerte.

 

¡Slice!

 

Song Hansol acabó con el goblin cortando su garganta, sacándolo así de su agonía. Giro y se dirigió de regreso en nuestra dirección, se podía ver que  había una fuente de sangre detrás de él.

 

"Ahora. ¿Quién sigue?"

 

"Bueno. Es mi turno."

 

"Espérame, bastardo".

 

Como si estuvieran esperando su turno, los dos cazadores salieron corriendo tan repentinamente que casi nos derriban a mí y a Youngchul. Mientras se ocupaban de matar al segundo goblin, parecía que el joven maestro estaba a punto de ir y matar al tercero. Me alegré de que no fuera tan tímido como pensé al principio.

 

Caminé lentamente junto a él y dije algunas palabras.

 

Todos estos son negocios. Mira y aprende. Así es como se gana la propina.

 

"¿Alguna vez has ido a cazar?"

 

"¿Yo? No. Esta es mi primera vez".

 

"¿Y ha practicado?"

 

"Unas cuantas veces en casa..."

 

"¿Y conoces la habilidad especial del arco?"

 

"Si."

 

“Entonces no hay nada de qué preocuparse. Nunca podrías lastimar a una persona, así que todo lo que tienes que hacer, es apuntar y disparar en la dirección general del goblin".

 

"¿Este… así?"

 

Kim Youngchul tiró del arco mientras me miraba en busca de aprobación.

 

"No me mires. Mira a tu objetivo, ese goblin de allí. Haz coincidir tu arco. Un poco más a la derecha. Un poco a la izquierda. Un poco hacia abajo. Si. Justo ahí. Relaja los hombros y respira profundamente".

 

"Uf".

 

"Ahora a la cuenta de tres... uno... dos... ¡Ahora!"

 

¡Swoosh! Una flecha de luz salió disparada del arco.

 

¡Kiehek!

 

"¡Buen tiro!"

 

No pensé que realmente le daría. Le di gran importancia gritando hurras y aplaudiendo muy fuerte. Los ojos de Kim Youngchul se abrieron como platos mientras miraba al goblin que había sido alcanzado por su flecha.

 

"Uh… Estuvo bien".

 

"Felicitaciones por tu primera caza".

 

"Gracias."

 

"Jaja. No es nada. Puedes hablar relajadamente conmigo".

 

"¿Cómo podría? Eres mucho mayor que yo".

 

 “Es habitual que un cazador le hable relajadamente a un cargador. Además me siento cómodo con eso".

 

“¿Es así? Quiero decir... ¿es eso cierto?

 

[TN inglés: Todo este tiempo, Youngchul estaba usando honoríficos cuando hablaba con el MC, lo cual es muy inusual y simplemente cambió a un discurso regular.]

 

"Ves. Ahí tienes. Te queda bien. Puedes hablarme así de ahora en adelante".

 

"Gracias de todas formas. ¿Cuál es tu nombre?"

 

“Jeon Sangmin, señor. Por favor, llámeme si alguna vez me necesita".

 

Le dije mientras le pasaba mi tarjeta de presentación. La tomo y miro con seriedad mi tarjeta de presentación antes de guardarla en su bolsillo. Ya podía decir que la probabilidad de que me llamara en su próxima expedición sería bastante alta.

 

Kim Yeongchul abrió la boca.

 

"Sostuvo mi hombro. ¿Estás de acuerdo con eso?"

 

"Con ese arco, el juego se acaba sin importar dónde golpees tu objetivo. No te preocupes."

 

Después de calmar sus preocupaciones, gire para mirar hacia los goblins caídos. Song Hansol miraba con desprecio, mientras los otros dos seguían alrededor del último goblin blandiendo sus espadas para matarlo.

 

"¡Vamos! ¡Muere bastardo! "

 

“Ah. Mierda. Mierda. Mierda. Maldito monstruo. ¿Por qué no se muere de una vez?"

 

"Eso es porque ustedes son unos idiotas sin habilidades. Retrasados ​​".

 

Song Hansol hizo una pequeña sonrisa.

 

"Vete al infierno. Es porque tenemos armas de mierda, ¿vale? Supongo que tengo que pedir una nueva arma para mi cumpleaños".

 

“Los débiles siempre se excusan culpando a sus armas. Mira. Nuestro Youngchul pudo matar a su objetivo de un solo disparo".

 

"Oye. ¿Acaso no es esa arma increíblemente costosa?

 

“Pero lo hizo desde esa distancia. Te apuesto a que no podrías hacer lo mismo aunque tu vida dependiera de ello".

 

"Yo puedo hacerlo."

 

"Sí claro."

 

¡Clang!

 

Mientras los dos discutían, el goblin había clavado una espada en el costado de Park Jungbeh. Por suerte, rebotó en su armadura. El rostro de Park Jungbeh se puso rojo brillante. Él estaba ¡Furioso!

 

“Pedazo de mierda. ¿Cómo te atreves a dejar una raya en mi armadura? ¿Sabes cuánto cuesta esto?"

 

"¿Puedes acabar con él de una vez, para que podamos seguir adelante?"

 

La espada ahora roja por la sangre de Song Hansol terminó de succionar la sangre de su presa mientras la colocaba de nuevo en su cadera. No sabría decir si usaba un estilo de lucha de dos espadas, pero tenía otra espada en la cadera opuesta.

 

La cargadora se acercó rápidamente con un pañuelo para limpiarle el sudor de la frente. Supongo que estaba acostumbrada a hacer esto, porque comenzó a elogiarlo diciéndole lo valiente y fuerte que era mientras hacía la mayor sonrisa que podía. Song Hansol se rió en voz alta mientras con su mano la tomaba por la cintura.

 

El último goblin finalmente había sido asesinado. Luego de esperar que los monstruos se evaporaran, apareció todo de una vez. Lo que quedó de los monstruos fue 1 monacita. Fue una cacería pobre. Pensar que solo aparecería 1 monacita por matar a tres goblins. Era habitual que apareciera 1 monacita por matar a dos monstruos... no a tres.

 

Habían matado a 30 monstruos en total. Les había llevado unas 2 horas. Esta era una mazmorra que no tenía ningún jefe, así que se acaba tan pronto mates a todos los monstruos. Los rayos del sol comenzaron a filtrarse e iluminaron la cueva.

 

El total de artículos caído incluyeron 10 monacitas y 2 bastnacitas. Los ingresos totales parecían rondar los 10.200 dólares. Tuvieron un poco de mala suerte en la búsqueda de hoy, ya que si lo dividían, conseguirían menos de 3000 dólares por persona.

 

"¿Esto es todo?"

 

Preguntó el Sr. Jung con la voz teñida de evidente decepción. Era comprensible. Incluso en una mazmorra de nivel 1, obtener tan pocas cosas podría ser considerado como un día realmente malo.

 

Song Hansol miró su reloj y dijo.

 

"Solo han pasado cerca de dos horas, así que descansemos un poco. No hay razón para que nos apresuremos. Tú Cargador. ¿Por qué no tomas a Youngchul y le muestras un poco los alrededores? "

 

"Estoy bien."

 

Dijo Kim Youngchul.

 

"No sabemos cuándo volveremos, así que crea algunos recuerdos. Estuvimos cazando todo este tiempo, así que estoy seguro de que no pudiste echar un buen vistazo al lugar, ¿verdad? "

 

"¿Es eso así?"

 

“Si. Así que sigue mi consejo. Estaremos esperando aquí".

 

"Entonces… Bien"

 

Kim Youngchul me miró con un brillo en sus ojos que reflejada lo emocionado que estaba. Parecía que este chico era del tipo que no podía rechazar a nadie.

 

Negué con la cabeza.

 

"Tengo cosas que llevar, así que es difícil para mí dejar este lugar".

 

"Puedes dejarlas aquí".

 

“Todas estas cosas son mi responsabilidad. Si incluso una desaparece..."

 

"Bastardo. ¡Estás diciendo cosas muy molestas! ¿Qué? ¿Estás diciendo que si dejas tus cosas aquí alguien se las va a robar? Somos los únicos aquí, así que prácticamente estás diciendo que lo robaremos, ¿no es así?"

 

Song Hansol comenzó a gritar a todo pulmón.

 

“Eso no es lo que quise decir. Sin embargo, por si acaso..."

 

"¿Entonces no es eso? Mierda. Si algo desaparece, me aseguraré de asumir la responsabilidad, así que cállate y vete. Cierto, Sooah. ¿Por qué no llevas todo? Tenemos a otro cargador aquí, así que dáselo a ella".

 

"Por favor déjamelo a mí".

 

La cargadora se acercó y estiró su brazo. No pude hacer nada más que asentir y entregarle todo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

The King of Special Warfare

Autor:  Xiao Wu

Etiquetas Populares